Conexion varios equipos a TFT 22 HD y Proyector

Triki

Miembro habitual
Mensajes
812
Reacciones
1
Buenas, no se donde deberia ir este post pero bueno lo pongo aqui y si algun moderador ve necesario moverlo, ningun problema.

Sus cuento un poco, tengo el pc en mi habitación con un monitor samsung con muchas entradas (hdmi, dvi,vga, componentes, y también tengo conectada la wii, bien ahora resulta que me pillao un proyector, y un switch hdmi, con 4 entradas y 2 salidas, (una para la tft y otra para el proyector), también tiene salida optica de audio.
El pc lo he conectado al switch con un cable dvi-hdmi y va bien, pero la wii que tiene salida por componentes, me pillé este cable http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.13188 pero no funciona, sabeis alguna otra solución??
ya se que lo mejor seria tirar otro cable de componentes hasta el proyector, pero es que es mucho cable, y tendria que estar cambiando de uno a otro en la consola manualmente...

Bueno saludos.[align=left:1un9yp2u][/align:1un9yp2u]
 
Mira que fiarte de esas chinadas guarras :cuniao

No creo que haya cable componentes - hdmi, y menos barato, por que debe levar un conversor y a ser posible que no haga chapuzas, ya que partimos de una señal analógica.

Yo de tí tiraba tres cables RCA, que hasta te los puedes soldar tu con un cable apantallado majo y conectores metálicos decentes. Y si quieres tener conectada la consola, tanto al proye como a al TFT, o te pones un pequeño selector de RCA (los hay por cuatro perras, pasivos, valen los de audio, mientras tengan entrada/salida rca) o más barato pero más guarrete, unos splitters RCA, para de un cable sacar dos. Aunque tendrás que hacer dos tiradas de cable, una para cada dispositivo.
 
Por cierto Pelanes ayer vi en el mediamarkt, un pack con ps3 creo que era de 40gb y 40 pelis en blue-ray por 999€, a mi me parece caro, ya que aparte las pelis son las que son, no las puedes escoger y encima ponen que te ahorras 400 euros... en fin.
 
Ya lo hicieron en su dia con la PS2 y DVDs. Basurilla la mayoría de títulos, y encima te astillan. Naaada, cómprate una 360, que en Noviembre sale el Gears of War 2 y las noches van a ser muuuyyy largas :juas

Y además van a sacar el RacePRO de Simbin, ahora les toca hacer compatible el G25!
 
venga si hacen compatible el g25, pa la saca y sino me lo pensaré, ostia que putada tengo un mes pillao del iracing y mañana me piro y hasta el 15 no vuelvo, quieres que te deje la cuenta de irancing y el volante?
 
Si tuviese PC en condiciones, me lo pensaba :juas

Pero entre que mi portátil no puede ni con el rFactor, y que la semana que viene también comenzará mi momento de hacer kms y pencar :cuniao me va a ser jodido, gracias :ok

Te vuelves a ir a las americas? Joder, si que te meten caña en ese curro :(
 
si, a acabar lo que no pudimos la otra vez, pero esperate que no lo dejemos listos en 3 o 4 dias y el resto, piscinita, playita xDD
 
Y allí no hay tiendas en las ciudades con cacharros a buen precio, a pocos $USD? :diablillo

Si tienes vacaciones, pégate un paseo, que igual nos interesa importar algo ;)
 
jajaja, lo unico barato es la gasofa que vale 1 euro llenar el deposito, pero eléctronica olvidate, la psp por ejemplo vale 3 veces lo que vale aqui, al cambio.
 
Arriba Pie