Conjunto 5.1 para Denon Avr x1000

rubentribune

Miembro Activo
Mensajes
35
Reacciones
1
Ubicación
omnipresente
Hola de nuevo hace unas semanas pregunte por que receptor av comprar y estoy super satisfecho por vuestra recomendacion.
Ahora toca el turno a los altavoces, posiblemente los compre en unos 3 meses si todo sigue igual en mi vida.
En principio vivo en un piso, pero es una planta de solteros y no hay problema de pasarme de volumen en horas normales diurnas, por eso me da preferiria no quedarme corto por si el dia de mañana tengo algun tipo de casa nueva o similar.
El dinero pues rondaria entre unos 500-1000 si es algo mas y merece la pena decirlo.

Me gustaria que los frontales y traseros fueran tipo torre por comodidad de colocacion, pero si me decis que es mejor otros pues los acoplamos y sin problemas.
Necesito calidad de audio me estoy haciendo un sibarita y me gustaria tener lo mejor calidad Precio.

El uso seria sobre todo para Jugar Pc y Peliculas, musica algo menos.

Saludos y haber vuestros consejos, me da igual comprar en tiendas de españa o europa, mi denon viene de inglaterra xDDDD
 
Si buscas una buena relación calidad precio mi recomendación es que mires, con paciencia, en el mercado de segunda mano porque se pueden conseguir cosas muy interesantes.
Ahora mismo, por ejemplo, hay en venta unas columnas Monitor Audio RS8, el central Monitor Audio Silver y un Sub Velodyne CHT-10R en forodvd.
El vendedor pide, por separado, 680€, 225€ y 240€ respectivamente (1145€ en total, que seguro que comprándolo en conjunto se puede conseguir por 1000€ o menos) y es un gran equipo a ese precio. Te faltarían unos traseros, en los que yo no metería demasiada pasta. Con un par de monitores de estantería puede ser suficiente.

Otra alternativa interesante es mirar por cuanto te saldría un equipo formado por monitores pro como los Behringer B2031P, o sus hermanas pequeñas B2030P, que para un piso pueden ser suficiente:

2rppa0y.jpg


Hay páginas venden las B2030P por 86€ cada una, asi que multiplicando por cinco puedes conseguirlos por 430€ (a lo que tendrías que sumarles un subwoofer y los soportes). Hay gente que ha tenido altavoces de muchísimo nivel que con este cambio está feliz (mira la sala de Pecci en este mismo foro). Eso si, con un X1000 no se como vas a ir de potencia para mover estas cajas, quizá vaya un poco justo.
 
Gracias por contestar, sabes que pasa que no tengo ni idea de altavoces por eso se me hace complicado buscar de segundamano, pero si es la mejor opcion cuando junte el dinero si eso os vuelvo a escribir y los buscamos.

Sobre si tienes varios años y tal en altavoces da igual? no mejoran la calidad de sonido unos nuevos, no se si me entiendes como son altavoces, no importa si estan fabricados en 2010 que 2014, en si el altavoz es el mismo??


Sobre una oferta que vi ayer de unos bose acusticmass 10, esos asi chiquititos me imagino que no tendran la calidad de esos grandes no??

http://www.madridhifi.com/p/bose-am-10-iv-negro-sistema-acust/?utm_source=Google+Shoppingt&utm_medium=Shopping&utm_campaign=Shopping&gclid=CK6S1NS4vb0CFSsKwwodoZcA_w&utm_expid=7951887-8.MOYqctHIQLSPnahKXr2rQw.0&utm_referrer=http%3A%2F%2Fwww.google.es%2Faclk%3Fsa%3Dl%26ai%3DClg0JLbk5U_qiEOjOiwaWhIC4A-zd79wEpO2hqYkBvMm-lvgBCAYQASgDUKyn1v_8_____wFg1bXXguwIoAHs-93wA8gBB6kCR6bqN78ctz6qBCdP0IxgRfg5avf-hlhS6uflaHU7x4k_HQmcylvAiDDRHhTcRlBmKcG6BRMIoP3Hzri9vQIVDAnbCh2BWQDjwAUFygUAoAYmgAf8g6IPkAcD4BKFr8HMrNPY6z4%26ei%3DLbk5U-CyDIyS7AaBs4GYDg%26sig%3DAOD64_0ZDmRsACaI4wPFkeceMpCWioVKdg%26ctype%3D5%26rct%3Dj%26q%3Dbose%2Bacoustimass%2B10%26sqi%3D2%26ved%3D0CI4BEPQO%26adurl%3Dhttp%3A%2F%2Fwww.madridhifi.com%2Fp%2Fbose-am-10-iv-negro-sistema-acust%253Futm_source%253DGoogle%252BShoppingt%2526utm_medium%253DShopping%2526utm_campaign%253DShopping

te repito que no tengo ni idea de altavoces, pero creo que si aprecio un buen sonido

PD: la sala de pecci se sale jaja, por esos 86 euros saca tan buen sonido??

EDITO: segun veo en 2 foros los beringher son cojonudos, segun veo sacan un gran sonido acompañandolos de un buen subwofer, los comparan con altavoces de 2000 euros y dicen que estos no tienen nada que envidiarlos??
entre los b2031p y los b2030p que diferencia hay?? son de watios nada mas.
tambien veo que son a 4Ohm y mi receptor en las especificaciones solo pone 6-16omh, que pasaria si conectamos estos de 4ohm.
 
Última edición:
Ruben, las behringer no son para todos los oidos, deberías de oirlas antes.

Si yo fuese tu -y como te apuntan por ahí-, empezando en esto y con no mucha experiencia, siendo para un alto porcentaje de videojuegos y cine... me iría al mercado de segunda mano (siempre hay tiempo para mejorar). Por ejemplo, si conoces mundodvd, hay ahora un conjunto de polkaudio (TSI30) por 400 € y por otro lado un Sub Gemini II por muy poco más de 200 €, total que por muy poco más de 600 € tienen un conjunto muy bueno para iniciarte.

Opción 2. conjunto de Magnat supreme, Buenos, bonitos y baratos (sobre todo en Alemania), aun se puede encontrar algun chollo de los Monitor supreme, sino y como dices que sería para más adelante te esperas, que la serie 2 de Monitor Supreme llega ya mismo.

:hola


Edito: Por tu bien y el de todos CÉNTRATE, no marees la perdiz (y a nosotros) como pasó con el receptor. No puedes pasarte de querer unas torres a un cojunto de Bosse :no :p
 
Última edición:
lo siento supermagh por mis indecisiones, pero es que ando muy perdido en este mundo y solo busco lo mejor a mejor precio.

Por tu comentario de bose diria que son una cagada esos acousticmass.

Voy a echar un vistazo a esos de segundamano, y puedo esperar a la segunda version de los magnat no hay problema por tiempo ahora me defiendo con lo que tengo.

Saludos y siento ser un poco pesado pero es que ando muy perdido!!!
 
No pasa nada, era un poco coña, pero si deberías persar bien lo que quieres/buscas, no estaría de más que fueses oyendo algo en algún comercio especializado.

:hola
 
Si, lo de querer torres para delante y detrás no es compatible con querer luego unos cubitos Bose.
Eso lo tienes que decidir ya mismo y a partir de ahi a buscar un buen chollo.
Otras páginas interesantes para mirar y hacerte una idea son Supersonido por variedad y calidad y Redcoon
 
2 torres infinity reference 61 mkII 6ohms
1 central JBL Ti 100 center 8 Ohms
1 subwoffer JBL activo de 200w

esto es lo que tengo ahora es un 3.1 podriamos decir los surround infinity no se los quise coger a mi hermano por que los tenia por la pared muy buen puestos.

Es muy bueno o eso me parece a mi, tengo un sonido de calidad o eso creo yo, pero imagino que coger algo similar a esto pero algo mas pequeño y economico es complicado no??

Lo del bose lo decia por que creo que es buena marca ya si son buenos o no lo desconozco, no sigais con los bose jaja.
 
Última edición:
bueno estoy de suerte me han salido 2 chapucillas (soy mecanico) y voy a tener unos 300 euros a fin de mes, a si que estoy pensando en coger unos surround, irian en los laterales del sofa a 1,70-2metros, pero siento no tener claro si prefiero columnas o tipo monitor (haria unos soportes en el taller)

que os parece mejor, segun veo en comentarios los surround estan tomando protagonismo en los ultimos años a si que me gustaria que fueran de calidad.

Me llegaria con ese dinero??
 
joer es que no tengo ni idea, en que deberia fijarme para decidirme por unos altavoces, estoy mirando y como veo bonitas las cajas me gustan mas o menos pero en las especificaciones no me entero demasiado

leyendo y leyendo veo que lo recomendable para surround es que la sensibilidad minima sea de 40hz, bueno e encontrado estos haber que os parece.
Monitor audio mr2

ParámetroValor Respuesta en Frecuencia: 42Hz - 30kHz Sensibilidad (1W@1m): 90 dB Impedancia Nominal: 6 ohmios Potencia Admisible (RMS): 100 W Potencia del Amplificador Asociado (RMS): 30-100W Configuración de Graves: Bass-reflex Altavoces Utilizados: 1 "midwoofer" de 6.5" con cono de MMP®II
1 tweeter de 1" con cúpula de C-CAM® bañada en oro
Dimensiones Externas (incluyendo la base) (Al x An x P):

350 x 185 x 250 mm
(13 3/4 x 7 5/16 x 9 13/16 pulgadas) Peso (unitario): 5.6 Kg (12.3 libras)
 
Arriba Pie