Consejo altavoces Home Cinema

Y teniendo en cuenta que irán cortados sí o sí a 100Hz o más, tampoco tiene importancia.

No sé Fran, a mi todos esos "altavoces" enanísimos con pinta metálica me dan yuyu. El resultado seguro que no es horrendo, pero me tiran patrás.



:hola
 
Respuesta: Consejo altavoces Home Cinema

Eso, son negros :no
Joer, tan malos son los HK que puse antes? no encuentro demasiadas referencias, y son bastante buenas
 
Respuesta: Consejo altavoces Home Cinema

Leo críticas excelentes de estos, pero claro, suben bastante más:
http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=11022

producto11022.jpg
 
Respuesta: Consejo altavoces Home Cinema

Sí, no te los recomendé antes porque se pasaban (bastante) sobre los HK, pero coincido en que tienen muy buenas críticas.


Los Whaferdale me encantan, por lo general. En Supersonido tienen un link a una "prueba" de What Hifi
http://supersonido.es/cas/site/productos-documentacion.asp?id=1566&Ext=.pdf


Este tipo de cajas tienen que "entrar" por el ojo, y a mi los HK no me "entran" :( Horrorosos seguro que no serán, pero...



:ok
 
Respuesta: Consejo altavoces Home Cinema

Las reviews parecen muy positivas. ¿De qué precio hablamos?
 
Respuesta: Consejo altavoces Home Cinema

Pues aún no sé seguro pero en el entorno de los 700 y pico.
 
Respuesta: Consejo altavoces Home Cinema

Yo, si quereis un conjunto 5.1 liliputiense, con sonido de calidad, acabado sobresaliente de madera lacada en negro piano y desde mi punto de vista muy, muy bonito, iros a la serie Image de Audio Pro

imageBlackruby_prod1.jpg


Image Black Ruby: 180€ pareja. Harían falta 4

Image Black Ruby Center: 150€

Image B1.29 Subwoofer: Este no sé lo que costará, supongo que menos de 300€. Si es más caro, me voy a por un Gemini 2 de BK, por ejemplo

Con estos componentes, por 800€ te haces con un 5.1 de una calidad impresionante. Yo no he oido nada tan pequeño que suene igual de bien. De hecho, tengo una pareja de Black Ruby como altavoces de un mini equipo estéreo y es increíble como suenan y como bajan (sin ayuda de subwoofer) para lo pequeños que son.

Un saludo
 
Última edición:
Respuesta: Consejo altavoces Home Cinema

Yo, si quereis un conjunto 5.1 liliputiense, con sonido de calidad, acabado sobresaliente de madera lacada en negro piano y desde mi punto de vista muy, muy bonito, iros a la serie Image de Audio Pro

Creo que es imperativo que sea blanco :roto2

:hola
 
Respuesta: Consejo altavoces Home Cinema

Efectiviwonder. Pero bueno, son ideas que siempre se agradecen ;)
 
Respuesta: Consejo altavoces Home Cinema

Yo, si quereis un conjunto 5.1 liliputiense, con sonido de calidad, acabado sobresaliente de madera lacada en negro piano y desde mi punto de vista muy, muy bonito, iros a la serie Image de Audio Pro

Creo que es imperativo que sea blanco :roto2

:hola

¡¡ Merde !!, no lo había leído. :doh

¡¡¡Pues se pintan a brocha, que bien lo merecen!!! :lol

Audio Pro también tiene línea de productos en blanco pero ya no he oido otro tipo de caja así que no puedo opinar al respecto. Lo que sí parece ser es que es una marca muy honesta, con una relación calidad/precio más que aceptable.

Un saludo y sorry por la metedura de pata
 
Respuesta: Consejo altavoces Home Cinema

Que va, lo pinto a pistola y a cascarla
 
Respuesta: Consejo altavoces Home Cinema

Nuevo candidato :sudor

q-acoustics-7000-phc-s.jpg

Superan con creces el efecto WAT y las críticas que leo son bastante buenas...
http://www.whathifi.com/review/q-acoustics-q7000
http://www.avforums.com/review/Q-Acoustics-Q7000-5.1-Surround-Sound-Speaker-Package.html
(Es un ejemplo. Hay bastantes opiniones favorables más)

Ya sé que entran en la categoría de supositorios sonoros pero si dan la talla medianamente con Cine, me valen

Al final estos son los que se han venido para casa. Ya os contaré mis impresiones cuando los monte, dentro de un mes o así :ok
Por cierto, serán supositorios pero... son grandes para lo que me esperaba. El sub es enoooorme :atope Buena señal
 
Respuesta: Consejo altavoces Home Cinema

Mira que vender el proyector... :doh
 
Respuesta: Consejo altavoces Home Cinema

Ya, mejor regalarlo, no? :juas
 
Respuesta: Consejo altavoces Home Cinema

:p
 
Respuesta: Consejo altavoces Home Cinema

Yo no podría a estas alturas vivir sin proyector, en serio.

Y eso que voy totalmente desfasado con lo que mi cuenta corriente me deja, que no es mucho.

:hola

P.D. Fran tanta estética y al final has cogido los mas feos :p :garrulo
 
Respuesta: Consejo altavoces Home Cinema

Mordaunt Short es una marca que me gusta mucho. En Bilbao sigo teniendo el conjunto 5.1 de satélites, central y subwoofer denominado Premiere y sinceramente, para mi salón y con el nivel de presión sonora que se admite... voy más que de sobra. Los han movido sin problemas un Denon AVR-1604, un Onkyo TX-SR605 cuando cambié a entradas HDMI y ahora mismo los mueve un Denon AVR-1612, que el Onkyo se ha ido a la casa de la playa...

premierelrg.jpg


Al igual que te ha sucedido a tí, en mi caso el equipo se usa mayoritariamente para cine y mucho menos para música, razón por la cual disponer de un sonido "resultón" me parece fundamental.

El factor WAT es muy determinante en mi caso también. Y los Mordaunt-Short Premiere están integrados perfectamente en el salón, pasando muy desapercibidos. Están construidos con materiales de calidad, "pesan" y la madera del recinto se siente. No transmiten ni en su aspecto ni por su sonido el horroroso efecto "chillón" de los altavoces plasticosos o metálicos, presente a veces incluso en marcas teóricamente buenas.

Consultando su gama actual http://www.mordaunt-short.com/products?Category=Home%20Cinema%20Systems de conjuntos para Home-Cinema veo que tienen un conjunto que puede que te encaje: el sistema Alumni

http://www.mordaunt-short.com/products/alumni-system

alumni51-header-003-1330359037.jpg



No los he escuchado ni he leído reviews, pero imagino que serán similares a mi conjunto Premiere y te digo de verdad que suenan bastante convincentes para sus dimensiones. Con el Denon AVR-1612 si paso del 65% de volumen tengo un toque de atención, aunque a mí me gusta escucharlo al 70%... pero no puedo soportar subir más la rosca del potenciómetro.

:ok :ok :ok
 
Arriba Pie