Consejo Compra de Home Cinema 5.1

Respuesta: Consejo Compra de Home Cinema 5.1

Bueno, hoy hice mi pedido a Redcoon.es de los polk audio TSI30SW, así que bueno ahora ya solo queda esperar a que lleguen para instalarlo todo y ponerme a bichear, ¿es muy dificil configurar todo?, hay algún hilo especifico de como configurar el Denon 1713 o alguna cosilla que pueda ir mirando?!

Gracias!!

PD-> Alguien sabe cuanto tarda la gente de Redcoon en enviar las cosas?
 
Respuesta: Consejo Compra de Home Cinema 5.1

Puedes abrir un hilo sobre la configuración del Denon puesto que hay más de un forero que lo tiene. En cualquier caso, no está de más empezar por el manual del aparato. :cuniao

Y en cuanto a Redcoon, los productos en stock suelen tardar apenas 24-48 horas en llegar.
 
Respuesta: Consejo Compra de Home Cinema 5.1

Es verdad, si incluso yo tocheé ahí. :cuniao
 
Respuesta: Consejo Compra de Home Cinema 5.1

Muchas gracias por el aporte, he estado echandole un vistazo por encima y se hablan de un monton de cosas q me suenan mas que a chino jjejjeje espero q cuando monte el bicho las pueda entender algo mejor!! :fiu

PD-> Que son las frecuencia de corte? o para que se utilizan?
 
Última edición:
Respuesta: Consejo Compra de Home Cinema 5.1

Bueno, me acaban de llegar los altavoces, ya dejé instalado el cableado con la canaleta para ir ahorrando tiempo jejeje, así que a ver si me pongo a instalarlo esta mediodía y no explota nada :sudor

Ya os pondré las fotillos de como ha quedado todo que es lo mínimo por la ayuda recibida :hail

Salu2!

OS dejo un adelanto de los altavoces embalados :p ......... cuando me los han traido me han traido un palet........ me quedao un poco blanco jajajja :mparto

 
Última edición:
Respuesta: Consejo Compra de Home Cinema 5.1

Cuando abriste la puerta sólo le falto decir al transportista: "¡¡¡Sorpresa!!!" :cuniao
 
Respuesta: Consejo Compra de Home Cinema 5.1

Despues de sacar todo de su embalaje y medio colocarlo... Solo voy a decir una cosa.... Me pasao! :doh
 
Respuesta: Consejo Compra de Home Cinema 5.1

¡A buenas horas! :lol
 
Respuesta: Consejo Compra de Home Cinema 5.1

Bueno, ya está instalado.... el denon 1713 por lo que veo solo viene en francés, ingles y alemán, será por haberlo comprado en UK me supongo, no es mucho problema, pero para quien tenga pensado comprarlo en Amazon de UK que lo sepa.

He configurado el equipo con el audyssey y lo que he notado haciendo la calibración es que el subwoofer el sonido estando al medio el sonido de calibración (como latidos de corazón) se escuchaban muy muy bajitos no se si es por el volumen o es que tengo que tocar alguna cosilla más de las "palanquitas" que lleva detrás. Os dejo una fotillo de como lo tengo puesto a ver si tengo que tocar algo más y de paso os dejo como ha quedado ya puesto.

De toas formas, voy a ver si me empollo un poco el hilo que me recomendasteis para ir bicheando!

Seguiremos informando!
Saludos!!






 
Última edición:
Respuesta: Consejo Compra de Home Cinema 5.1

Están al revés?, ¿las columnas de traseros?

:hola
 
Respuesta: Consejo Compra de Home Cinema 5.1

:doh Crei que eran las columnas las traseras........ madre mia que paquete toy hecho, creí que era al revés.... ya me parecía raro a mi eso de las columnas de traseros..... bueno cuando llegue a casa lo cambiaré :roto2
 
Respuesta: Consejo Compra de Home Cinema 5.1

Ya te digo, las columnas deben ir delante que es donde más carga suele tener el sonido.

Y sobre la calibración, es normal que el subwoofer no suene fuerte durante la calibración. La prueba de fuego viene cuando empiezas a reproducir música o películas.

Al menos de inicio el volumen debe estar a la mitad, el filtro paso bajo debería estar por encima de 80Hz, la fase en 0º y el encendido en On ó en Auto. Una vez se haya hecho la calibración es cuestión de ver si hay que tocar algo más ya sea en el receptor o en el subwoofer.
 
Respuesta: Consejo Compra de Home Cinema 5.1

Genial! En cuanto llegue a casa cambio todo y me pongo a bichear y toquetear, solo me ha dado tiempo a probar la escena de Matrix del tiroteo en el edificio que hay mil millones de balas volando por todos lados, a ver como va ahora con las columnas en su sitio y con el sub puesto en condiciones

Gracias por todo :sudor
 
Respuesta: Consejo Compra de Home Cinema 5.1

Eso si, vas a tener que volver a calibrar una vez hayas hecho los cambios. ;)
 
Respuesta: Consejo Compra de Home Cinema 5.1

Si, eso sí....... pero bueno tampoco he tardado mucho en calibrarlo esta primera vez, que todas las cosas sean asi :cuniao
 
Respuesta: Consejo Compra de Home Cinema 5.1

Una duda que me asalta, como hago para sacar el sonido de la televisión por el home cinema? tengo un hdmi del reproductor blu ray al receptor y del receptor a la televisión, por si sirve de ayuda.

Gracias!
 
Respuesta: Consejo Compra de Home Cinema 5.1

¿Qué marca y modelo de televisor tienes?
 
Respuesta: Consejo Compra de Home Cinema 5.1

Una duda que me asalta, como hago para sacar el sonido de la televisión por el home cinema? tengo un hdmi del reproductor blu ray al receptor y del receptor a la televisión, por si sirve de ayuda.

Gracias!

Si ya lo tienes conectado (que en realidad sería al reves, del TV al receptor), no debe de haber problema, ¿no se oye? , ¿has mirado la configuración de la tele por si hay alguna opción que diga que saque el audio por ahí?.

:hola
 
Respuesta: Consejo Compra de Home Cinema 5.1

El modelo de la TV es este

http://www.panasonic.es/html/es_ES/...das+o+más/TX-P50VT50/Ficha/8941336/index.html

Tengo el HDMI 3 con la conexion del bluray y el HDMI OUT sale un HDMI hacia el TV, no sería así?

el_avr1713_e2_bk_re.jpg


:inaudito
 
Respuesta: Consejo Compra de Home Cinema 5.1

El OUT es de salida y sí, debe de ir a la tele en caso de que quieras centralizar la imagen a través del receptor y mostrarla en la tele (como haces con el BD Sony), o para usarlo como monitor para los ajustes del receptor. Si además quieres "manejar" el sonido de la tele debes de tener en cuenta que tienes que conectarlo en la tele a la entrada que ponga HDMI ARC (canal de retorno de audio).

:hola
 
Última edición:
Respuesta: Consejo Compra de Home Cinema 5.1

Conecta el HDMI Out del receptor a la entrada HDMI2 de la tele, que es la que soporta ARC en las VT50. Con eso debería ser suficiente.

El ARC es un sistema que permite que el audio de la tele vaya hacia el amplificador por el mismo cable por el que le llega la señal.
 
Arriba Pie