Consejo elegir reproductor MP3

trancos

Miembro habitual
Mensajes
147
Reacciones
0
Ubicación
En Mañolandia City
Se me ha jorobado mi M3, un Sony de 8 gigas y me gustaría comprarme otro reproductor. Pero con mas capacidad, mínimo 32 g.
El uso que le doy es básicamente como fondo musical en mi trabajo, así que me fusta tener bastantes discos para cuando cambia mi estado anímico, y también para cuando estudio algún idioma, repetir las frases y tal y claro conectarlo al HIFI en casa. Para uso deportivo, no.
Mis presencias y según el precio mas o menos similar:
Ipod Clasic 160 g, me sobran gigas por todos lados, pero el precio es de 230 €, pero desconozco la calida de sonido y la durabilidad del aparato
El NWZ-A846 32 g, calidad de sonido, muy chulo y por unos 210 €

Y por ultimo, una oferta en un centro comercial de la ciudad, el Creative ZEN Mx de 32 g, esta de oferta por 120 €, aquí desconozco todo, si se oye bien, durabilidad, etc.

Pos eso, consejos....


Gracias


 
Última edición:
Respuesta: Consejo elegir reproductor MP3

Por calidad inversamente proporcional al tamaño, te recomiendo un sansa clip+ de 8 gigas y le añades una tarjeta de hasta 32 gigas si quieres más capacidad. Eso sí, no tiene pantalla chula con colorines y fotos de las portadas ni nada de eso, es para lo que es, escuchar música y escucharla bien :cuniao
 
Respuesta: Consejo elegir reproductor MP3

En cuanto a calidad de sonido, entre marcas medio conocidas todos suenan igual.

Ahora bien, en temas de durabilidad la cosa cambia. La batería puede irse a hacer puñetas antes de tiempo (así es como murió el Creative de un amigo) o el micro disco duro fallar llegado un número de horas (así es como murió mi iriver).
 
Respuesta: Consejo elegir reproductor MP3

Yo te voy a aconsejar algo que no esperas:

Mi manera de ver la música ha cambiado desde que uso Spotify y más desde que lo uso en mi Smartphone.

Suelo decir lo mismo, hay un aparato al que vivimos encadenados casi 24 horas y ése es teléfono móvil. Ya que tenemos que llevar un aparato siempre encima ¿por qué no pedirle que haga cuántas más cosas mejor?

Hoy en día tienes una oferta enorme de teléfonos inteligentes que te darán las mismas prestaciones que un MP3 bueno y por supuesto mil cosas más. Tienes o el Iphone o muchos otros con Android de Google.

Y por otro lado está Spotify que basta con que tengas Internet en el trabajo (y libertad para usarlo) te permite acceder a miles de discos de forma instantánea.

Y si te haces adicto al servicio que sepas que puedes usarlo en teléfonos avanzados, (iphone y android) por 10€ al mes. De todas formas lo de Spotify es accesorio, puedes usar los nuevos teléfonos como centros multimedia para toda tu música.

Y ya para enredarte un poco más, si tienes acceso a una wifi en un móvil de estos, hay múltiples servicios que te permiten hacer una transmisión desde tu PC con todos tus MP3 directamente por internet a tu móvil para que los reproduzcas al momento.

En resumen, el mundo ha cambiado mucho con las nuevas plataformas de smartphone tanto Android como Iphone. Un MP3 exclusivo lo veo como un cacharro "antiguo".

Simplemente mi opinión.
 
Respuesta: Consejo elegir reproductor MP3

Mi anterior Sony palmo por la bateria y el anterior Mp3, un Rio de 4 gigas, me devolvieron el dinero por fallos en el disco duro. De ahi, las dudas con el Ipod.
King Conan, pos tienes razon. Pero me pasa dos cosas:
1.- que no me gusata tener todas las cosa sen en la misma cesta, telefono, agenda, musica, videos etc..
2.- Modo cateto: y si pongo la musica y me llaman, ¿se entera toda la recepcion del hotel? ¿ o en mi casa?, suena a chiste, pero son de esas cosa que no tengo claro.

Por ultimo, pagar 10 € al mes se me va un poco.
De todas formas, que "atrasao" me he quedado ya:garrulo:garrulo:garrulo. Mmmhhmm.

Saludos y gracias
 
Respuesta: Consejo elegir reproductor MP3

Hombre, pues si no te gusta tener un aparato que haga muchas cosas pues nada... Yo prefiero lo contrario.

En cuanto a las llamadas, pues normalmente la música se pone en pausa cuando tienes una llamada, no se genera un conflicto. Lo del Spotify lo decía sólo como tema informativo.

Lo que te quería decir con este rollo es que el dinero que te cuesta un buen MP3, hoy en día es parecido a lo que cuesta un smartphone de calidad con portabilidad a otra compañía.

Pero bueno, yo sólo daba mi opinión que consiste en que un móvil potente hoy en día es como tener un miniportátil en la mano con todas la posibilidades que ello conlleva.
 
Respuesta: Consejo elegir reproductor MP3

Gracias por el consejo.
El "problema" es que la mayor parte del uso es para conectarlo en el trabajo, como musica de fondo, y claro si entra una llamada o mensaje, y a la vez atendiendo a un cliente, pos un poco de estres :p:D.

Entiendo lo del todo en uno, tengo un Samsung Wave, que ahopra lo tiene la mujer, y es genial y tal. Pero, no se , aun me da un poco de pereza ....


.
.
.
De todas formas, en Junio vence la permanencia la parienta y si puedo un Iphone o un Androide, cae ... :diablillo, pero sin tarifa de datos.

Chao
 
Arriba Pie