Consejo Home Cinema

Magnolia

Supervisor
Supervisor
Reacciones
6.711
Hola, hermanos. Pretendo comprarme un nuevo home cinema, ¿alguna cosa potente ahora a buen precio y sitio dónde demos y comprarlo? Muchas gracias.

Canales, yo creo que iría a por 7.1 ya. Tamaño, para un salón normalito, pero tampoco es un pero. Precio: unos mil euros.

Gracias, compañero.

El tamaño del salon y el tipo de cajas que buscas son importantes para saber que tienes que llenar y como.

¿Te dejan montarlo como quieras o tendras que pasar un filtro estetico?

Para un 7.1 ya se van unos 350 euros en el receptor sin tirar la casa por la ventana. Ese es el precio al que se puede conseguir un Denon AVR-X1100W, y dejaría unos 600-700 euros para los altavoces.

Unos Magnat Monitor Supreme entrarían sin problema en esos precios.

Me dejan montarlo como quiera, gentes. Entonces, ¿Magnat Monitor Supreme o Denon? ¿Link para comprarlo? Gracias.

Buena opción esos Magnat. Buenos, bonitos y baratos

http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=magnat%20supreme&sprefix=magnat+su%2Caps

D
ependiendo de la sala y distancia de escucha tendras que ir en frontales a por los 200 (de estanteria) o los 1000 (de pie). Los traseros, los 100 y el central el 250

Baratitos baratitos

Como recepctor el Onkyo TX-NR636 en alemania también esta baratito (EUR 378,00, en españa, 450euros) y tiene atmos por si algún día quieres ponertelo. Rinde mas que el Denon

Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
El problema de ese Onkyo es que si montas Atmos solo tiene amplificación para un 5.1.2. Si quisiera otra configuración en el futuro como 5.1.4, 7.1.2 ó 7.1.4 necesitaría un receptor más "gordo" y caro.

De momento, ciñéndonos al 7.1 con altavoces Magnat, la cesta de la compra podría ser esta.

Receptor 7.1 Denon AVR-X1100W: 330 euros
http://www.amazon.de/Denon-AVR-X1100W-Surround-AV-Receiver-Spotify-Internet-Radio/dp/B00JML4D8I/

Altavoces frontales Magnat Monitor Supreme 202: 116 euros pareja
http://www.redcoon.es/B524622-Magnat-Monitor-Supreme-202-Black_Estantería

Altavoces surround laterales y traseros Magnat Monitor Supreme 100: 138 euros 2 parejas
http://www.amazon.es/dp/B001GNC0JY/?tag=nosolohd-21

Altavoz frontal Magnat Monitor Supreme Center 252: 55 euros
http://www.redcoon.es/B524627-Magnat-Monitor-Supreme-Center252-BL_Centrales

Subwoofer Magnat Monitor Supreme Sub 302: 209 euros
http://www.redcoon.es/B524632-Magnat-Monitor-Supreme-sub-302-A-BL_Subwoofers

Todo esto suma 848 euros más gastos de envío. Unos 900 euros redondeando, cableado y soportes aparte.

Todos los altavoces están disponibles tanto en negro como en mocca a tu elección y para consultar el tamaño de cada uno puedes mirar aquí: http://www.magnat.de/es/home-audio/altavoces-expertos-en-sonido/monitor-supreme-ii/

Sobre el tema de los altavoces frontales, si te interesan unas columnas quizá debería utilizarse un receptor más potente para moverlas bien (el Denon AVR-X2100W) incluso dejando como opcional el subwoofer en función del rendimiento de las cajas y del tamaño de tu salón.

Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
La configuración de Dr está muy bien. Las columnas es difícil que te sustituyan el subwoofer, asi que yo si las incluyese no eliminaría el sub. Cómo en estéreo normalmente dan algo más de potencia que en multicanal, depende de la sensibilidad las mismas columnas de Magnat igual te encajan. Yo siempre voto por columnas

Dicho esto, con los monitores y el sub bien ajustado (y ahi el Denon te tiene que ayudar) la experiencia musical puede ser muy buena también

Perfecto, chicos. No sabéis cuánto os lo agradezco. A liarla.

Un besazote.

También me lo compré. Muchas gracias, chicos. Me quedó niquelao con el micro de calibración.

Algunas preguntas. He conectado todo por hdmi al ampli para que chute la señal a la tele por un solo hdmi, pero tengo problemas con CANAL PLUS y con LA TELE EN SÍ, que no se me ve ni se me oye. ¿Alguien sabe cuál puede ser el problema? La tele ya sólo tiene libre la salida de DVI y otra que creo que pone HML.

La WII antigua tampoco se me oye por L/R (obviamente, ésa no va conectada a HDMI). Muchas gracias.

Intenta explicar un poco mejor cómo está conectado, qué haces y qué ocurre porque si no esto es dar palos de ciego.

¿Con lo de Canal Plus te refieres a un iPlus conectado al receptor o a otra cosa? Y la Wii, ¿está conectada a una entrada analógica del receptor, la seleccionas con el mando y no se oye nada?

Básicamente la pregunta sería dónde se conectan, más que dónde están. Metí la salida de la tele HDMI DVD a la entrada TELEVISIÓN POR CABLE del ampli y nada. Y el hdmi de canal plus a otro del receptor y nada. La wii está conectada por rca.
Gracias.

Seguramente las respuestas a tus preguntas estén en el manual del receptor, pero si te puedo decir que para que se escuche la tele en el receptor no hay que conectar ningún cable adicional.

Hay una función llamada ARC (Audio Return Channel) que soportan tanto tu tele como tu receptor que permite que la tele mande su sonido al receptor por el mismo cable que utilizas para la salida HDMI del receptor que va a la tele. Es decir, la tele aprovecha ese cable para mandar el audio.

Normalmente las teles tienen marcado un conector HDMI como ARC y luego se activa esa función en el receptor.

Sobre el Plus y la Wii, veo que las 2 entradas analógicas del receptor tienen el mismo nombre que 2 de las entradas HDMI: CBL/SAT y Media Player.
EL_avrx1100w_e2_bk_re.jpg

Debe haber una forma de indicarle al receptor cuándo quieres la entrada digital y cuándo la analógica para cada una de ellas, y ahí podría estar el lío.

Buenas, Doctor. El ARC le estoy usando y funciona, porque envía la imagen de todo, pero no da audio al receptor de la tele y eso es lo que no entiendo.

En cuanto a la wii, va por rca, entiendo que iría en las entradas de arriba a la izquierda, ¿no? El canal plus supongo que irá por CBL/SAT hdmi, sí. Impresionante la labor que haces siempre, tío, muchas gracias.

La conexion HDMI OUT del ampli va a la entrada HDMI de la tele que disponga de ARC, normalmente es la 1.
El conector HDMI del iPlus, iria en el HDMI IN 1, por ejemplo y por aprovechar el etiquetado.
El conector HDMI del BD, iria en el HDMI IN 2.
La salida de audio (Rojo/Blanco) de la WII la conectas al audio in 2 (Media player).
Activa en el iPlus el audio digital.
Activa en la tele y en el ampli el control de dispositivos por HDMI, de lo contrario el ARC no funciona.

Y ya esta, eso seria, en teoria lo que tienes que hacer. Supongo que en el mando tendras botones para la entrada HDMI que quieras ver. Asigna una entrada sin video al AUDIO IN 2 (media player), segun este menu que te sale:

GUI InputAssign AVRX1100WE2_SEHFILxwdfeniq.png

Y ya deberia de irte todo.

Ya cuentas.

Salu2.

Si pretendes algún día escuchar música, que los frontales sean de pie, no de estantería.

.... y si son de estanteria que sean unos Heco Celan XT 301 con un Onkyo van perfectos!

Curioso, marca poco conocida por aquí esta Heco... y siempre he visto que no andan mal de precio y parecen bien construidos.

Cuéntanos más hombre, que no sea un acto de fe la compra...:P

:hola

Última edición:
Todo funcionando salvo la tele, compañeros. Lo he buscado por foros y por lo visto es un problema de compatibilidad. A por el óptico y tira que te va.

Un fuerte abrazo.

Arriba Pie