Consejo led 32"

Carlos G.

Miembro habitual
Reacciones
50
Hola, vuelvo de nuevo a pediros consejo, tras la compra ( hace años ) de un plasma PX81 y posterior compra el año pasado ( esta vez no hizo falta pedir consejo tal y como la ponían ) de un G30, me toca una pequeña.
Tiene que ser de 32 pulgadas y lo mas delgado posible, tenia encargado un Panasonic E5 pero he leído y visto que para ser un led reflejan bastante y el uso que se le va a dar sera en un 80% para un porche, el resto colgado en la pared o de monitor auxiliar de portátil.
Presupuesto 400€ máximo, prioridades:
Reflejos
Angulo de visión
Imagen
Sonido

Gracias.

Respuesta: Consejo led 32"

Yo en verano compré un Toshiba 32RL933G para la playa y me quedé muy satisfecho. Sobre los reflejos, el salón tiene orientación sureste así que por la mañana entraba el sol a raudales, y aun así apenas reflejaba. El ángulo de visión es muy bueno.

Gracias Grubert, ya había leído el hilo y solo me faltaban los datos de reflejos y angulo de visión.
Primera candidata.

Toshiba 32RL933, imagino que al comprarla por aquí sea la F

Yo no me lo pensaría mucho teniendo buenas referencias de esa Toshiba, más que nada porque es difícil encontrar algo medianamente bueno en ese tamaño y precio. De hecho la Pana E5 te rebasará esos 400 euros, ¿no?

Yo no me lo pensaría mucho teniendo buenas referencias de esa Toshiba, más que nada porque es difícil encontrar algo medianamente bueno en ese tamaño y precio. De hecho la Pana E5 te rebasará esos 400 euros, ¿no?

No... precio orientativo 326€

Sin portes, en la casa del electricista

Última edición:

La leche. ¿Precio con IVA y todo?

Pedazo de precio entonces.

Al final me he decidido por Toshiba, aunque tenga que esperar un poco.

http://www.fvs.fr/pdf/toshiba/TOSHIBA_Serie_RL938F.pdf

Todavía no tengo precio, pero no creo que sea superior a la E5...

Teniendo en cuenta que es la que sustituye a la 933 (la única diferencia es el WiFi integrado), supongo que andará por el mismo precio, unos 400 euros.

Gracias a Grubert, Dr_X y a los que con vuestro silencio indirectamente habéis contribuido a ponérmelo mas fácil.

De nada. :agradable

¿Y si tuviese que buscar uno de 32" exclusivamente como monitor informático? ¿qué me recomendáis? :pensativo

.[/quote]Todavía no tengo precio, pero no creo que sea superior a la E5...[/quote]

.[/quote]Teniendo en cuenta que es la que sustituye a la 933 (la única diferencia es el WiFi integrado), supongo que andará por el mismo precio, unos 400 euros..[/quote]

Grubert, la E5 me costaba 326€...

Saludos

Me refería a que la Toshiba RL938 tendrá el mismo precio que la Toshiba RL933.

¿Y si tuviese que buscar uno de 32" exclusivamente como monitor informático? ¿qué me recomendáis? :pensativo
Necesitarías uno que tenga un modo PC en el que te desactive todos los procesados de imagen. De todas formas, ¿no te valen los monitores de 27 ó 30 pulgadas? De 27 pulgadas en particular puedes encontrar un montón de modelos de todo tipo de precios y prestaciones.

PD: ¿No deberías haberlo puesto en un hilo aparte? :pensativo

No, 32" con algo de calidad para fotografía. Irá calibrado y prácticamente al 100% para demos, conectada a PC.

Lo del hilo aparte para los 27"... en breve... :D

:hola

No, 32" con algo de calidad para fotografía. Irá calibrado y prácticamente al 100% para demos, conectada a PC.
Así para empezar diría que te vendría bien uno que tenga buena uniformidad. Seguro que un LCD CCFL es un valor más seguro en ese sentido que la mayoría de los LED aunque por desgracia ya casi no se vende ninguno.

Todavía se puede encontrar en algunos sitios la Sony KDL-32CX520, que creo que lleva panel VA y retroiluminación CCFL y además ha tenido muy buenas críticas para su precio, unos 500 euros: http://www.sony.es/product/tv-80-32-lcd/kdl-32cx520

Yo también estoy pensando coger el Toshiba 32RL933, lo del wifi (32rl938) me es prescindible, me puedes decir que precio te dieron en la casa del electricista por si tocar hacer una pequeña excursión a Barakaldo un dia de estos... :juas

También tenía en mente la panasonic porque es panel IPS

Saludos.

Yo también estoy pensando coger el Toshiba 32RL933, lo del wifi (32rl938) me es prescindible, me puedes decir que precio te dieron en la casa del electricista por si tocar hacer una pequeña excursión a Barakaldo un dia de estos... :juas

También tenía en mente la panasonic porque es panel IPS

Saludos.

En La Casa del Electricista no pregunte por la Toshiba, La 32RL938 la comprare en Ondas, la tiene a 350€, la 32RL933 ya la tienen ( Ondas) descatalogada.

En La Casa del Electricista no pregunte por la Toshiba, La 32RL938 la comprare en Ondas, la tiene a 350€, la 32RL933 ya la tienen ( Ondas) descatalogada.

Gracias por responder, les he enviado un correo preguntando precio de la tv y de alguna cosilla mas.

Saludos.

Edito: A mi me ofrece el Toshiba 32RL938 por 374€... igual prefiero el l32e5 por 326€ si te digo la verdad...

Última edición:

Gracias por responder, les he enviado un correo preguntando precio de la tv y de alguna cosilla mas.

Saludos.

Edito: A mi me ofrece el Toshiba 32RL938 por 374€... igual prefiero el l32e5 por 326€ si te digo la verdad...

Supongo que te habrá sumado los portes... el precio era de ayer mismo.
Los 326€ para la E5E me lo dieron en Agosto, por lo tanto ha tenido que bajar.

Un consejo, si vas a la LCDE pide precio pero diles que lo vas a pensar, realmente el precio que me dieron fue de 356 y antes de salir ya me habían rebajado 30€ en todos los modelos por los que pregunté, total, si vuelves a los 5 minutos no pierdes nada. ( para comprar no hay que hacer cola :yes)

Saludos

Última edición:

Saludos.

Supongo que te habrá sumado los portes... el precio era de ayer mismo.
Los 326€ para la E5E me lo dieron en Agosto, por lo tanto ha tenido que bajar.

Un consejo, si vas a la LCDE pide precio pero diles que lo vas a pensar, realmente el precio que me dieron fue de 356 y antes de salir ya me habían rebajado 30€ en todos los modelos por los que pregunté, total, si vuelves a los 5 minutos no pierdes nada. ( para comprar no hay que hacer cola :yes)

Saludos

Toshiba 32rl938: 374€ + 25€ (Gastos de Envio)

Lo mas seguro es que vaya un familiar a LCDE, asi que le mandare con una lista de cosas que tiene que preguntar, y cuando sepa los precios, si o si me lo pensare.

Ademas del toshiba pregunte precio de el Marantz 1403 que comento en otro hilo del foro y me comento que eran 371€, cuando en redcoon.de, technikdirekt.de y schlauershoppen.de esta por 300€ (+/-).

Asi que me lo pensare.

Saludos

el mejor Led 32 no sera un Sony o un Samsung mas que un Toshiba o un Sharp ? pregunto

Con esos precios no creo que vaya buscando precisamente la excelencia.

En 32 una de las mejores es la Sony KDL-32HX750, pero se va tranquilamente a unos 600 euros.

Arriba Pie