Consejo sobre magnat supreme?

rubem

Miembro Activo
Mensajes
39
Reacciones
0
Ubicación
Madrid
He estado viendo estos altavoces para formar un 5.1 la idea seria coger 4 satélites magnat supreme 100 y un central magnat supreme center 250 acompañado de un sub que ustedes me recomendasen, también podría cambiar dos de esos supreme 100 por los supreme 200 para ponerlos como centrales seria para una sala de 10m2 y con un ampli denon avr 1713,¿ como lo ven, alguna recomendación?

Gracias.
 
Respuesta: Consejo sobre magnat supreme?

Magnat suele tener altavoces bastante baratos pero muy resultones. Su conveniencia dependería un poco del presupuesto que manejes y del precio al que puedas conseguir los altavoces. ¿Has mirado ya precios?

Si el uso principal va a ser cine y/o videojuegos no veo problema en tener 4 altavoces idénticos, pero si también vas a escuchar música a menudo no es mala idea tener una pareja frontal de más nivel.
 
Respuesta: Consejo sobre magnat supreme?

Estuve mirando los primus hcs pero imposible encontrarlos, entonces estoy entre estos magnat y los boston acoustics soundware xs se 5.1

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Respuesta: Consejo sobre magnat supreme?

O serian mucho mejores los wharferdale dx1-hcp???

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Respuesta: Consejo sobre magnat supreme?

Son mejores esos infinity que los magnat?

Gracias.
 
Respuesta: Consejo sobre magnat supreme?

Para ver películas seguramente sean similares. Para música creo que los Magnat son algo mejores.
 
Respuesta: Consejo sobre magnat supreme?

Pues los encargare esta semana y os dire que tal van.

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
 
Respuesta: Consejo sobre magnat supreme?

Si quieres un pelín más de calidad puedes poner dos monitores 200 A como frontales y tampoco será un gran desembolso, para el sub y siguiendo con el conjunto tienes el 201A y por encima el 301A la última vez que vi el 301 en amazon.uk estaba por unos 180 €, un precio cojonudo en mi opinión.

Si vas holgado de pasta puedes optar por una pareja de torres, 800, 1000 ó 2000, aunque con los monitores para 10 m2. debería de sobrar y acompañados del sub 301A más aun.




:hola
 
Respuesta: Consejo sobre magnat supreme?

Ay Supermagh, que Magnat es alemana. Ahí está el tomate. :cuniao

Puedes encontrarlos en Amazon.de y algunas referencias también están disponibles en Amazon.es y otras tiendas que trabajan en varios países europeos como Redcoon.es, Alternate.es y Technikdirekt.de.
 
Respuesta: Consejo sobre magnat supreme?

Ay Supermagh, que Magnat es alemana. Ahí está el tomate. :cuniao

Ehhh!!! :queteden
:p
Es que depende que filial .de/.uk/.es... había unos precios mejores en algunas referencias o en otras. Recuerdo que los monitores100 estaban a galope entre 67-69€ en la española.


:hola
 
Respuesta: Consejo sobre magnat supreme?

Ahora andan por los 75

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
 
Respuesta: Consejo sobre magnat supreme?

Ya no interesan estan por las nubes.

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Respuesta: Consejo sobre magnat supreme?

No envian a españa.

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
 
Respuesta: Consejo sobre magnat supreme?

No envian a españa.

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

Hay que daros todo hecho :juas.

Busca un vendedor que si lo haga y entre en precio y si no ya sabes, webs alemanas ;).

:hola


Edito: a mi me sale que me lo mandan, el que he puesto arriba, que en negro se queda en 63,50... ¿+envio?
 
Respuesta: Consejo sobre magnat supreme?

A mí sólo me deja el par enviado directamente por amazon.de por 72€ más gastos de envío.

Es un buen precio?
 
Respuesta: Consejo sobre magnat supreme?

En la amazon de aquí estaban por 67 € con premium.

¿Buen precio 72+envío?...:pensativo:fiu

No se sinceramente, hoy día un euro es un euro, pero hablamos de un par de altavoces y 5 € arriba o abajo tampoco es que vaya a desestabilizar una economía familiar.


Veo que está por los 100 € el par en la mayoría de los sitios.

:hola
 
Respuesta: Consejo sobre magnat supreme?

Son unos 87 € con el envío, es un precio bueno. Mejor era a 67 €, pero creo que eso no era muy normal.

No sé, igual si esperas vuelve a bajar, pero es que por aquí hay algunos duendecillos que en cuanto se apunta el norte, las cosas suben o desaparecen de estocaje :roto2

:hola
 
Arriba Pie