Consejo television full HD

medellin77

Miembro
Mensajes
15
Reacciones
0
Ubicación
El Puerto de Santa Maria (Cadiz)
Hola, antes de nada presentarme, me llamo Juanjo y saludar a todos.

Llevo tiempo leyendo el foro con mucha atencion, pero cuanto más lee uno, mas lio se hace.Quiero comprarme una tv en un plazo corto de tiempo, y me gustaria que me aconsejarais sobre 2 cuestiones.

1. En la fecha en que estamos, ¿seria mejor esperar al 2011? lo digo por los nuevos modelos y en teoria bajado de precio de la anterior gama.

2. Si la respuesta a la primera pregunta es no, me gustaria vuestra opinion sobre los 2 televisores entre los que dudo ahora mismo:

a) Panasonic TXP50V20

b) LG 47LE8500 (full led local dimming)

Los dos tiene el mismo precio. y seria para ver BD sobre todo y la TDT y DVD´s de vez en cuando. La distancia de visionado seria a 2,4 mtr.

un saludo.
 
Respuesta: Consejo television full HD

Lo de esperar depende de si te urge cambiar. La gama 2011 de casi todos los fabricantes se empezará a poner a la venta en marzo-abril, o al menos así viene pasando estos últimos años. De los precios de los modelos actuales yo no esperaría diferencias significativas con respecto al que tienen ahora ya que desde que salieron hasta ahora han ido bajando pero la mayoría ya tiene un precio estable desde después del verano.

Quizá el mejor motivo para esperar sería que no tengas prisa y que te interese que la tele sea 3D, ya que ahora mismo la oferta de TVs 3D todavía no es muy amplia y seguramente en la próxima generación haya más modelos, más logrados y con un mayor abanico de precios.

Sobre los dos modelos que citas no creo que te vayas a llevar un chasco con ninguna de las dos, pero en base a lo que he podido ir leyendo estos meses la Panasonic V20 pone el listón muy alto y tendría algo de ventaja en cuanto a calidad de imagen.
 
Respuesta: Consejo television full HD

Gracias por la respuesta. Esto de leer tanto tiene que al final uno se hace un lio. Ahora, despues de leer un poco más, veo como una buena opcion la LG 50PX950, y asi entrar en el 3D por un precio asequible.
Seguramente la panasonic sea mejor que la LG, pero a mi nivel de no creo que note diferencia.
 
Respuesta: Consejo television full HD

No te gastes la pasta en esa castaña hombre :garrulo :cuniao

Hombre, que se vea mejor la plasma (en opinion de los entendidos), no quiere decir que esa tele sea una castaña. Se supone que dentro de lo que es la tecnologia led, seria de gama alta, ya que la mayoria son de las de leds en el marco, y esta el full led con local dimming, y a un precio bastante bueno. Por lo que he leido, ésta tecnologia es lo que mas se acerca a los negros del plasma, por encima solo estarian los RGB led.

Tampoco quiero opinar a favor de ésta tele porque no la conozco, pero digo yo que la tecnologia led tendra algo de bueno, no?

un saludo.:hola
 
Respuesta: Consejo television full HD

Tampoco quiero opinar a favor de ésta tele porque no la conozco, pero digo yo que la tecnologia led tendra algo de bueno, no?

un saludo.:hola

Yo es que a los LCD (sea la retroiluminación que sea) sinceramente, no les encuentro casi nada bueno :notok. Sólo que emiten más intensidad de luz, cosa poco práctica para películas (por no decir inútil) pero que sirve para ver la TV en salas de iluminación poco controlada. Por lo demás, opino que es una tecnología desastrosa para la reproducción de video. No olvidemos que no fue inventada para ello. Pero la moda manda, y los fabricantes han apostado por ella, por lo civil o lo criminal (aquí todo vale). Incluso las reviews les bailan el agua y realizan críticas positivas para unos productos que ellos saben a ciencia cierta que son una castaña para la reproducción de video. Demasiados y graves defectos...y muy pocos aspectos positivos. Esa es la realidad.

PD: Por cierto. Como anécdota comentar, que usuarios de otro foro que hace no más de un año adquirieron una "Local dimming" Philps 9704, ya han cambiado de tele. Si la tele fuese buena, proporcionalmente a la indecente cantidad de pasta que les costó, veo difícil plantearse el cambio tan rápido. Eso significa que la TV es muy mal. No le veo otra explicación (premio EISA del año pasado).
 
Respuesta: Consejo television full HD

bueno, por un problema de presupuesto he de cambiar mis opciones de compra, una pena. Mi presupuesto se ha visto reducido a <800€, asi que despues de mirar otra vez, en plasma full HD por debajo de ese precio hay solo 3 opciones.

- LG 50PK350
- Panasonic TX-P46S20
- Samsung 50C550

Agradeceria consejo.
 
Respuesta: Consejo television full HD

Yo hace unos meses pase de una Samsung LCD de 37", que me costo en su momento 1700 euros, y como no me iban a pillar de nuevo gastando tanto dinero, he cogido una LF50pk250, con tdthd y para mi gusto muy buen resultado, me costo en una oferta de hipercor 485 euros.
 
Respuesta: Consejo television full HD

Tanto la LG como la Panasonic parecen muy buenas opciones. De la Samsung no he leído ningún análisis más o menos serio.
 
Arriba Pie