Consejos para cambiar Tele

pakio_usr

Miembro Activo
Reacciones
0
Buenas, me acabo de registrar, y he estado leyendo algunos temas, muy buen foro :palmas

El asunto es que quiero cambiar la tele del salon, que es de estas enormes y que no tiene ni tdt siquiera, :lol
He estado mirando y tenia pensado ir mañana al mediamarkt que es el dia sin IVA a ver si veo algo...

tenia pensado una tele LED, ya que imagino que da mucha mas calidad no?
queria que me dijerais que caracteristicas mirar para elegir un modelo u otro.

sobretodo quiero poder ver peliculas en HD/bluray y demas, que se vean con calidad
tambien, si me podeis decir, porque e visto que algunos modelos traen conector de red o wifi, eso para que se usa en las teles? algun contenido online o algo asi?
No tengo un presupuesto maximo, aunque para una de 42" a 47" tampoco quiero gastarme un dineral...

espero vuestra ayuda, GRACIAS!!
cualquier cosilla mas os comento...

Respuesta: Consejos para cambiar Tele

tenia pensado una tele LED, ya que imagino que da mucha mas calidad no?

Si buscas calidad de imagen yo optaría por un plasma de Panasonic.

sobretodo quiero poder ver peliculas en HD/bluray y demas, que se vean con calidad
tambien, si me podeis decir

Panasonic V20 ó G20

Salu2 y bienvenido al foro.

Que diferencia el plasma, del LCD del LED? es que estoy algo liado....

Lo que mas se va ha hacer con la television es ver la tele a diario, y luego de vez en cuando jugar a alguna consola, o ver alguna pelicula...

para calidad de imagen es mejor el plasma que el LED?

Otra cosa que tambien quiero tener en cuenta es el tema de reflejos de luz y demas, ya que una tele que compre de 19" creo que era LCD y es horrorosa a la hora de verla, ya que o la ves de frente o no la ves porque se refleja mucho...

Yo habia visto una LG LED, y alguna Sony LED que estaban bastante bien, esas marcas van bien?
Yo pense que el plasma era viejo y se intentaban quitar...

Gracias por la ayuda y rapidez :palmas

Última edición:

Si buscas calidad de imagen yo optaría por un plasma de Panasonic.

Panasonic V20 ó G20

+1 para mí actualmente lo mejor del mercado en plasma :ok

Agregaría a las ya mecionadas la VT20 ó GT20 estas en 3D

Otra que hablan muy bien de ella y más económica es la Samsung PS50C7000

Entonces el plasma da mas calidad de imagen que el LED?

Vale he estado leyendo y demas, y parece ser que si, que pese a la publicidad del LED, es mejor el plasma, sobretodo para ver la tele desde diferentes angulos...

alguno otro modelo aparte del panasonic?

Última edición:

Lo primero ¿Qué precios y pulgadas barajas? :cuniao

Todas las tecnologías tienen sus pros y sus contras pero si comparas un buen LED con un buen plasma la balanza se suele decantar por los plasmas.

Para plasmas en esos tamaños los mejores son los de Panasonic ya que para encontrar los mejores modelos de Samsung o LG debes irte hasta las 50 pulgadas. En Panasonic tienes la G20 en 42, 46 y 50 mientras que la V20 está en 42 y 50 pulgadas. En el caso de las G20 los precios habituales van de los 800 euros de la 42 a los 1200 de la 50 mientras que la V20 de 42 ronda los 1100 euros y la de 50 los 1400.

Puedes ver más info sobre ellas en estos enlaces:
G20
V20

Si te interesan las de 50 pulgadas entonces también puedes echarle un ojo al Samsung PS50C7000 y a los LG 50PK950 y 50PX950. De estos modelos tanto el Samsung como el LG PX soportan 3D mientras que el LG PK no. Todos ellos rondan los 1000-1200 euros.

En el caso de que te interese el 3D con los Panasonic, actualmente tienen el GT20 de 42 pulgadas (un G20 con 3D) y los VT20 en 42, 46 y 50 pulgadas, que son básicamente una V20 con 3D. Obviamente son algo más caros que los modelos homónimos que solo son 2D.

Vamos a ver, voy a decir las cosas claras, para ver si me dais mas opciones... :lol
la panasonic v20 me a parecido algo fea esteticamente hablando... y algo cara, aunque nose si he mirado bien...

pulgadas yo creo que entre 42" a 46" o asi y precios pues hombre, no tenia pensado nada, pero como mucho 1000€, por ese precio se puede comprar una plasma buena? que tenga sus mil conectores de todo tipo y demas?

Gracias por la ayuda

Todas las tecnologías tienen sus pros y sus contras pero si comparas un buen LED con un buen plasma la balanza se suele decantar por los plasmas.

Para plasmas en esos tamaños los mejores son los de Panasonic ya que para encontrar los mejores modelos de Samsung o LG debes irte hasta las 50 pulgadas. En Panasonic tienes la G20 en 42, 46 y 50 mientras que la V20 está en 42 y 50 pulgadas. En el caso de las G20 los precios habituales van de los 800 euros de la 42 a los 1200 de la 50 mientras que la V20 de 42 ronda los 1100 euros y la de 50 los 1400.

Puedes ver más info sobre ellas en estos enlaces:
G20
V20

Si te interesan las de 50 pulgadas entonces también puedes echarle un ojo al Samsung PS50C7000 y a los LG 50PK950 y 50PX950. De estos modelos tanto el Samsung como el LG PX soportan 3D mientras que el LG PK no. Todos ellos rondan los 1000-1200 euros.

En el caso de que te interese el 3D con los Panasonic, actualmente tienen el GT20 de 42 pulgadas (un G20 con 3D) y los VT20 en 42, 46 y 50 pulgadas, que son básicamente una V20 con 3D. Obviamente son algo más caros que los modelos homónimos que solo son 2D.

Voy a echarle un vistazo a todos los modelos que me das.
por cierto, que desventajas tiene el plasma? ya que al parecer comprare un plasma si es mejor que el LED....

Perdonar que una tantos mensajes mios, alguien me puede decir que añade la V20 que no tenga la G20 para que suba tanto el precio?

y otra cosilla, son muy gruesas? porque ese es uno de los puntos malos del plasma por lo que leo no??

Gracias y perdonar la pesadez... :sudor

Cuando te compres un plasma no querrás otra cosa :juas hace poco poco compré una Panasonic G20 a mí madre y está que alucina, antes tenia una LCD de Samsung, no hay color :cuniao

Por norma general, los plasmas modernos sólo tienen una desventaja respecto a los LCD / LED y es que consumen más electricidad. Depende del modelo pero llegan a consumir entre un 20-50% más que un LCD de similar tamaño.

A cambio, con un plasma obtienes (por regla general) una imagen con un mayor contraste, mayor ángulo de visión y una imagen más adecuada para el cine.

Comparto con pakio que el diseño de las Panasonic V20 y G20 no son para lanzar cohetes... Por eso con un similar rendimiento les recomendé a mis padres la generación actual de plasmas de LG que tienen un diseño espectacular y una gran calidad de imagen en general.

Es la que comentaba Dr.X un poco más arriba. La gama PX (con 3D) o la PK (sin 3D).

Mis padres ahora tienen la PX950 de 50" y es espectacular encendida... y apagada. ;)

lgpx950-2l.jpg

Voy a ver tambien que tiene la LG, no la quiero con 3D, asique mirare el modelo que no lo tiene, la verdad que todo lo que tiene la tele panasonic me a dejado impresionado...
viene con el adaptador a internet y demas?

Gracias de nuevo, sois muy amables :ok

EDITO: alguien me puede decir la diferencia entre la G20 y la V20, ya que el modelo de 42" pasa de 800€ a 1100€ asique algo tendra... supongo...

una pena que la LG solo este de 50", aunque no la descarto...

alguna mas?

Perdonar de nuevo, mirar en la pagina de LG la 50PK950
http://www.lg.com/es/tv-audio-video/television/LG-plasma-50PK950.jsp

porque en la pagina de la fnac y del corte ingles pone que es en 3D este modelo¿?
http://www.fnac.es/LG-50PX950-Plasm...396351?PID=4340&Mn=-1&Ra=-5000&To=0&Nu=1&Fr=2

http://www.elcorteingles.es/tienda/...railSize=1&navAction=jump&navCount=0&brandId=

y peor aun, porque en la fnac cuesta 1200€ y en el corte ingles 1600€?

me a llamado la atencion este modelo, pero quiero mirarlo y compararlo con la panasonic, aunque parece que la panasonic tiene muchas mas funciones, aunque luego es verdad que no se suelen usar...

Esos enlaces de Fnac y ECI son de la PX950, no de la PK950.

Las principales diferencias entre la G20 y la V20 es que esta última tiene mejor calidad de imagen y que incluye un adaptador Wifi para la tele.

Sobre el 3D, las teles con 3D se ven igual en 2D que si no tuvieran 3D pero con la ventaja añadida de que si dentro de algún tiempo te interesa el tema no tendrás que cambiar de tele para poder visualizar material en 3D. Yo no descartaría el 3D, al menos de entrada, pero eso ya es cosa tuya.

Esos enlaces de Fnac y ECI son de la PX950, no de la PK950.

Las principales diferencias entre la G20 y la V20 es que esta última tiene mejor calidad de imagen y que incluye un adaptador Wifi para la tele.

Sobre el 3D, las teles con 3D se ven igual en 2D que si no tuvieran 3D pero con la ventaja añadida de que si dentro de algún tiempo te interesa el tema no tendrás que cambiar de tele para poder visualizar material en 3D. Yo no descartaría el 3D, al menos de entrada, pero eso ya es cosa tuya.

pero realmente merece la pena comprarla con 3D para luego no usarlo? logicamente, tendria la misma calidad y todo igual, lo unico que si alguna vez pongo algo en 3D se veria no?

he estado midiendo y meter una LG de 50" creo que seria una burrada.... aunque no sale nada mal de precio, e encontrado la PK950 por 983€...
la PJ350 no tiene nada que ver no? tiene menos calidad y demas? es que esta si que la hay de 42" y me costaria 359€ por eso me da a mi que no tiene que ser solo las pulgadas lo que cambie.....

Un saludo, gracias.

Nada que ver, la generación de LG que compite cara a cara con las Panasonic es la PK (sin 3D) y la PX (con 3D).

Plasmas baratos los vas a encontrar, pero ojito que pueden ser problemáticos. Mejor céntrate en las generaciones actuales que están contrastadas por su calidad y son muy populares con sus precios competitivos.

Sobre el 3D, es una cuestión personal, lo debes valorar tú mismo. Si inviertes un poco más ya no tendrás que cambiar de TV el día que quieras 3D. Si estás seguro que no lo vas a querer pues ya sabes... Tú mismo.

Nada que ver, la generación de LG que compite cara a cara con las Panasonic es la PK (sin 3D) y la PX (con 3D).

Plasmas baratos los vas a encontrar, pero ojito que pueden ser problemáticos. Mejor céntrate en las generaciones actuales que están contrastadas por su calidad y son muy populares con sus precios competitivos.

Sobre el 3D, es una cuestión personal, lo debes valorar tú mismo. Si inviertes un poco más ya no tendrás que cambiar de TV el día que quieras 3D. Si estás seguro que no lo vas a querer pues ya sabes... Tú mismo.

Realmente la tele no es solo cuestion mia, y mi madre se a empeñado en que no quiere "eso" asique creo que mejor no... :pensativo

y he encontrado la 50PK950 por 983€, yo creo que esta bien de precio no?? lo unico que me parece una burrada meter 50" pero es que la panasonic me echa tanto para atras.... tiene unas funciones impresionantes, pero el diseño... y la LG tampoco es que le tenga mucho que envidiar...

OTRA COSA!, e visto que la panasonic puede grabar en un disco duro conectado por USB, la LG puede? eso si me interesaria...

Gracias ^^

es espectacular encendida... y apagada. ;)

lgpx950-2l.jpg

Creo que está mejor con la luz encendida, y si es a la luz de una vela mejor que mejor :cuniao

Fuera bromas, si es de 50" por precio la Samsung PS50C7000 1090€ , de 42" ó 46" Panasonic serie G o V. Esto es compra segura te lo digo yo :pensativo

es espectacular encendida... y apagada. ;)

lgpx950-2l.jpg

Creo que está mejor con la luz encendida, y si es a la luz de una vela mejor que mejor :cuniao

Fuera bromas, si es de 50" por precio la Samsung PS50C7000 1090€ , de 42" ó 46" Panasonic serie G o V. Esto es compra segura te lo digo yo :pensativo

Que lio... entonces al final que podria elegir? hay algo que este bien de menos de 50"? las panasonic no me llaman mucho y tal, bueno voy a seguir mirando mas....

gracias

La PX950 la tienen mis padres y la conozco, pero no me suena que pueda grabar TDT a través de su USB...

La PX950 la tienen mis padres y la conozco, pero no me suena que pueda grabar TDT a través de su USB...

Pues valla... Cada vez estoy mas liado... No puedo juntar las cosas de una con las de otra?? Cada una tiene lo suyo... Mañana a ver que tienen en el mediamarkt, aunque creo que esperare a estar mas decidido, que no voy a cambiar de tele todos los días!! Asique iré a ver que tienen.
Cualquier cosa que me sirve para decidirme o algún otro modelo me
Lo decís... El samsung aun no lo he mirado, luego lo miro que ahora no puedo

Saludos

Buenas de nuevo :hola

queria preguntaros algo que he leido en otros temas de este foro... segun he leido, cuanto mayor sea la pantalla peor se vera el TDT, parece logico, pero.... es algo que pueda hacer que te decidas a bajar de pulgadas, se nota mucho¿? el mayor uso de la tele va a ser ver el TDT, por eso lo digo...

Gracias, un saludo,

En ese caso, si no tienes al menos 3 metros de distancia entre la tele y el sofá no te pilles 50 pulgadas.

En ese caso, si no tienes al menos 3 metros de distancia entre la tele y el sofá no te pilles 50 pulgadas.

Por que motivo? a menos distancia se veria peor?

Tengo algo menos de 3 metros, alrededor de 2,90m o asi... pero seguramente la ponga en la pared, entonces ya gano unos 50cm mas o menos pero iria muy justo para esos 3 metros... :mutriste

Arriba Pie