Consejos para cambiar Tele

Respuesta: Consejos para cambiar Tele

Ya no tendria solucion... pero no me has contestado a esto: "y respecto a reflejos y ver la tele desde distintos angulos (de frente y laterales) que me puedes decir de eso?" :(

Por los ángulos de visión no te preocupes, con un plasma no tendrás problemas en ese sentido, ese problema lo tienen los LCD

Gracias, y respecto a los reflejos?

os podeis imaginar que ganas tengo de que llamen mañana para decirme a la hora a la que la traen... :P

Ya nos dirás tú qué tal cuando la recibáis. La de mis padres está en un salón bastante luminoso y ningún problema destacable en cuanto a reflejos. Lo del rodaje está bien que lo tengas en cuenta pero afortunadamente ya no tiene demasiada importancia, yo simplemente le dije a mis padres que tengan la precaución de no dejar una imagen fija demasiada tiempo y ya está. Y hasta ahora sin contratiempos.

Ya nos dirás tú qué tal cuando la recibáis. La de mis padres está en un salón bastante luminoso y ningún problema destacable en cuanto a reflejos. Lo del rodaje está bien que lo tengas en cuenta pero afortunadamente ya no tiene demasiada importancia, yo simplemente le dije a mis padres que tengan la precaución de no dejar una imagen fija demasiada tiempo y ya está. Y hasta ahora sin contratiempos.

ESPECTACULAR, que maravilla. ya os contare mas luego que ahora tengo que irme a clase, pero vamos que es estupenda...

Esta mañana la he tenido puesta 1h con el DVD ese, aunque no me coge toda la pantalla, me deja las 2 lineas negras arriba y abajo... :(
le tengo que volver a sintonizar los canales porque la 1 y la 2 las a cogido mal y tienen saltos en la imagen....

luego os cuento mas...

Enhorabuena, la verdad es que tiene un diseño impactante que entra por los ojos nada más colocarla. Y encima cuando la enciendes resulta que es un plasma moderno con gran calidad de imagen.

Enhorabuena, la verdad es que tiene un diseño impactante que entra por los ojos nada más colocarla. Y encima cuando la enciendes resulta que es un plasma moderno con gran calidad de imagen.

Bueno, pues que mas puedo contaros, que de momento estoy encantadisimo, y este finde semana toca ver avatar version extendida, para aprobechar la tele, jeje :juas

pakio_usr al final con tanto dile y direte me he hecho un lio :cuniao ¿Cual es la que te has comprao, precio y tienda?

Que cotilla soy :garrulo

Ha comprado el plasma LG PK950 por algo menos de 1000€. Lo que tampoco me ha quedado claro es dónde...

Ha comprado el plasma LG PK950 por algo menos de 1000€. Lo que tampoco me ha quedado claro es dónde...

Perdonar :doh

He comprado el plasma LG 50PK950 por 980€ en el darty, aunque tuve unas movidas, ya que despues de estar el lunes en el MM y no conseguir convencer a mi madre, volvi el martes por la tarde al MM y como estaban con eso del IVA no os podeis ni imaginar como estaba eso.... asique como la habia visto por el mismo precio que me saldria en el MM en el darty, pues fui el miercoles al darty y resulta que me dijeron que ellos la habian tenido el lunes y martes a 980€ con descuento (porque sino con lo del MM no hacian nada) pero que ya estaba a 1090€ otra vez, pero vamos que le dijo mi madre que entonces no nos la llevabamos y nos dijo que iva a hacer un par de llamadas, que esperasemos un poco y al final nos la dejo a 980€, y mi madre se empeño en ampliar la garantia de 2 a 4 años, aunque espero no tener ningun problema...
:D

Espero que la disfrutes :ok, aquí hablan un poquito de esta tele y su calibración.

PD: en la próxima compra me llevo a mí madre :cuniao

Arriba Pie