Consejos para La Palma.

Pixa

Sir.
Mensajes
3.488
Reacciones
523
Ubicación
Torres de la Alameda
Bueno, pues este año, por fin, he conseguido un buen precio para irme una semanita a ver la Isla Bonita. Abro el hilo por si alguien ha estado y me puede recomendar alguna visita o alguna excursión que se salga de lo común, algún sitio bueno para comer, donde no ir, etcétera.
 
Respuesta: Consejos para La Palma.

Hola.

Yo he estado y te la recomiendo mucho. He estado en Baleares y en Canarias y La Palma es, de largo, la isla que más me gusta. Si te gusta el senderismo te vas a pone las botas (nunca mejor dicho :cuniao).

El Roque de los Muchachos es de visita obligada, sobretodo si hace buen tiempo (lo ideal sería de noche pero diría que hay restricciones de tráfico).

La Ruta de los Volcanes y La Caldera de Taburiente son un auténtico espectáculo natural.

Disfrútala porque merece y mucho la pena.
 
Respuesta: Consejos para La Palma.

Muuuchas gracias. Joder, es que fuí hace tiempo a Madeira a hacer senderismo y fué algo espectacular... a ver si esta está a la altura, que le tengo muchas ganas.
 
Respuesta: Consejos para La Palma.

Llévate una tabla de Surf por si entra en erupción, para hacer slalom entre los rascacielos de Nueva York.
 
Respuesta: Consejos para La Palma.

De acuerdo en todo lo dicho sobre La Palma, es la más completa de las Islas Canarias en cuanto a variedad. Aquí os dejo un video que grabé aprovechando una pequeña visita que hice en el mes de julio, y no es para nada representativo, sólo algunas paradas en el camino...




Saludos!
 
Última edición:
Respuesta: Consejos para La Palma.

Pero es pequeñita, ¿no? ¿No es mejor verla desde Ferry de una grande?
 
Respuesta: Consejos para La Palma.

De acuerdo en todo lo dicho sobre La Palma, es la más completa de las Islas Canarias en cuanto a variedad. Aquí os dejo un video que grabé aprovechando una pequeña visita que hice en el mes de julio, y no es para nada representativo, sólo algunas paradas en el camino...

https://www.youtube.com/watch?v=JsnQFpRlyPo&list=UUeDARVR4vx5acsDWtBSL1pw&index=1&feature=plcp


Saludos!

Es precioso y lo sabes. Enhorabuena. :palmas :palmas :palmas He estado viendo mas videos y son Espectaculares.
¿Cómo?
 
Última edición:
Respuesta: Consejos para La Palma.

La palma es preciosa, maybe una de las more beautiful islands en el archipielago.
 
Respuesta: Consejos para La Palma.

Yo he estado solo en 4. Lanzarote, La Palma, Tenerife y La Gomera. (Estando en la última únicamente un día, y pendiente de volver :mutriste)

He de decir que me parecen pequeños tesoros todas ellas, cada una con su encanto. La Palma es un paraiso para hacer senderismo, Lanzarote es ideal para perderse entre los paisajes lunares y hacer Snorkel en sus aguas (Sobre todo en Isla Graciosa). Tenerife me parece la mas completa, pues tiene un poco de todo, y La Gomera me pareció mágica. Cuando vea el resto de Islas pordré juzgar mejor, pero me resulta casi imposible decantarme por una de ellas, porque hasta ahora, todas las que he visto son maravillosas.
 
Respuesta: Consejos para La Palma.

Yo he estado solo en 4. Lanzarote, La Palma, Tenerife y La Gomera. (Estando en la última únicamente un día, y pendiente de volver :mutriste)

He de decir que me parecen pequeños tesoros todas ellas, cada una con su encanto. La Palma es un paraiso para hacer senderismo, Lanzarote es ideal para perderse entre los paisajes lunares y hacer Snorkel en sus aguas (Sobre todo en Isla Graciosa). Tenerife me parece la mas completa, pues tiene un poco de todo, y La Gomera me pareció mágica. Cuando vea el resto de Islas pordré juzgar mejor, pero me resulta casi imposible decantarme por una de ellas, porque hasta ahora, todas las que he visto son maravillosas.

Es lo que le decía a Magnolia en el post de ISLAS, que cada isla tiene su encanto y todas son diferentes...

Lástima que por culpa del fuego (Y por los hijos de la gran puta que las han estado quemando éste verano) cada vez tengamos menos bosques y no sean "tan especiales"...:notok
 
Respuesta: Consejos para La Palma.

A esos sons of a bitch si que les quemaba yo el fucking ass, you know.
 
Respuesta: Consejos para La Palma.

De 6am hasta las 8pm los tenía plantando pinos y limpiando el monte toda su puta vida..Ayer estuve dando una vuelta por la zona de Erjos viendo lo que se había quemado hace 1 semana y el paisaje era desolador...:fiu
 
Nuevo video de La Palma

Pues eso, otro verano y otro video grabado en La Palma, y es que por mucho que la visite no deja de sorprenderme.



Un saludo a todos.
 
Última edición:
Arriba Pie