Ve y sé tú mismo. Si tú eres así, así tienes que interesarle. Si vas emocionado a la quedada de Indy, llévatela contigo...ya que, si sale bien, tendrá que ir a más quedadas.
Exacto: Sé tu mismo. ¿Vas a ester fingiendo toda la vida?. Si le gusta lo que hay, estupendo. Si no le gusta, pues mala suerte, pero al menos no habréis perdido el tiempo ninguno de los dos con tontadas.
Mensch Maschine dijo:Casi siempre me cuesta creer que haya chavalas tolerantes con, digamos, las aficiones que se salen de lo convencional.
Athor dijo:Muy bien, te hablo desde el corazon, regalale un latigo, un vestido de cuero, y le enseñas tu "verdadero" yo, y tu nombre de pila, HierroDoblado, si a partir de ahi, todo va bien, tendreis seis hijos, como Duss con Irina![]()
Magnolia dijo:Magneto, a ti lo que te hace falta es que te echen un polvo mientras te llaman "cerdo" e "hijodeputa", al son de escupitajos en la polla.
Ya verás cómo se te quitaba la tontería.
Mas??? pero si me tienes esclavizao, y ardiendo de los latigazos!!!Dussander dijo:¡Arderás en el infierno, maldito pecador!
Athor dijo:Mas??? pero si me tienes esclavizao, y ardiendo de los latigazos!!!Dussander dijo:¡Arderás en el infierno, maldito pecador!![]()
![]()
Mensch Maschine dijo:Ve y sé tú mismo. Si tú eres así, así tienes que interesarle. Si vas emocionado a la quedada de Indy, llévatela contigo...ya que, si sale bien, tendrá que ir a más quedadas.
Exacto: Sé tu mismo. ¿Vas a ester fingiendo toda la vida?. Si le gusta lo que hay, estupendo. Si no le gusta, pues mala suerte, pero al menos no habréis perdido el tiempo ninguno de los dos con tontadas.
Jejejeje, la verdad es que tengo que daros la razón, aunque tampoco era mi intención torpedear las ilusiones de Flainet con mis comentarios. Casi siempre me cuesta creer que haya chavalas tolerantes con, digamos, las aficiones que se salen de lo convencional. O más aún, que te puedan encontrar realmente interesante por ello ...
Un saludete.
Mensch Maschine dijo:Upppsss, perdón por el lapsus entonces.
Tradicionalismos... si es que...Magnolia dijo:Magneto, a ti lo que te hace falta es que te echen un polvo mientras te llaman "cerdo" e "hijodeputa", al son de escupitajos en la polla.
TheReeler dijo:Tradicionalismos... si es que...Magnolia dijo:Magneto, a ti lo que te hace falta es que te echen un polvo mientras te llaman "cerdo" e "hijodeputa", al son de escupitajos en la polla.![]()
Magnolia dijo:Date cuenta de que el consejo era para Magneto, no te confundas.
Magneto dijo:No puedo ir vestido como de costumbre porque hasta hace poco iba siempre con chandal y barba de tres dias o más.Hago un esfuerzo muy grande para que me vea mucho más decente,es decir,con mis chinos,polo y afeitadito.Ella va muy sencilla,pero no quiero parecer un cani![]()
Antes de la avalancha de consejos varios aclaro varios puntos: