Consejos para quedar bien con una moza en una cita.

Ve y sé tú mismo. Si tú eres así, así tienes que interesarle. Si vas emocionado a la quedada de Indy, llévatela contigo...ya que, si sale bien, tendrá que ir a más quedadas.

Exacto: Sé tu mismo. ¿Vas a ester fingiendo toda la vida?. Si le gusta lo que hay, estupendo. Si no le gusta, pues mala suerte, pero al menos no habréis perdido el tiempo ninguno de los dos con tontadas.

Jejejeje, la verdad es que tengo que daros la razón, aunque tampoco era mi intención torpedear las ilusiones de Flainet con mis comentarios ;). Casi siempre me cuesta creer que haya chavalas tolerantes con, digamos, las aficiones que se salen de lo convencional. O más aún, que te puedan encontrar realmente interesante por ello ...

Un saludete.

Mensch Maschine dijo:
Casi siempre me cuesta creer que haya chavalas tolerantes con, digamos, las aficiones que se salen de lo convencional.

¿Mmmmm?

¿"Lo convencional"?

Magneto, no me habías dicho que disfrutas apaleando bebés de foca y pintando cuadros con los pies... :cuniao

Magneto, a ti lo que te hace falta es que te echen un polvo mientras te llaman "cerdo" e "hijodeputa", al son de escupitajos en la polla.

Ya verás cómo se te quitaba la tontería.

Muy bien, te hablo desde el corazon, regalale un latigo, un vestido de cuero, y le enseñas tu "verdadero" yo, y tu nombre de pila, HierroDoblado, si a partir de ahi, todo va bien, tendreis seis hijos, como Duss con Irina :diablillo

Ahora en serio, viste como vestias siempre, y sé, como has sido siempre con ella. Es una tonteria querer aparentar un "sofistificacion" inutil, que no va contigo. En fin. Lo importante es que le deis Dogshow a vuestro perro (el que os compreis cuando esteis juntos), para que crezca sano y fuerte. :cuniao

:hola

Athor dijo:
Muy bien, te hablo desde el corazon, regalale un latigo, un vestido de cuero, y le enseñas tu "verdadero" yo, y tu nombre de pila, HierroDoblado, si a partir de ahi, todo va bien, tendreis seis hijos, como Duss con Irina :diablillo

"Aham... un párrafo lleno de referencias al chat que absolutamente nadie aparte de nosotros vamos a pillar... ¿y cuánto dices que pensabas pedir por esto?"

Magnolia dijo:
Magneto, a ti lo que te hace falta es que te echen un polvo mientras te llaman "cerdo" e "hijodeputa", al son de escupitajos en la polla.

Ya verás cómo se te quitaba la tontería.

Tengo la impresión de que no era Magneto a quien iba dirigido ese comentario :juas ...

Duss no me mires con esa cara, que me das miedo...

Hombre cobrar, lo de siempre, en carnes, pero VMM sabe que solo le quiero a el...

:diablillo :hola

Ya, con los demás es solo sexo.

¡Arderás en el infierno, maldito pecador! ¡Y Macas también como no ponga el chat! Claro, ahora que se ha sacado el apstizal, pasa de nosotros...

Eso, el chat!!!, que esta noche acabo el curro, y no vuelvo hasta el miercoles noche, eso quiere decir, que tengo lunes y martes para chatear tranquilo, junto la noche de hoy... :cuniao

Pero que nos desviamos, Magneto, no se te ocurra inventar nada nuevo, si tan bien estas como dices, con lo ya conocido, no intentes impresionar con algo que tu mismo no creas. Sinceridad señores, es la clave de todo esto.

:hola

Dussander dijo:
¡Arderás en el infierno, maldito pecador!
Mas??? pero si me tienes esclavizao, y ardiendo de los latigazos!!! :lol :lol

Mensch Maschine dijo:
Ve y sé tú mismo. Si tú eres así, así tienes que interesarle. Si vas emocionado a la quedada de Indy, llévatela contigo...ya que, si sale bien, tendrá que ir a más quedadas.

Exacto: Sé tu mismo. ¿Vas a ester fingiendo toda la vida?. Si le gusta lo que hay, estupendo. Si no le gusta, pues mala suerte, pero al menos no habréis perdido el tiempo ninguno de los dos con tontadas.

Jejejeje, la verdad es que tengo que daros la razón, aunque tampoco era mi intención torpedear las ilusiones de Flainet con mis comentarios ;). Casi siempre me cuesta creer que haya chavalas tolerantes con, digamos, las aficiones que se salen de lo convencional. O más aún, que te puedan encontrar realmente interesante por ello ...

Un saludete.

Yo no he abierto el hilo, ha sido Magneto, yo solo he dado una Ley universal y la formula para darle un morreo a una tia, yo hoy por hoy no estoy enamorado de ninguna, y para mi los pedestales ya no existen. Lo respeto pero no va con mi filosofia nueva lo de adorar por donde pisa una chica a la que me guste.

A ver, si ser uno mismo es lo mejor, le gustas o no desde el principio y no has de ir vigilando si se va a dar cuenta que eres así o asá pero, por muy 'uno mismo' que se sea, creo que para comenzar a entablar algo mas que una amistad lo mejor no es comenzar por una quedada internetera.

No puedo ir vestido como de costumbre porque hasta hace poco iba siempre con chandal y barba de tres dias o más.Hago un esfuerzo muy grande para que me vea mucho más decente,es decir,con mis chinos,polo y afeitadito.Ella va muy sencilla,pero no quiero parecer un cani:lol

Magnolia dijo:
Date cuenta de que el consejo era para Magneto, no te confundas.

euros.jpg

fanta_large.jpg

:disimulo

Re: re: Consejos para quedar bien con una moza en una cita.

Magneto dijo:
No puedo ir vestido como de costumbre porque hasta hace poco iba siempre con chandal y barba de tres dias o más.Hago un esfuerzo muy grande para que me vea mucho más decente,es decir,con mis chinos,polo y afeitadito.Ella va muy sencilla,pero no quiero parecer un cani:lol

Qué chinos ni qué polo ni qué narices, vale que no me vayas con chandal (lógico) pero no te arregles como si fueses a tu boda, coño. ¿No decís que hay que ser uno mismo? Vestido así te sentirás incomodo y no serás tú, con ir con unos tejanos y una camiseta/camisa no chillona vas que te matas. Por 3 días de barba no creo que haya que afeitarse si no te da la gana, otra cosa es que la llevases de semanas y parezcas un homeless (que a las mujeres, muchas, no les da igual ese 'detalle').

Antes de la avalancha de consejos varios aclaro varios puntos:

Lo que no aclaras es qué pretendes con ella. Pretendes continuar como castos amigos? Pretendes follartela?
Qué es para ti "quedar como un señor"?

Arriba Pie