Construccion y fotos de mi sala dedicada

Respuesta: Construccion y fotos de mi sala dedicada

Pues aprovecho a preguntarte: ¿que tal el sonido que le llega a las habitaciones que comparten estructura con la buhardilla? ¿o la tienes insonorizada?
 
Respuesta: Construccion y fotos de mi sala dedicada

No tengo insonorizado nada, es más, la buhardilla no está ni cerrada y a poco que suba el volúmen, se oye más en el salón que en la buhardilla... :cuniao

Se escapa el sonido por las escaleras que no veas!

Eso si, en las habitaciones no se oye nada. Se oye en el salón porque está dos pisos más abajo, justo el terminar las escaleras (que empiezan en la buhardilla) y se oye por la escalera que es su punto de 'encuento'. Pero lo que es en las habitaciones (incluso en las de la planta del medio, es decir, justo debajo), todo ok... :ok Incluso si cierro la puerta del salón, no se oye nada.

Mi vecino (mi casa es un pareado, comparto vecino por un lado) me ha dicho algún día que él oye algo, y es que de noche, con todo en silencio, tengo que controlar muy bien el volúmen para no molestarle a él, eso sí que lo entiendo (estoy por pillarme unos auriculares buenos, pero ya no es lo mismo...)
 
Última edición:
Respuesta: Construccion y fotos de mi sala dedicada

Me quitais un peso de encima sabiendo que mas gente lo teneis en el suelo y os va muy bien.

Mi sala tambien esta en la buhardilla y la estoy aislando acusticamente.

El tema del central tenia pensado hacerle un soporte en cuña orientado al sillon y forrarlo de copopren, con eso no transmitira nada al suelo.

Un Saludo
 
Respuesta: Construccion y fotos de mi sala dedicada

Estas fotos son de la colocacion del copopren, tampoco tengo muchas ya que me di cuenta tarde
de hacer fotos.
Primero nivele el suelo, luego coloque el copopren CA-150 de 20mm y despues he colocado
aglomerado de 10mm, es facil de colocar.
Despues he colocado el laminado con una capa denominada "" silence "" que trae incorporada,
si que se nota que hace menos ruido al caminar por encima.
Como vereis la sala esta casi pintada, me falta retocar un poco, este finde fotos mas detalladas
og9yqf.jpg

2igyn7n.jpg


Y ahora una foto anticipo de lo que me ha llegado esta tarde .................. lo esperaba
el viernes pero bueno................. QUE SE LE VA HACER JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE
op5ug0.jpg

Un Saludo
 
Respuesta: Construccion y fotos de mi sala dedicada

Ya me diras que tal están construidas las Dynavoice. Si en vivo tienen la misma buena pinta que en fotos... :pensativo
 
Respuesta: Construccion y fotos de mi sala dedicada

Ya me diras que tal están construidas las Dynavoice. Si en vivo tienen la misma buena pinta que en fotos... :pensativo


Pues de momento , lo poco que las he mirado tienen una terminacion perfecta, solo las he sacado de la caja para verlas.

Lo que si te puedo decir es que el central suena bastante mas que el que tengo en el salon ( Infinity US ) y sin configurar, lo conecte para probar la diferencia.

Un Saludo
 
Respuesta: Construccion y fotos de mi sala dedicada

Bueno domingo, hora de meter alguna foto.
Esta son de los altavoces que los saque de la caja para verles, JEJEJEJE

EL CENTRAL


6z5udi.jpg


ip7gr6.jpg


EL TRASERO


vgljwl.jpg


30uvb53.jpg


LA COLUMNA, ( que tiene una pinta estupenda )


29w71qe.jpg



Y estas fotos son de la pantalla H.U.M. terminada por fin, al final la he pintado blanco mate
estuve a punto de pintarla con la famosa formula, pero creo que con el techo negro
no me hace falta que la pantalla tire a un tono grisaceo para sacar negros.


351yatw.jpg


bao3b.jpg



Y hasta aki a dado de si el fin de semana, creo que el que viene la dejo acabada a falta
de la decoracion y cuatro cosas.


PERMANECER ATENTOS JEJEJEJEJEJEJEJEJEJE


Gracias a todos y Un Saludo
 
Respuesta: Construccion y fotos de mi sala dedicada

Bueno señores, esto va viento en popa, con un poco de suerte este finde acabo la sala,
de momento os dejo otra foto de lo que ha llegado hoy, poco a poco van llegando los cacharros , JEJEJEJEJEJE

Al final ni Yamaha, ni Onkyo, y como se dice en estos casos "" mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer ""

El que tengo en el salon lleva 10 años y ni se ha despeinado.


11aidsp.jpg



Un Saludo
 
Respuesta: Construccion y fotos de mi sala dedicada

Aki estoy otra vez con la sala terminada, JEJEJEJE, todavia me queda meter cuadros, posters, asientos, etc.
Os pongo unas fotos de como ha quedado y otras con el trio frontal montado y haciendo pruebas de colocacion,
esta semana empezare a meter mas trastos y creo que llega el proyector, y el finde las fotos que estais esperando.
No me enrrollo mas :
Lado donde va la pantalla

2yttgxy.jpg



Aki donde van los cacharros
.
fl8zsm.jpg



Esta es la parte donde iran los asientos, sofa, sillones, no se todavia.

35iraco.jpg




Y esta es la zona donde pondre el PC

111qseq.jpg



Y esta foto es haciendo pruebas de colocacion y sonido del trio "" telerin "" y la pantalla en su sitio JEJEJEJEJEJEJE

35arvk7.jpg



Todavia me queda bastante pero a ver si esta semana me cunde y puedo sacar fotos proyectando.
Los altavoces suenan muy bien, todavia no le tengo cojido el hilo al Harman pero poco a poco
se va oyendo cada vez mejor.
El Sub parece escaso, aunque tambien puede ser por que esta en todo el medio y tiene 30 m2 para
sonar, y tengo el problema del eco, de momento me he centrado en colocar las columnas y sus esponjas,
que tampoco veo yo que hagan de mucho.


Un Saludo
 
Respuesta: Construccion y fotos de mi sala dedicada

Auguro buenos ratos comiendo:palomitas y bebiendo :birra . Te está quedando mu chula :palmas
 
Respuesta: Construccion y fotos de mi sala dedicada

Auguro buenos ratos comiendo:palomitas y bebiendo :birra . Te está quedando mu chula :palmas

Ya estoy deseando empezar a quemar un poco de lampara..........................................o un mucho , JEJEJEJEJEJE

Gracias

Un Saludo
 
Arriba Pie