Consulta LCD Sony

ElDuende

Miembro reciente
Mensajes
4
Reacciones
0
Hola a todos, puedo comprarme por una oferta de empresa un LCD Sony Bravia y nos dan a escoger el mismo modelo con diferentes pulgadas, son el KDL 46W4000/s, KDL 40W4000/s y el KDL 32W4000/s. Que os parece este modelo en cuanto a imagen, el sonido no me preocupa porque le pondré un Home-Cinema. En cuanto a pulgadas y sabiendo que voy a tener desde la tele al sillón una distancia de 3,5 metros aproximadamente, ¿ cual sería el idóneo ?

Gracias a todos,

Saludos
 
Le estaba dando vueltas a eso del "/s" y creo que se refiere a que es "SILVER", o sea, en color plateado en lugar de negro. Quizás sea otra cosa, pero no le encuentro otra explicación que el color.

Viendo las características así por encima, soporta el modo de 24 frames para que no haya judder (imagen a saltos en determinados movimientos) cuando le enchufes un lector de BluRay.

PD: Con que "ElDuende", eh? :hola
 
Para la distancia que comentas sin duda alguna el 46" ,realmente el idoneo seria el 52",aunque para material SD seria un poquito grande,te comerias toda la basura que nos emiten nos queridas cadenas.
Respecto al Sony,si lees por internet las muchas reviews que hay escritas le ponen muy bien,buen contraste,buena colorimetria,buen nivel de negro,buen pico de blanco,etcccccc.......
A mi personalmente no me parece todo lo bueno que escriben,yo personalmente me quedo con la imagen obtenida por Samsung,y ya no te hablo de la serie 6,tengo un M87 y :babas :babas :babas :babas ,estos hijo putas de Samsung han echo algo grande,han trincado la tecnologia lcd y le han dado un giro de 180º,han marcado un despues en esta tecnologia.
Te preguntaras que veo de malo a los Sony,pues bien,el movimiento sobre todo,son lentas,los traveling los resuelven fatal,y ya no un traveling salvaje,con pequeños movimientos destrozan la imagen,tambien es cierto que los Samsung no son del todo finos,pero para mi gusto son mas rapidos resolviento este tipo de escenas,esto es lo realmente malo de los lcd,el dia que la respuesta de estas maquinas sea como un plasma se acabaron los plasmas :lee
Tambien la imagen que ofrece Sony me parece mas irreal,mas digital,pero esto lo achaco a los paneles que montan los Samsung,son verdaderos espejos pero dan una sensacion de CRT de toda la vida que la flipas,parece mas natural,esto es algo subjetivo mio por lo cual no hagas mucho caso de ello.
Intenta probarlas tu mismo y decidir por tus propios criterios :hola
 
Referente a lo de las distancias:
He leido esto...

• 26 pulgadas: menos de 2 metros
• 32 pulgadas: 2 metros
• 37 pulgadas: 2,5 metros
• 40 pulgadas: 3 metros
• 46 pulgadas: 4 metros

Si bien en el mismo articulo ponia que hay otra versión que es 1'' = 10 cm.
Lo cual indica que 350 cm = 35 '' iremos hacia arriba 37".

Yo para 2,5 metros me planteo 40", es exagerado???
 
Arriba Pie