Consulta sobre mi PC casi quinceañero.

Tengo otra dudilla...

Ya lo comenté hace la tira, pero creo que he descubierto de qué se trata.

Los altavoces Logitech de mi PC, al llevar un rato sin usarse, bajan la intensidad de la luz verde de encendido y al reproducir un sonido hace un extraño. Luego vuelve a la intensidad verde normal y a funcionar bien. Es cómo si se pusieran en "reposo" y se reactivaran al "usarse".

No he tocado nada en el gestor de energía o cómo se diga... Lo mismo es "normal" y caigo ahora, no sé...

Será normal... Pero sin saber por dónde se conectan al PC... Ni idea.

Aunque si suenan es que van bien.

Y lo de las lucecitas fluctuantes me recuerda a la luz de la regleta fluctuante. Disfruta de su parpadeo y ya.

Pon el modelo que tienes, leo por ahí que algunos Logitech entran en reposo si no reciben señal de audio en un tiempo, seguro que es eso y habrá algún modo de desactivarlo.

¡Muchas gracias, Trepamuros!

Captura.JPG

He mirado todo lo mirable de sonido y no hay nada que tocar. Si es normal pues nada, tanto mejor.

¡Muchas gracias, Trepamuros!

Ver el archivo adjunto 61045

He mirado todo lo mirable de sonido y no hay nada que tocar. Si es normal pues nada, tanto mejor.
He encontrado algo pero es para altavoces USB (básicamente desactivar el reposo en dispositivos USB mediante las opciones de energía), en este caso al ser por minijack no sabría decirte. Si funcionan bien no te agobies :ok

Tu PC está intentando comunicarse contigo, te está pidiendo un descanso. Lo ha intentado con cuelgues, la luz de la regleta, bajando la velocidad del Wi-Fi, te ha tocado las carpetas del móvil... Y aún así no le has hecho caso.

Ahora te está mandando mensajes en morse con la luz de los altavoces. Lo siguiente será empezar a borrar ficheros de forma aleatoria. Tu verás.

Arriba Pie