Consulta sobre mi PC casi quinceañero.

Lo que pasa en las KDDs se queda en las KDDs... Ahora el mossad tendrá que matarte.

Una norma no escrita de las reuniones pajeras o foreras es que los que no van, no ven las fotos (ni las comentan, claro).

La pena suele ser dura para el que ve y para el que permite la infiltración. Ya tenemos un nombre, falta otro.

giphy.webp

De las fotos no me pidáis nada.

1. Las he borrado.

2. Soy una tumba.

3. El video grabado con dron me lo guardo, para tocarme.
No te preocupes ya hemos accedido a lo que queríamos, de que te crees que eran lo fenomenos extraños en tu PC.

friker-ein.gif

Tenemos videos tuyos tocandote, o pagas un rescate o los publicaremos en la llorona.

:hola

No mareéis más a Nononiano. Nanoniano, centrémonos. ¿La luz es verde? ¿Pero VERDE? ¿Qué tono? No será verde aguamarina, ¿verdad? Espero por el bien de todos que no, y que sea VERDE... :sudor

Bichos, ayer quise apagar el PC con el atajo ALT+F4 y, sí, me salió la ventana de apagar. La cuestión es que olvidé una cosa y al darle de nuevo, además de cerrar todo, también me desconectó el adaptador wifi. Yo pensaba que se había fastidiado ya, hasta que caí en que era yo tratando de apagar.

¿Normal?

No sé si me he explicado bien...

Que os costará, ya que contestáis, decirme sí o no, sin troleos...

:mutriste

Pero si se te ha contestado decenas de veces y luego no haces caso... Tienes un PC de quince años, fuera de soporte y que a saber como está mantenido a nivel de drivers, configuraciones, mierda instalada, virus... Lo NORMAL es que haga cosas RARAS.

Vamos, que eres la única persona que conozco que apaga el PC con Alt+F4, no te digo mas.

Seguro que es normal, al darle la instrucción de apagar el sistema con el atajo seguro que se fueron cerrando servicios incluidos los de red. No te comas el tarro y en ratos libres ve mirando opciones de ordenador nuevo que te cuadren en precio y prestaciones, te quitarás un montón de problemas con equipo nuevo, como han comentado los compis. Tienes todo nuestro apoyo, bro :ok

Arriba Pie