Consulta: TDT - HD compatible con GOLTV

Leonard Shelby

Miembro habitual
Reacciones
964
Hola a todos,
pues queria consultaros sobre este tema. Despues de descubrir con horror que la televisión no tenía TDT-HD y que la tarjeta CAM de Goltv me falla más que una escopeta de feria, estoy buscando un TDT-HD que sea compatible con Goltv, así que si conocéis alguno bueno, bonito y barato acepto sugerencias. Tampoco quiero nada con muchas prestaciones ya que solo lo voy a usar para ver la televisión.

Muchas gracias :hola

Respuesta: Consulta: TDT - HD compatible con GOLTV

La combinación TDT-HD más TDT de pago no es barata. Mírate modelos de Mvision, aunque va a ser difícil que haya algo por debajo de unos 100 euros.

Gracias Dr_X :hola,
he estado mirando modelos y los de Mvisión parecen los más baratos, aunque cierto que no bajan de los 100 €. Ya os contaré si me decido..........

yo tengo el MVision y estoy muy contento, ademas ya han actualizado el software y va mucho mejor :ok compra asegurada!

Qué modelo tienes??? Había pensado en el HD 450 T, que le he visto en pixmania por 115 €

¿Sabeis si comprando el mvision 450t le puedo conectar mi tarjeta de gol tv sin problemas? es la tarjeta suelta sin el adaptador ese de common interface o como se llame, es una tarjeta nagra muy parecida a la que lleva el canal plus sin adadtador ni nada.

Yo tengo un tdt engel de los primeros sin hd ni nada y quiero conectar la tarjeta que tengo dada de alta al tdt de mvision

No. Vas a necesitar la CAM y si la pides en Gol TV, 30 € + IVA + gastos de envío. Pero si te das prisa, puedes darte de baja y aprovechar la promoción para nuevas altas y te saldrá por 15 €.
Venga, así podrás disgustarte en HD! :cuniao

Matizo: al parecer sí se puede, pero hay que ponerle un firmware no oficial

Última edición:

Muchas gracias, creo que me interesa la cam porque veo que los firmwares dan problemas si hay cambios en los canales y los habra seguro.

He estado viendo el mvision 450 en ebay y sale por unos 70 euros,¿donde consigo la cam?

Yo la he comprado aquí, por 34 € puesta en casa; la pedí ayer y esta mañana me ha llegado a la oficina :palmas

Arriba Pie