Contadme el secreto!!!

Respuesta: Contadme el secreto!!!

Aqui hay mas de uno que parece que viva en Punxsutawney...
 
Respuesta: Contadme el secreto!!!

Yo solo se que no se nada. :pensativo

PD: Que le den el pass a las chicas en el subforo de sexo, a ver si levantan el hilo del masaje de prostata.... :L
 
Respuesta: Contadme el secreto!!!

Yo no veo la cosa como la comentas.

Como comentan, el hecho de ver tantos posts en un mismo foro puede dar a entender que muchos foreros dominan de todo, cuando no es cierto.

Yo por lo que veo, el perfil de forero domina tres cosas: su ámbito profesional, su ámbito personal y sus hobbies.

Lo que ocurre que luego todo parece magnificarse.
 
Respuesta: Contadme el secreto!!!

No te cuento el secreto, te cuento MI secreto...

Aparte de todo esto, la inmensa mayoria de nosotros compramos y vemos cine de forma habitual, casi semanalmente...

Es en lo único que puedo incluirme :garrulo


:hola
 
Respuesta: Contadme el secreto!!!

El secreto desgraciadamente es que ultimamente hay muchas películas y series, que las puedes ver mientras planchas, mientras comes o mientras cambias tu estado en Facebook.
 
Respuesta: Contadme el secreto!!!

No se os olvide que en este foro tambien se folla mucho que en los tiempos que corren es muy dificil......... :cuniao
 
Respuesta: Contadme el secreto!!!

El subforo de sexo está más que mitificado, de hecho es un aburrimiento más allá de las fotos de peras y rabos.
 
Respuesta: Contadme el secreto!!!

Otro de mis grandes secretos es pasar 20 pueblos de futbol, y con la cantidad de partidos que se emiten, mira el tiempo que tengo.
 
Respuesta: Contadme el secreto!!!

No; soy recepcionista en un periódico, y una de nuestras tareas es copiar en Word o Text Edit, (lo que se abra antes) las esquelas que envían por fax, y luego las maquetan.

Ah, esto es otra cosa.

En mi caso diré, cambiando de tema, que no veo fútbol nunca de nuncas. Jamás. Ni me va ni me viene. Prefiero que lo disfruten otros.
 
Respuesta: Contadme el secreto!!!

Efectivamente, el truco gordo es DORMIR MENOS. Yo estoy en las seis horas diarias los días que más..., ya dormiré cuando me muera.

Ya, pero si duermes menos, más se desgasta el cuerpo, menos se recupera y antes te mueres.

Antes te mueres porque has vivido más..., de joven. Y benditos los años robados en la juventud.
 
Respuesta: Contadme el secreto!!!

Yo soy una máquina, ahí está mi secreto.
No, pero ya me gustaria :juas
Hay gente, que es verdad que parece que tiene muchas horas libres o es que sus días en vez de 24 tienen 48 horas :lol

Ah, y:

- Hilo de Kick Ass (pelicula). Resulta que medio foro se ha leido los comics.
- Hilo de The Wlaking Dead, en TV. Medio foro se ha leido o sigue la serie de comics.
- En el hilo de Viajes, se demuestra que conoceis medio mundo, y que viajais a menudo...
- Teneis altos conocimientos de Fotografia, a nivel casi profesional muchos de vosotros.
- Hay aficionados al Basket, al Futbol, a la F1... y con unos conocimientos sobrehumanos...
- En los hilos de Musica y Comics, he visto como medio foro se ha leido los ultimos libros/comics "de moda", aparte de haber escuchado a casi todos los grupos habidos y por haber...
- Y ya no digamos las series... Hay gente que ha visto Perdidos, Fringe, 24, Los serrano, barrio sesamo, etc etc etc...
- Por no hablar de hilos tecnologicos e informaticos... que menudos CRACKS rondan por el foro...

- No he leído ningún cómic de Kick-Ass.
- No he visto la serie esa de The Walking DEad ni leído los cómics.
- De viajar bien poco.
- De fotografia lo que leo por aquí y en algun otro foro y ya.
- De deportes estoy muy outside, digamos que no es mío, no me mola mucho. Quizás, ver el basket.
- De series, es verdad, que me trago bastantes, y todavia no sé cómo saco tiempo para verlas :lol
 
Respuesta: Contadme el secreto!!!

Efectivamente, el truco gordo es DORMIR MENOS. Yo estoy en las seis horas diarias los días que más..., ya dormiré cuando me muera.

Ya, pero si duermes menos, más se desgasta el cuerpo, menos se recupera y antes te mueres.

Antes te mueres porque has vivido más..., de joven. Y benditos los años robados en la juventud.


Eso depende de cómo los aproveches despierto.
 
Respuesta: Contadme el secreto!!!

Si se pierden horas de sueño..., supongo que es porque INTERESA.
 
Respuesta: Contadme el secreto!!!

Sí, pero interesa también estar al 100% para aprovechar mejor las que se está despierto :juas
 
Última edición:
Respuesta: Contadme el secreto!!!

yo con los únicos que alucino es con los que siguen decenas de series, Ulisses, dawson, Elliott, v-mann, Harry Block....

bueno, y Sorel, que no es de este mundo :sudor


soy incapaz de ponerme ni con una sola serie que me interese a priori... y con una peli al dia voy que chuto.
 
Respuesta: Contadme el secreto!!!

Otro de mis grandes secretos es pasar 20 pueblos de futbol, y con la cantidad de partidos que se emiten, mira el tiempo que tengo.
+ 1

Aparte de la NBA el tema deportivo lo toco poco...

Yo también paso bastante del tema deportivo y el fútbol en particular me da a veces hasta algo de grima con todo lo que arrastra en este pais. Como mucho me entero de los resultados en el txt para saber como va el campeonato y ya voy que me mato. Pero cuando se trata de algún acontecimiento, caso del mundial ahora, si que veo algún partido (solo los de España), y lo disfruto.

Al final da tiempo de hacer de todo, dosificandose y organizando las prioridades.
 
Respuesta: Contadme el secreto!!!

Ver algun que otro partido no quita tanto tiempo ¿eh? a no ser que tu trabajo sea comentarlos en la tele o un diaro.

El que no ve futbol seguro que "pierde" el tiempo en otras cosas, mira la NBA, que hay partidos a cascoporro casi cada día, pues con el futbol igual... saber como han ido algunos partidos estan simple como ver algun programa de resúmenes de una jornada. Ver un par de partidos (o 3 o 4) a la semana no es perder tanto el tiempo y puede ser más disfrutable que ver una mala película (o que una buena según viva uno el deporte).

Queda muy cool decir que no se ve el futbol (sea verdad o no), como si las féminas fuesen a hacer palmas con los labios de abajo y a lo mejor se pierde el tiempo con cosas "peores" (no digo que en este foro se diga para aparentar una superioridad moral o de gustos). La misma cantinela de siempre. :cuniao
 
Última edición:
Respuesta: Contadme el secreto!!!

Ni cool ni leches, a mí el fútbol me repugna y su ambiente también. De hecho, me avergüenza.

En cuanto a lo que dices, sikander, tiene gracia que tú digas eso, cuando eres la comidilla sobre ¿qué hace con su tiempo más allá de ver películas? Y no es un ataque, eh.
 
Respuesta: Contadme el secreto!!!

Queda muy cool decir que no se ve el futbol (sea verdad o no), como si las féminas fuesen a hacer palmas con los labios de abajo

Y es curioso, porque oigo mucho ese tópico de que a las tías no les gusta el fútbol y sin embargo casi todas las mujeres que conozco, lo siguen con más o menos regularidad... :pensativo
 
Respuesta: Contadme el secreto!!!

Pues yo: veo fútbol, juego al fútbol, apenas veo una película a la semana, la única serie que he seguido ha sido Lost, 2 años con la Play3 y solo me he pasado 3 juegos.
 
Respuesta: Contadme el secreto!!!

No hay nada de malo en seguir el futbol, pero lo que se hace en este país va mucho más allá.

En cualquier caso prefiero tirar el tiempo viendo 4 horas de "Sálvame", que duda cabe.

Yo si no veo una peli o tres capítulos al día, siento que no he aprovechado el día.
 
Respuesta: Contadme el secreto!!!

yo ni fútbol ni sálvame, por supuesto.
 
Arriba Pie