Terminado este fin de semana con todas sus expansiones. De hecho, hasta me he sacado el Platino "sin querer" (no andaba activamente intentando completar todos los trofeos, simplemente los he ido sacando todos de manera natural durante mi playthrough).
Y lo cierto es que me ha encantado. Empieza algo lento, puesto que hasta que no desbloqueas todas las habilidades y empiezas a upgradearlas el gameplay se puede hacer algo plano y repetitivo. Pero una vez empiezas a tener a todo el arsenal de armas y habilidades a tu disposición, los combates se vuelven muchísimo más interesantes. Y visualmente es muy espectacular, en PS5 el festival de partículas y FX luce de maravilla.
Tampoco diré que me he terminado de enterar del todo de la historia en sí...pero sí que me ha encantado todo el world-building del juego y el lore que han construído alrededor del Federal Bureau of Control y su funcionamiento. Es una delícia explorar las distintas secciones del cuartel e irte incontrando informes, vídeos y demás.
Vamos, que muy muy recomendado si alguno no lo ha jugado aún.