Conversión de ISO's

jumpingjackflash

Miembro habitual
Reacciones
2.587
No donde me gustaría...El sitio esta bien, pero
Hola, tenía unos cuantos MKV's 3D y por error los he perdido y va a ser dificil encontrar muchos.
Lo que sucede es que encuentro mucho ISO 3D que lo mire por donde lo mire solo se ve un "angulo" como 2D.

He estado buscando software para convertir ISO supuestamente 3D en MKV 3D pero los que encuentro son de pago y no se si cogiendo cualquier ISO, sea o no 3D haría la misma conversión.
Alguien sabe algún software que me permita hacer esto y a ser posible Free???

Gracias.

MakeMKV la key que te dan es por unos dias no?

Lo pone en el link:

and is valid until end of May 2023

Cuando caduque vuelves a entrar en el mismo enlace y tendrá la de junio. De todas formas se pueden buscar por ahí keys que no caduquen y eso que te ahorras.

1684957331027.png

Pues makemkv se cae de la lista ya que pasa a ser de pago.

alguna alternativa?

No sabía que había la nueva versión 1.17.5, y cabo de descargarla.

Ni rastro de que sea de pago, y de hecho en el archivo Readme que acompaña a la aplicación, y siguen con la misma política que lo hace 100% funcional incluso aunque no lo hayas registrado.

Beta version restrictions

MakeMKV BETA has an expiration date when used in freeware mode -- it will stop functioning after 60 days. You can always download the latest version from makemkv.com that will reset the expiration date. If registered, the program never expires.

:ok :ok :ok

a mi me indicaba que me empezaba el periodo de prueba de 30 dias y luego shareware

Más o menos lo que te comentaba. Su política es que descargas el software, te dan 60 días y cuando llegas al límite, te lo vuelves a descargar, lo instalas y tienes otros 60.

Lo de 30 días me descuadra, y también lo de shareware, que no significa que sea de pago.

¿Dónde has leído que pasa a ser de pago?

:ok :ok :ok

Acabo de instalar la última versión y registrada con el código, es válida hasta el 1 de diciembre:

1696279241323.png

Los códigos de activación caducan.
En el foro el autor los va actuializando y pueden descargarse gratuitamente.

De todas formas, si lo utilizas habitualmente, no seas roñas, que eres forero, y la peña que desarrolla también se merece un agradecimiento:

MMKV.png

Arriba Pie