Convertir web a pdf

jakijem

Miembro habitual
Reacciones
34
A veces te encuentras con un post muy largo (multipágina) que quieres guardar por si las moscas... y cuando este contiene muchas páginas, lo de ir guardando página a página se puede hacer eterno...

Estoy buscando algún método para convertir un post multipágina en un pdf, en un solo click, es decir, sin tener que ir copiando y pegando cada página en un doc para convertirlo después en un pdf.

He probado los servicios online de conversion a pdf (Web2pdf, pdfmyurl, etc...) pero todos lo hcen solo con la primera página del post y luego toca ir repitiendo el método.

También Adobe Acrobar puede guardar una web en pdf, pero no encuentro la opción correcta, o te guarda solo la primera página del post, o te guarda todo el foro, con todos sus vinculos... :roto2

¿Alguien tiene alguna idea de como hacerlo?

Respuesta: Convertir web a pdf

Fácil:
Primero pon la versión para imprimir del hilo, con el icono
printer.gif
de arriba a la derecha. Luego también arriba a la derecha le dices que te muestre todos los post en una sola página, y luego conviertes a PDF por ejemplo con PDF Creator ;)

Genial esa opción. Y para pasar a PDF contenidos web en general...

No hay nada mejor que el modo "Lector" de Safari.

Lo uso mucho para guardar artículos de esos que quieres guardar y ni un fallo.

Y Chrome por ejemplo tiene una opción en impresión para guardar en pdf directamente, lo que ahorra el paso por el Pdf Creator (aunque la opción de chrome a veces me da problemas con webs puntuales).

Fácil:
Primero pon la versión para imprimir del hilo, con el icono
printer.gif
de arriba a la derecha. Luego también arriba a la derecha le dices que te muestre todos los post en una sola página, y luego conviertes a PDF por ejemplo con PDF Creator ;)

Si, pero no me referia a este foro en concreto, sino otro, y no todos los foros (por desgracia) tienen esta opción de versión para imprimir, ni mucho menos...(más bien al contrario) :inaudito

Además, segun acabo de probar, te genera un documento igualmente multipáginas...

Y Chrome por ejemplo tiene una opción en impresión para guardar en pdf directamente, lo que ahorra el paso por el Pdf Creator (aunque la opción de chrome a veces me da problemas con webs puntuales).

Hasta donde he probado, Chrome hace exactamente lo mismo cuando imprimes en pdf: te saca solo la primera página del hilo... :roto2

El problema de fondo es que en un hilo multipágina, para cada página del post se genera un documento diferente.

Última edición:

Si tienes acrobat (no reader) es fácil unir las páginas. Suponiendo que no sea el hilo de la metastasis financiera :sudor

:hola

Hace mucho tiempo que no la uso, pero para Firefox había una extensión para cargar/guardar en png todas las páginas de un hilo en una única ventana... tenías que hacer la hostia de desplazamiento... pero es lo que necesitas ¿no? Después sólo tendrías que imprimirla en PDF.

:hola

Y te preguntarás... ¿por qué coño no me pone el nombre directamente y se deja de gilipolleces? :pensativo

:lol La estoy buscando :p

Arriba Pie