Convocatoria urgente de gabinete de crisis catalufo en casa de seoman

Seoman

Bubbles y Whisky
Supervisor
Reacciones
3.017.726
A la vista de los últimos acontecimientos climáticos, políticos y amorosos convoco urgente en mi casa esta misma semana, miércoles mismamente, para tratar el desamor y deriva de lennoniano, el conato de deserción de tiberiuz, el perdón de los condenados, la curación de los enfermos, el levantamiento del foro, la independencia de los mantenidos, la expulsión de los podridos y todo regado con vino. Hay que poner orden en el enésima crisis veraniega del foro y despedirnos tranquilos hasta septiembre.
Habrá mínimo de quorum y aceptación por mayoría de los nuevos apuntados a dedo alzado.
Miércoles 10 a las 14:00
Tiberiuz y lennoniano están obligados a venir. Resto a discreción. Todos invitados. Máximo 8. Traer bebida y postre. Y bañador. La piscina es de 2 metros de plástico. Puede haber tocamientos.

Por cierto, deberías poner como obligatorio a @Macas también. Avísale para que salga ya, que va con eléctrico y con las paradas para cargar no le da tiempo a llegar el miércoles.

Que se ha adelantado la crisis de navidad.

Haced un resumen para los que estamos de vacaciones. Leo que los invitados de honor son Lennoniano (porque no folla, bueno, por ese motivo seríamos todos invitados de honor) y un conato de deserción de Tiberiuz, que leo sus últimos mensajes y no veo nada, aunque es verdad, me acabo de fijar, que se ha quitado el avatar.

1659864589536.png

Haced un resumen para los que estamos de vacaciones. Leo que los invitados de honor son Lennoniano (porque no folla, bueno, por ese motivo seríamos todos invitados de honor) y un conato de deserción de Tiberiuz, que leo sus últimos mensajes y no veo nada, aunque es verdad, me acabo de fijar, que se ha quitado el avatar.

Han debido borrar los mensajes. @Tiberiuz se ofreció a llevar a @Lennoniano a conocer a chicas de moral distraída porque le dijo que la escasez le estaba afectando al criterio y @Lennoniano dijo que se había hecho de Podemos y se lo tienen prohibido. Acabaron hablando de pajas, madres y castellets y la cosa se les fue de las manos.

Entre semana está jodido, mucho trabajo amigo @Seoman. De hecho estoy currando también en finde como buen forero pobre, que los anuncios pa la tele no se hacen solos :garrulo

Imagino que habrá también bastante gente de vacaciones, pero muy honrado por la invitación, compañero. A ver si podemos cuadrar todos una fecha más adelante y echamos el día en tu mansión, ya sea para arreglar temas amorosos, calibrarte el proyector o lo que sea, copón.

Un abrazo grande, Juan Carlos :ok

Se desconvoca el gabinete de crisis. Esto es la polla. A Lennoniano le voy a meter con la mano. Ya quedaré con tibe a solas. Es el único serio y por eso se toma todo en serio. Con archie tengo que quedar un día. Trepa me tiene alergia. Hino pasa de mi desde hace años. Manu ya no baja y encima se queja. Juanjo ahora que tengo eléctricos no pisará mi casa, un desastre, Run de vacaciones, seguro, que para eso es rico, krell, en el campo recogiendo pepinos, vamos....Me tendré que comer yo los cinco kilos de langostinos

Dile a Laporta que me mande un avión privado a la base aérea de Torrejón de Ardoz, con un par de putas de lujo, y llego a tu casa, "follao y desfogao." :garrulo

Dile a Laporta que me mande un avión privado a la base aérea de Torrejón de Ardoz, con un par de putas de lujo, y llego a tu casa, "follao y desfogao." :garrulo
Eso está hecho. Mando el falcon, que no se darán cuenta entre tanto ir y venir

Estoy de vacaciones a 3000 kms de casa.... pero estaré de vuelta el martes, pero no sé si podré cuadrarlo.

¿Hay parking privado dentro de la propiedad o tenemos que aparcar en la calle como los pobres?

Ahora en serio, estaba pensando en hacer un viernes o sábado una BBQ en mi casa para cenar.... en finde mejor, no?

Última edición:
Arriba Pie