Convocatoria urgente de gabinete de crisis catalufo en casa de seoman

1659882415158.png

Nada, me borro, puede que según llegue de vacaciones, vuelva a irme al día siguiente a otro destino.

Yo no estoy en la lista, eso es que no doy pena.
Eso sí, necesitamos streaming en directo de esta nueva versión del Consultorio de Elena Francis (si has de consultar no eres de la crema del foro, no cumples requisitos básicos).

Se desconvoca el gabinete de crisis. Esto es la polla. A Lennoniano le voy a meter con la mano. Ya quedaré con tibe a solas. Es el único serio y por eso se toma todo en serio. Con archie tengo que quedar un día. Trepa me tiene alergia. Hino pasa de mi desde hace años. Manu ya no baja y encima se queja. Juanjo ahora que tengo eléctricos no pisará mi casa, un desastre, Run de vacaciones, seguro, que para eso es rico, krell, en el campo recogiendo pepinos, vamos....Me tendré que comer yo los cinco kilos de langostinos

A Manu le has herido en lo más profundo y va a llamar a Macas y Hallowed para quedar y lo que surja de lo dolido que está. :mutriste

PD) Y Manu no baja, siempre sube. Siempre. El que no baja eres tu, y eso que te compré un colchón hinchable que te cagas.

Pues al final tiberiuz y yo hemos quedado a las 10, iremos a la piscina municipal, yo no tengo, alardearemos de cuerpazos entre gitanos, nos calzaremos unos bocatas, iremos a comprar carne, haremos una barbacoa como dios manda, un lingotazo como manda el demonio y pa casa. Si alguien quiere apuntarse...

Le he dicho a mi mujer que el enamorado se ha dado de baja y me ha dicho que lo hace porque por Internet mucho hacer pero para dar la cara se acobarda. Te ha pillado el carnet. Te lo puedes repensar. Me da que ese plan que tienes se puede cambiar. Tú mismo.

Se queja el pánfilo de que el hilo está en "Política y economía" cuando si lo qie quieres es zumbarte a alguno de estos efebos debería estar en el de +18...

Arriba Pie