Copa del Rey 2013-2014

Un Madrid que para mí ha estado lejos de la brillantez ha ganado merecidamente a un Barça que es una pura caricatura. Algunos pensaban que hoy los del Barça se iban a matar en el campo para lavar su imagen, pero es que yo creo que el problema ya no es ni la motivación ni la apatía. Lo que se ve es un equipo sin confianza, inseguro, dubitativo, plano, ofuscado, frustrado y desangelado. Quiere (¿cómo no va a querer con la que está cayendo?) pero no puede. He visto cadáveres sobre el campo, gente impotente, gente que es incapaz de salir de una dinámica viciada. Físicamente bajísimos (Busquets está para cogerse un año sabático) y mentalmente débiles. Están metidos en un pozo muy negro, y como equipo ya ha llegado a su fin. Creo que es el precio a pagar por la falta de competencia en la plantilla, por las enormes carencias en algunos puestos, por la relajación, por la nula evolución, por el perfil bajo de los técnicos, por la manera de entrenar (eso dicen), incluso por los escándalos extradeportivos... Un equipo no se puede enchufar y desenchufar a voluntad y jugar a la carta. Los años también pesan. Y el hambre. Y cuando ya juegas/vives sin tensión, adiós. Todo se junta, y al final todo lo que puede salir mal, sale mal.

Lo de Alves jugando de extremo colgando balones al área... lo de Cesc que no se sabe a qué coño juega... lo de Neymar que parece estar más pendiente de simular... lo de Xavi jugando al tran-tran... lo de Messi pasando desapercibido... lo de Busquets que está más fundido que la madre que lo parió (igual que Xabi Alonso; menuda papeleta tiene Del Bosque)... lo de la coña de los centrales...

El gol de Bale (super atleta donde los haya) es de descojone. La carrera es espectacular, pero es que el tío hasta SE SALE del campo, vuelve a entrar y va tan sobrado que acaba chutando en área pequeña. Y ni dios es capaz de pararle/hacerle falta/pegarle un tiro. ¿Y dónde estaba Alves? Pues de extremo. ¿Y cómo iba el partido? Empatado. ¿Para qué cojones te vas arriba y dejas un hueco como un hangar en tu posición? ¡Que Pedro YA estaba en el campo!

Sólo una recomposición seria puede cambiar esto, aunque, claro, depende de la sanción Fifa. Para empezar, ahí tiene que centrarse el Barça ahora: en librarse de algún modo de la sanción y, a partir de ahí, acometer una profunda renovación.

El Madrid, por su parte, pues a mí no me ha deslumbrado ni mucho menos. En algunos compases del partido hasta ha parecido que este Barça lamentable tenía opciones. Un Madrid grande hubiera ganado 0-5 con la gorra.

La conclusión que yo saco es que el Madrid tiene que encomendarse a la BBC. Estar ordenado atrás, con los centrocampistas currando y juntitos y lanzando balones en profundidad a los sprinters. O sea, replegarse y a la contra. Así le jugará al Bayern.

Última edición:
Ahora estoy viendo al avión desde mi ventana, hasta las tres y media por lo menos no llegan a Cibeles. En tres minutos aterrizarán.

Vengo de celebrarloooooooooooooooooooooooooo

En estos momentos te acuerdas de ese profeta, gurú Segurola: "Bale no sabe jugar al fúbol"

HALA MADRIDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!

En estos momentos te acuerdas de ese profeta, gurú Segurola: "Bale no sabe jugar al fúbol"

Bhd07VCCQAAWlXk.jpg

Y eso que ha estado a punto Bale de cagarla porque el control que hace después del autopase es lamentable. Que no es por criticar, la meada en la jugada es de escándalo pero no me diréis que no lo habéis pensado cuando lo ha hecho :roto2

"El resultado es un poco impostor. Se nos ha ido por detalles, errores nuestros. Haces tú el desgaste, llevas el peso del partido y te marcan por un error nuestro"

Adivinad quién lo ha dicho :cortina

CespeTman?!!!!

Y ya tiene otro sucesor:

Bartra: "Han llegado al área dos veces y han marcado dos goles".

No hace falta decir las ocasiones que ha tenido el Madrid. Bueno si, la "posesió" la han ganado. IN-DA-PAN-DEN-SIA!!!!

En el hilo del Barça he puesto un audio de la radio con el colega intentando tomar el pelo al personal...

No quiere que le muevan la silla, así que tiene que buscar explicaciones para tontos por si alguien se las cree. Después del Calderón se cubrió de gloria. Y hoy otra vez.

Anda y que...

Mientras se descompone el Barça y algunos quieren perpetuarse dentro, la figura de Puyol CRECE. Tiene mucha más honestidad que la mayoría de los que hay ahí.

Estas realidades alternativas y películas que se monta el jardinero también las decía en el Barcelona que lo ganaba todo. Pero claro, cuando las dices perdiendo, canta la traviata. Son una coña. Queda en ridículo: césped, hemos ganado la posesión, hemos dominado, perdemos por nuestros errores, han llegado dos veces...Todo suena a excusa y a no querer moverse de la poltrona. Yo si fuera aficionado del Barcelona, estas declaraciones esperpénticas me joderían bastante.

No ha reclamado el Barcelona aún por el gol de Bale? No se si os habéis fijado pero adelanta a Bartra por linea continua!

victoria merecida del R. Madrid aunque sigue sin jugar a anda, ante el cadaver del Barça y sin defensa acaban pidiendo la hora. Me extrañaría mucho que ganen nada mas esta temporada.

El día que el futbol sea sin pelota este R.Madrid será imparable.

No se que le ven al gol de Bale, correr corre mucho pero vamos... cuatro toques, dos de ellos malos y por debajo de las piernas del peor portero de la historia del Barça, esa la para hasta el padre de Busquets.

En fin, a ver si esto sirve para que desmantelen medio Barça siempre y cuando podamos fichar...
Pinto, Alves, Mascherano, Adriano, Montoya, Song, Xavi, Messi, Cesc, Piqué (si dan un buen precio), Puyol.....

y por supuesto entrenador

totalmente de acuerdo con la opinión siguiente
http://opinion.as.com/opinion/2014/04/17/portada/1397688263_946348.html

Me extraña la poca crítica que se hace al Madrid. Puedo llegar a entender que no lo haga la prensa, pero los aficionados... De verdad visteis bien ayer al Madrid? Ojo, las jugadas de contrataque preciosas, con una precisión de Bale, Di Maria y Benzema espectacular, pero el resto del equipo...

Me extraña la poca crítica que se hace al Madrid. Puedo llegar a entender que no lo haga la prensa, pero los aficionados... De verdad visteis bien ayer al Madrid? Ojo, las jugadas de contrataque preciosas, con una precisión de Bale, Di Maria y Benzema espectacular, pero el resto del equipo...

Hombre déjanos disfrutar un rato antes de criticarlos :p.

A mí no me gusta esa renuncia al balón y agazaparse a la contra y menos sin presión ni nada. El Barça ha estado vivo toda la final y mientras el equipo en la raya del área. :no Lo peor es que, como contra el Borussia, en un par de jugadas se vio que podían tocar y avanzar, pero no, la premisa debe ser pelotazo y a correr.

Para rematar saca a Varane por Benzema. Menudo equipo se queda para la prórroga si llega a empatar el Barça.

Y bueno, Carleto se puede echar a dormir. Ya ha ganado lo mismo que Mou el primer año, Copa y el cupón de semifinales para la Copa de Europa para el cuadernillo que viene con los periódicos.

el Madrid con lo justo le ganó al Barça. Pero contra el Bayern necesitarán mucho mas que lo exhibido ayer, pocos clásicos y finales habrá tenido tan de cara y aún así casi se les escapa ( que con una media de 1,72 te hagan un gol en un corner y encima Bartra, que salía tocado es de :facepalm )

Yo ya lo dije ayer durante el partido.... jugando contra el peor barca de los últimos años y ganamos 2-1 y de milagro... porque lo del poste en la de Neymar es de milagro...
Los alemanes nos van a meter goles hasta en el carnet de identidad :doh:doh

porque lo del poste en la de Neymar es de milagro...

Hombre, suerte si que hubo pero el Madrit también pegó dos postes, eh!

Ya pero yo voy más alllá de eso...hace unos años cuando el Barcelona metia 5 al madrid, al año siguiente el Madrid le metia 5 al Barcelona... habia una reacción, un querer superarse y jugar mejor que el rival...devolversela...
En los últimos 4 o 5 años el Madrid ha sido apisonado por el Barcelona y ahora que suena un cambio de ciclo y el Barcelona está que se arrastra, ganamos pero ganamos a la contra y sin confianza de pasarles por encima...
Lo siento pero no lo veo....creo que el Madrid no tiene la crisis del Barcelona pero poco le falta... se habla mucho de regeneracion y de cambio de ciclo en los catalanes pero no creo que viniese nada mál algo así en el Madrid porque si las perspectivas son estas.... en cualquier caso veremos la verdadera talla del equipo ante el Bayern...v:doh:doh

Aquí vemos a Messi acomodándosela a Balón de Oro Cristiano

i890Rj9JGU7Yc.gif

El partido fue un BAÑO en toda regla. Con un fcb inoperante en todas sus líneas y un Real Madrid monstruoso a la contra y en todos sus ataques. Bartra parecia un pelele al lado del CA-RRE-RÓN de Gareth Bale y facilmente le podían haber caido 4 o 5 goles sin despeinarse demasiado, y teniendo en cuenta encima que Balón de Oro Cristiano no estaba en el campo.

El Bayer no será fácil pero tenemos muchas opciones (más que otros, al menos :juas), y en cuanto al mundial, está claro que llegar a Cuartos sería un triunfo, ya nos toca caer, pero que nos quiten lo bailao los que hemos podido y querido disfrutarlo :ok

P.D. de regalo

iU86hENLQA416.gif

Última edición:
El gol del Barsa con Diego López no entra. Mide 3 metros más que Casillas y ese balón lo hubiera atrapado.

Lo digo por los que dicen que los goles del Madrid con un portero normal no hubieran entrado...

Yo creo que los culés llevamos tiempo criticando la falta de autocrítica y gestión de la objetividad por parte del club, sólo hay que ir al post del Barca y comprobarlo.
Lo que no entiendo es que no hay un poco más de caña por todos los aficionados con lo visto ayer. El partido siendo objetivos fue un ñordo por parte de ambos, ganó el menos malo, muy merecidamente y sin excusas pero el menos malo siendo las 2 plantillas más caras del planeta, a mí particularmente me pareció un esperpento futbolisticamente hablando, pero es mi opinión.
Es que el Atlético con sus limitaciones y falta de jugadorazos ha dejado claro ser bastante más equipo que estos 2.
Es tremendo cuando llegan los momentos importantes ver a Ancelotti jugando a lo Mou cuando meses atrás dijo que venia a tener el balón y dominar, lo increíble que alguien se lo creyó y todo.
A mí me parece perfecto si da resultados que es lo que importa pero joer, las caretas fuera a la hora de la verdad que quiero seguir en el banco y cobrar otro año más.

Lo cual me hace pensar que ganarán la champions, cuando peor juega el madrid más opciones tiene :garrulo, me recuerda bastante a la octava de Del Bosque, aunque aquel Madrid en las eliminatorias jugaba muy bien.

Super Mario, a mí me parece que el cabezazo de Bartra es difícilmente parable por Casillas. Ten en cuenta que va ajustadísimo porque entra tocando el poste. Ahí el fallo es de Pepe claramente.

Sobre Pinto, yo creo que el gol de Di María es parable. No chuta con mucha potencia y para mí Pinto pone la mano blanda.

Pero, vamos, Pinto no es el problema. Nadie puede responsabilizarle de las derrotas porque el problema va mucho más lejos de la portería.

Arriba Pie