Cassiddy
Miembro habitual
- Reacciones
- 8.949
Soy muy fan de este hombre salvo de La Favorita, que me parece execrable
Pero si dijiste que con Langosta habiamos "perdido Cuba"...
Soy muy fan de este hombre salvo de La Favorita, que me parece execrable
Ni con un palo, oiga
Malick tiene un antes y un después (aunque paulatino, ya asomaba algo en La Delgada Linea Roja) con El Nuevo Mundo, pero... ¿Ni Malas TIerras ni Dias del Cielo?Odio el cine de Malick. Espero que estéis absolutamente equivocados y en realidad no se parezca nada porque lo cierto es que tenía muchas ganas de ver esta peli.
¿Ni Malas tierras, siquiera?
¿Estás insinuando que serías física y emocionalmente capaz de ver una peli de ese hombre, escribir tu crítica y ponerle una nota inferior al 5? No te creeré hasta que lo vea.
Pues es la buena.La de la delgada linea roja tiene un buen pase, la recuerdo mucho mejor que el coñazo del árbol. Malas Tierras nunca la he visto. ¿Qué raro, no?
Los revisionados sirven.Pero si dijiste que con Langosta habiamos "perdido Cuba"...
¡Pero si ya lo ha hecho!¿Estás insinuando que serías física y emocionalmente capaz de ver una peli de ese hombre, escribir tu crítica y ponerle una nota inferior al 5? No te creeré hasta que lo vea.
¡Pero si ya lo ha hecho!
Respuesta: RANKING ESTRENOS -NoSoloHD- Última actualización: 17/10/2010
El árbol del sopor (2011)......................... 0
Los revisionados sirven.
Una vergüenza de la que el foro todavía no se ha recuperado.
Hago las películas para que gusten más en los revisionados. Y los cortos. Jamás me ha fallado.Me revisiono La pasajera entonces?
Hago las películas para que gusten más en los revisionados. Y los cortos. Jamás me ha fallado.