Cosas que hacer un viernes tarde

Respuesta: Cosas que hacer un viernes tarde

La naturaleza es sabia y, a los que les da mejor pelo, les suele dar peor cara :juas
 
Respuesta: Cosas que hacer un viernes tarde

A veces os leo y me pregunto como pudo ser posible que encontrase novio en el foro...

Seaker, Edghto, muy guapos los dos ;)
 
Encima te que quejarás que te llevaste al Mister del foro.

Enviado desde mi puto móvil.
 
Respuesta: Cosas que hacer un viernes tarde

Basta de dudar de mi sexualidad. Lo mio con estos es meramente platónico. :digno

Manu1oo1
 
Respuesta: Cosas que hacer un viernes tarde

Guardadas las fotos para posibles montajes, algunas pueden dar mucho juego :juas

No espero menos de ti Scrappy. Sagittarius la perilla no me la recorto.... por simple pereza y los alerones es una consecuencia de que todavia no me da para hacerme coleta :garrulo uno o dos mesecitos y solucionado.
 
Respuesta: Cosas que hacer un viernes tarde

P090710_1542.jpg
 
Respuesta: Cosas que hacer un viernes tarde

Untado de nata y listo para regalo... :garrulo

Manu1oo1
 
Respuesta: Cosas que hacer un viernes tarde

A ver, lo primero: juro solemnemente no volver a aburrirme un domingo por la tarde y, como consecuencia, no decidiré jamás volver a pintar las habitaciones de los niños. Sólo llevo una pared de cada una de ellas y estoy por dejarlo tal cual.

Segundo: juro no volver a comprar pintura ni rodillos y, como consecuencia, me lo gastaré en ron que es menos cansado.

Tercero: necesito un cambio radical en mi vida.

Cuarto: Seaker está bien como está porque, qué duda cabe, ha adelgazado algo. Tiene menos barriga cervecera o la pose le favorece. Una de dos.

Quinto: Edhgto, la perilla hay que recortarla sí o sí. No hay más huevos.

Sexto: Txema tiene un tipito envidiable. Asumidlo.

Sèptimo: Corpse es una diosa, como forera o como master.

Octavo: nunca buscaré trabajo como pintora de brocha gorda.

Noveno: ¡POR DIOS! que alguien me ayude a terminar el embolao en el que me he metido y me diga SO GILIPOLLAS QUIÉN TE MANDA HACER NADA. Así... de buen rollito.

Décimo: mi osito de peluche o Coquete, como prefiráis, es el más guapo con diferencia.
 
Respuesta: Cosas que hacer un viernes tarde

Jajajaja, me parto contigo Sagittarius, lo del ron me ha llegado al alma XDD

Y hago un llamamiento a los foreros vecinos de Sagittarius, id a echarle una manita, que seguro que no estáis haciendo nada :p
Enviado desde dispositivo móvil
 
A mi esto se me acaba. Mañana vuelvo a Mordor. He logrado ir de vacaciones y no bañarme en la playa.

Enviado desde mi puto móvil.
 
Respuesta: Cosas que hacer un viernes tarde

Y hago un llamamiento a los foreros vecinos de Sagittarius, id a echarle una manita, que seguro que no estáis haciendo nada :p
Enviado desde dispositivo móvil

Yo a Sagittarius le echo las manitas que hagan falta, pero es que no somos vecinos, y además no quiere... :disimulo

Manu1oo1
 
Respuesta: Cosas que hacer un viernes tarde

No es que no quiera. Pero es que estás casado y das muchos problemas. Que si ahora no... que si sólo dispongo de media hora... que si yo te llamo... que si, no he podido llamarte en cinco días pero me viene bien follar mañana, ¿cómo te pillo?

Todas esas cositas... :p

P.D: ¿por qué, últimamente, siempre acabo escribiendo la palabra 'follar' en el 90% de mis post?
Necesito un cambio radical en mi vida. Tengo una tendinitis en la muñeca derecha de pintar. Manda webos.
 
Respuesta: Cosas que hacer un viernes tarde

No es que no quiera. Pero es que estás casado y das muchos problemas. Que si ahora no... que si sólo dispongo de media hora... que si yo te llamo... que si, no he podido llamarte en cinco días pero me viene bien follar mañana, ¿cómo te pillo?

Todas esas cositas... :p

P.D: ¿por qué, últimamente, siempre acabo escribiendo la palabra 'follar' en el 90% de mis post?
Necesito un cambio radical en mi vida. Tengo una tendinitis en la muñeca derecha de pintar. Manda webos.

Como se suele decir en estos casos... ¡Yo me acoplo, mujer! :garrulo

Manu1oo1
 
Respuesta: Cosas que hacer un viernes tarde

Algo de tocamiento habría :loviu porque Seaker está muy relajaito en politica :cuniao.

:hola
 
Arriba Pie