Cosas que hacer y comer en Tarragona

No es jefa approved. Demasiado pequeño. En la Nuri hay terraza y aire corriendo…

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

En la caseta hay terraza. Justo en frente hay un mirador elevado a los humedales donde ver fauna diversa habilitado. Hay actividades, etc....

No. Este está al inicio en los humedales.
Vale! ahi es donde alquilamos unas bicis!!!

En serio vale la pena? las fotos de los arroces que tienen, no tienen muy buena pinta...

Hay una de una paella, en Google, que aún no descarto encontrarle el chorizo...

Vale! ahi es donde alquilamos unas bicis!!!

En serio vale la pena? las fotos de los arroces que tienen, no tienen muy buena pinta...

Hay una de una paella, en Google, que aún no descarto encontrarle el chorizo...
Nosotros cuando hemos ido hemos comido muy bien. Pero claro…

No es jefa approved. Demasiado pequeño. En la Nuri hay terraza y aire corriendo…

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
+1 por Ca la Nuri... vamos, en casa arrancamos el coche, vamos allí a comer, damos un paseíllo para bajar la comida, y vuelta. Me pasa lo mismo con otro restaurante en Roses, la comida merece la pena como para darse el paseo hasta allí.

Si, en Cala Nuri se come muy bien. Popular, buen servicio y muy bien situado.
Otro restaurante donde se come de fábula es El Racó del Riu, en Sant Jaume de l'Enveja, justo delante del puente que cruza el Ebre. La vista sobre el rio es muy buena. Es bastante caro, pero los arroces son espectaculares.

También se come de fábula en el camping de Els Eucaliptus. Es un restaurante sin pretensiones, pero hacen un arroz de esos que no queda ningún grano en la paella. La ventaja es que tienes la playa ahí mismo, con sombras donde echar la siesta.

Por cierto, mañana voy a Tarragona a hacer una ruta en BTT por los alrededores, con paella final en El Mirall d'Estiu.
@krell4u , es una buena elección para una paella en la Platja Llarga, o los hay mejores?

Si, en Cala Nuri se come muy bien. Popular, buen servicio y muy bien situado.
Otro restaurante donde se come de fábula es El Racó del Riu, en Sant Jaume de l'Enveja, justo delante del puente que cruza el Ebre. La vista sobre el rio es muy buena. Es bastante caro, pero los arroces son espectaculares.

También se come de fábula en el camping de Els Eucaliptus. Es un restaurante sin pretensiones, pero hacen un arroz de esos que no queda ningún grano en la paella. La ventaja es que tienes la playa ahí mismo, con sombras donde echar la siesta.

Por cierto, mañana voy a Tarragona a hacer una ruta en BTT por los alrededores, con paella final en El Mirall d'Estiu.
@krell4u , es una buena elección para una paella en la Platja Llarga, o los hay mejores?
Es de los sitios típicos para hacer paella allí, sí. Aunque tampoco esperéis platos de altura. Está buena (la suelen hacer a la leña) y con una ensalada y unas tapas, se come relativamente bien...pero sin tirar cohetes.

Pagas estar a primera línea de mar.

Reservad con tiempo, porque suele estar llenos, y pedid la zona que da a la playa porque tendréis vistas al mar.

Lo mejor el sitio, sin duda.

1649409312892.png

Sí, sí, ya tengo la reserva confirmada.
Aparte del Serrallo, siempre vamos ahí porque es fácil aparcar, controlar las bicis y pegarnos un bañito después de la ruta.
Hombre, si fuese en el Serrallo te podría decir sitios más "top", pero es más bonita la zona de la Llarga.

La mesa de debajo de la morera del Juanito playa de san Carlos es brutal. Y luego los arroces de un chiringuito que hay en una playa que lo protege un rompeolas. Creo que se había inundado la última vez pero no estoy seguro. No recuerdo el nombre

y obligatorio ir al musclarium de san Carlos. Te recogen en barca y vas a comer a una batea de ostras grande. Comes cosas que crían ellos. Es un menú que está de pura madre.

La mesa de debajo de la morera del Juanito playa de san Carlos es brutal. Y luego los arroces de un chiringuito que hay en una playa que lo protege un rompeolas. Creo que se había inundado la última vez pero no estoy seguro. No recuerdo el nombre

y obligatorio ir al musclarium de san Carlos. Te recogen en barca y vas a comer a una batea de ostras grande. Comes cosas que crían ellos. Es un menú que está de pura madre.
Eso está a una hora al sur de Tarragona. No le sirve a @LoJaume para ir en bici...aunque nunca se sabe :D

Lo del musclarium está muy bien por la experiencia: ir en barca, comer en las muscleras, etc.... Si hace buen día es muy bonito.

Exacto. He mirado y aparece cerrado temporalmente. En el último vendaval el agua se lo tragó.

Arriba Pie