Cotilleos "corazón corazón" de Hollywood (y patrios, porqué no)

En un hospital para enfermos mentales, con muros bien altos:

Screenshot_2023-10-10-22-11-41-275_com.facebook.katana.jpg
 
pues en esto estoy con Gwyneth; es para lo mejor que puede servir un premio ganado por obra y gracia de los Weinstein.

Ya no me acuerdo quien era, si Bigas Luna o Trueba, el que tenía los Goya en una esquina de una escalera de su casa cogiendo polvo...

A ver, son objetos , punto. De pisapapeles y poco mas.
 
Yo diría que es muy lista y sabe venderse muy bien, le viene bien cultivar esa imagen de loca de atar , con sus mejunjes y remedios caseros ( pero que te vende a precio de oro en su web ) , no tiene demasiados escrúpulos en aprovecharse de la tontería general que asola a la sociedad media estadounidense ( y por extensión a la occidental )


también fue una de las agredidas por Weinstein, igual algo de trauma la quedó.
 
¿Y qué querías que hiciera? Con este cabrón por alto mando que, si no hacías lo que decía, te hundía la carrera. Y no era/es/será el único que lo haga en Hollywood y en otros terrenos.
 
A mi me da que mas bien el Ben se baja del coche hasta los cojones de todo en el mal sentido.

Si es que normal que la prensa le persiga, es muy expresivo el cabrón.
 
Pues claro que debió de renunciar a la fama y al dinero, antes los principios aunque sea a costa de acabar fregando escaleras que soportar a hijos de puta y abusones en el trabajo. Es lo que hacemos todos, ¿no :pensativo ?

Un saludete.
Si el problema no es abandonar tus principios, sino querer hacer alarde de ellos a posteriori cuando el abusón ya te ha puesto en la cima.
 
Arriba Pie