Wontnerman
Miembro habitual
- "¡Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa en el último segundo y por un centavo! ¡Se acabó el chavalín!"
La historia de Jake Lloyd, el niño que interpretó a Anakin Skywalker de pequeño, es más triste de lo que parecía. El lunes fue detenido por conducción temeraria al protagonizar una carrera por las carreteras de Carolina del Norte intentando escapar de la policía. El propio departamento de policía ha hecho públicas las imágenes de la persecución. Hoy su madre, tal y como informa en exclusiva TMZ, ha confirmado que el joven padece esquizofrenia y que incluso ella ha sido atacada por él en alguna ocasión. Esta enfermedad podría dar explicación al extraño comportamiento del actor de Star Wars frente a la policíahace unos días.
La propia madre del artista ha sido la que ha contado la realidad por la que pasa su hijo, quien a finales de marzo se presentó en su casa y la atacó. En mitad de un brote, perdió el control y comenzó a zarandearla, acusándola de haberle arruinado la vida. El incidente, que terminó con una llamada a la policía, provocó quemaduras en el brazo de la mujer, quien no quiso presentar cargos contra su hijo.
El nombre de Jake, quien no protagoniza una película desde 2005, volvió a ocupar los titulares hace unos días por haber sido detenido al escapar de unos agentes de seguridad mientras conducía. De hecho, el vídeo de la persecución acaba de ser publicado por el propio cuerpo de seguridad, haciéndose viral gracias a las redes sociales.
Tal y como su madre explica a TMZ, el joven comenzó a presentar signos de esquizofrenia a los 19 años. El muchacho recibió ayuda en su momento y, una vez se solvente el último incidente protagonizado por su hijo, su familia seguirá apoyándole en lo que haga falta.
Tras el difícil trance de la muerte de su madre, la duquesa de Alba, y seis años después de su última relación conocida, con Gonzalo Miró, Eugenia Martínez de Irujo (46) podría haber empezado una nueva relación, nada menos que con el actor José Coronado (57), que rompió hace un par de años con su última novia, la periodista Elena González.
El portal Vanitatis, citando fuentes del entorno más cercano de la duquesa de Montoro, se ha hecho eco este martes del que podría ser otro romance del verano con permiso de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, afirmando que la pareja habría coincidido hace unos meses. Según otros medios, han sido vistos juntos y en compañía de una amiga en un local de Madrid y habrían compartido junto a un grupo de amigos una escapada a Mallorca.
Eugenia tiene una hija de 15 años con Francisco Rivera, y Coronado tiene dos hijos: Nicolás, de 27 años, fruto de su relación con Paola Dominguín, y Candela, de 11, con Mónica Molina.
Coronado, quién te ha visto y quién te ve.