Cotilleos "corazón corazón" de Hollywood (y patrios, porqué no)

Siempre pasa eso. Mensajes sacados totalmente de su contexto. Dudo infinitamente que eso suceda si la interlocutora no da bola.

Ben en La Llorona.gif

Espero que ahora se trisque a Chris Evans, el superhéroe bueno.
Battfleck fue un error, Anita.

Cuidadín con el lenguaje, el no es no, el sí es sí. Hay que hacer un montón de preguntas específicas. Si alguien te dice "te quiero comer la polla" hay que preguntar"¿Eres caníbal?" . Porque si dices que sí estás dando tu consentimiento a que te la puedan comer. Cuidadín

Es una pena... creo que a él le ha venido muy bien.
Nos ha jodido... ¿y a quien no le habría venido bien? :diablillo

Me refiero al tema de que físicamente se le veía mas alegre, mucho mejor. Mas feliz y saludable, me alegré mucho por él.

Pero es que es un tio que siempre me ha parecido muy familiar, muy cercano. Ver sus recaídas no me gustaba y verle con la chica tan alegre me gustó.

De todas formas no se qué esperaba esta cuando se liaron. Claro que tiene hijos joder. Me da que esta va cambiando dependiendo de si es tendencia o no.

Es una pena... creo que a él le ha venido muy bien.
Nos ha jodido... ¿y a quien no le habría venido bien? :diablillo

Me refiero al tema de que físicamente se le veía mas alegre, mucho mejor. Mas feliz y saludable, me alegré mucho por él.

Pero es que es un tio que siempre me ha parecido muy familiar, muy cercano. Ver sus recaídas no me gustaba y verle con la chica tan alegre me gustó.

De todas formas no se qué esperaba esta cuando se liaron. Claro que tiene hijos joder. Me da que esta va cambiando dependiendo de si es tendencia o no.

Ana de Armas_Tendencia La Llorona.jpg

Arriba Pie