Ana de Armas y Ben Affleck dan por finalizada su relación sentimental
La pareja de actores ha tomado la decisión de mutuo acuerdo porque ambos se encuentran “en diferentes momentos de sus vidas”, según afirma una fuente próximaelpais.com
Nos ha jodido... ¿y a quien no le habría venido bien?Es una pena... creo que a él le ha venido muy bien.
Y todo porque le dijo que le iba a comer el coñoEste tio no va a volver a trabajar en su vida.
Anda que Ana se va a comer una relación con tres hijos. Los cojones. Por eso es, seguropues que el tiene casi 50 tacos y 3 hijos adolescentes, p ej
Nos ha jodido... ¿y a quien no le habría venido bien?Es una pena... creo que a él le ha venido muy bien.
De todas formas no se qué esperaba esta cuando se liaron.
Me refiero al tema de que físicamente se le veía mas alegre, mucho mejor. Mas feliz y saludable, me alegré mucho por él.
Pero es que es un tio que siempre me ha parecido muy familiar, muy cercano. Ver sus recaídas no me gustaba y verle con la chica tan alegre me gustó.
De todas formas no se qué esperaba esta cuando se liaron. Claro que tiene hijos joder. Me da que esta va cambiando dependiendo de si es tendencia o no.
Eso no se lo dices al mulato.Podéis parar?
¿Evans no está con Escarlata?Espero que ahora se trisque a Chris Evans, el superhéroe bueno.