Cotilleos "corazón corazón" de Hollywood (y patrios, porqué no)

will smith no GIF

Tipica conducta de actor de la Commonwealth e Irlanda :pensativo . No sé qué rayos le pasa a está gente con el alcohol, aunque claro, les sueltas en un país como el nuestro que es el paraíso del bebercio de alta graduación y luego pasa lo que pasa.

Un saludete.

Me lo encuentro yo de esa guisa y me viene en ese plan y le parto la cara de una hostia.

Tener un rodaje tranquilo con Bill Murray, concepto.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

A saber qué ha armado... o que ruido quieren hacer los de la "piel fina", que manda narices lo sensible que se ha vuelto todo el mundo.

A saber qué ha armado... o que ruido quieren hacer los de la "piel fina", que manda narices lo sensible que se ha vuelto todo el mundo.
Este ya recibió un par de guantazos de Luci Liu, y tiene un historial de altercados con gente tan poco de movidas como Richard Dreyffus.

cómo le habrán tenido que apretar las tuercas sus agentes, representantes y abogados para que haya tenido que salir a entonar el mea culpa con lo especialito que es ....

Esto lo pilla Shonda Rhimes y lo revienta en audiencia.
A todas estas, ¿cuándo tienen previsto acabar con el juicio, en 2025?

Joder... le he visto esta tarde y solo me sonaba de ser el tipico presentador de programas tipo Noche de fiesta y así...

luego ves su "carrera" de actor, y ... miedito. Ojo que el tío ya hizo spoiler de si mismo en una de las series , La familia Mata :preocupado

La etapa de Supervivientes en Antena 3 es chunga, chunga, eh?

Pero cuentanos mas @Lovekraft !!!

Joder... le he visto esta tarde y solo me sonaba de ser el tipico presentador de programas tipo Noche de fiesta y así...

luego ves su "carrera" de actor, y ... miedito. Ojo que el tío ya hizo spoiler de si mismo en una de las series , La familia Mata :preocupado

La etapa de Supervivientes en Antena 3 es chunga, chunga, eh?

Pero cuentanos mas @Lovekraft !!!
Nada solo grabé una publi con él...parecía profesional y majo...fli pan te...

Yo le recuerdo como el villano final de aquella telenovela con Lorena Bernal, 'El secreto' (en aquella época estaba fascinado con la chavala, qué le iba a hacer :cuniao ). Recuerdo que al principio sólo hacía de trepa psicópata, aunque al final su personaje pasaba a una fase maníaca de manual, que parece haber repetido en la vida real :preocupado .

Un saludete.

Arriba Pie