Crónica del último CÓRTATE por Bela

Respuesta: QUEDADA MADRILEÑA DIODAti

Yo, solo por ver a Dioflauti, tenía decidido ir. Pero tengo un congreso en Cádiz el 18 y pongo stand. Imposible. :mutriste

Manu1oo1

siempre estás igual

Yo iba a ir PERO

Creo que sí. Allí también hay hilo.

Yo no prometo nada,por lo que estaría en la lista de dudosos.¿Por qué? Porque tengo un examen al día siguiente y depende de como lo lleve de aquí al miércoles próximo,además tampoco me podría recoger demasiado tarde.
Si fuera el viernes por la noche...:cortina

Perfect

Asistentes:
Magnolia
Diodati
Diodati Jr
Dussander
¿MAGNETO? (¡VENTE, JODER..., QUÉ ESTUDIOS NI QUÉ NIÑO MUERTOOOOO!)

Respuesta: QUEDADA MADRILEÑA DIODAti+dIODATI jr+Córtate: Este jueves, 17 de Noviembrada

Tenéis miedo a ir porque teméis que os pervierta. Ah, cómo os tiraré de las orejas a más de uno. ¡Manuuu, cobarde de la pradera, no huyas!
Jajajaja. Va a ser la leche... :palmas

Respuesta: QUEDADA MADRILEÑA DIODAti+dIODATI jr+Córtate: Este jueves, 17 de Noviembrada

Tu sabes que yo, por ti, me haría hasta homosexual. Pero con el pan de mis hijos no juego... :juas

Manu1oo1

¡No huyas que te pillo... leshe! Mariquita el que no vaya... Oiiisss. :beso

Magnolia ha inaugurado este hilo a las 11:11 del 11/11/11

Joder, que miedo... !!!

¡Lo sabía! Algo dentro de mí me decía que irías... :yes

Se llama tener gases.

A tu EDAD es muy común...

Y esos posteos tan cabrones a que se deben? :garrulo

Y esos posteos tan cabrones a que se deben? :garrulo

Es en venganza por lo mal que nos trató Diodati la última vez que vino a Madrid, tirándonos el humo del puro a la cara, pidiendo al segurata de la tienda que "echase a esos indigentes a la calle"...aunque lo peor fue cuando se puso a cantar.

Perfect

Asistentes:
Magnolia
Diodati
Diodati Jr
Dussander
¿MAGNETO? (¡VENTE, JODER..., QUÉ ESTUDIOS NI QUÉ NIÑO MUERTOOOOO!)

Bueno,pero que Diodati e hijo vengan en un carruaje negro tirado por cuatro corceles del mismo color y hagan una entrada espectacular con pirotecnia,luces y humo,:lol

Y me vengaré con Magnolia dándole una "amena" charla de "Planificación Comercial".juajuajua

Última edición:

Ojo, ojito: Nunco bebo... agua.

Su vienen tb Vegania y Magneto iríamos los mismos que fuimos a la presentación del libro

Ademas ver a Don Angel siempre es un placer

Salu2

Me encantaría, pero madrugo mucho al día siguiente y uno es decente y de vida ordenada. Os acompañaré en espíritu.

Claro,Vegania es policía de New York y salva el mundo en sus ratos libres.:garrulo

180px-Bruce_willis_cinedom.jpg

Os confirmo que saldré de clase entre las 21:05 y las 21:15,rápido al metro y antes de las 22:00 en los cines Capitol.

Igual me presento de esta guisa...

t0kqy1.jpg

cowmu.jpg

Arriba Pie