Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries). (CW/TNT)

Respuesta: The Vampire Diaries (CW). La sombra de "Crepúsculo"...

Bueno, a ver:

Ana Alborg ha doblado bastante, como por ejemplo a Aimee Teegarden en Friday Night Lights, Ellen Page en Hard Candy ( si no recuerdo mal ), Jessica Stroup en 90210...

Iván Jara y Sandra Jara son hermanos, el primera dobla a Michal C.Hall aka Dexter, y la nena dobló a Vanessa Hutchens en la trilogia de High School Musical o a Lauren Ambrose en Six Feet Under.

Adelaida López trabaja bastante: fue la voz de una de las Embrujadas de la famoso serie homónima emitida en nuestro país por Cosmo y tele5, dobló a Amanda Bynes en Un Sueño Para Ella o actualmente ha puesto voz a AnnaLynn McCord en 90210 y a Miracle Laurie en Dollhouse.

Para más info mira la web de www.eldoblaje.com o en su foro, arriba de la página de esta web hay un link a éste :)
 
Respuesta: The Vampire Diaries (CW). La sombra de "Crepúsculo"...

Gracias.
Bueno jhabia borrado el mensaje porque no me había dado cuenta de que los nombres eran enlaces a esa web que dices.
Pensaba que estaban de ese color por otro motivo.... ignorante yo.
Ahora ya se más:palmas
 
Respuesta: The Vampire Diaries (CW). La sombra de "Crepúsculo"...

Visto el 8, la verdad es que parece que hay novedades.

Por un lado aparece una nueva vampira, pero que es sacrificada por Damon en su plan por infiltrarse en el Consejo, no lo veo mal, al fin y al cabo es mirar por su vida (o por su muerte JA).
Por otro lado puede surgir un nuevo romance Caroline-Matt.
Como ya dije, Damon no sólo le ha borrado lo de Vicky a Jeremy, le ha hecho algo más, aunque en lugar de algo malo, es bueno, le ha hecho empollón :lol:lol, supongo que para ganarse la confianza de Elena.

Y ese finalazo con Bonnie y su tataratatarabuela "It's coming" :inaudito, ¿Será el hombre lobo?, ¿una guerra de brujas contra vampiros?, desde luego ese cementerio tiene algo que ver en la trama.

Todavía nos quedan dos, antes del parón.
 
Respuesta: The Vampire Diaries (CW). La sombra de "Crepúsculo"...

¿y alguien sabe qué canal podrá comprarla para emitir en abierto?
Creo que generalmente lo que hace TNT lo compran las teles autonómicas...
 
Respuesta: The Vampire Diaries (CW). La sombra de "Crepúsculo"...

Ni idea, pero reza porque no sea TVE, que supuestamente tienen "Heroes" y "Los tudor" en el cajón.
 
Respuesta: The Vampire Diaries (CW). La sombra de "Crepúsculo"...

Uli, ya he visto el 8 y menudo finalazo con
Bonnie en el cementerio ( ¿la nena es sonámbula? ). No sé qué será lo que viene, pero debe ser algo gordo, seguro.
Y, lo de una nueva vampira Lexie interpretado por la buenorra de Arielle Kebbel :juas ( una pena que sólo haya durado un episodio, podria haber dado juego ). Ese Damon ( forma parte del secreto plan diabóloico ) cabronazo. Ese humor retorcido.
Y, lo de Jeremy, sí, tienes razón le ha hecho un empollón :lol, algo positivo, mientras no se drogue
de nuevo :)

Resumen del 9:


http://www.tv.com/usersubmission/episode_synopsis.html?show_id=76739&episode_id=1306034/
Stefan learns the reason Damon returned to Mystic Falls - Jeremy gets a break from the mysterious new history teacher, Alaric Saltzman ( Guest Star Matt Davis ) and introduces Alaric to Jenna. Bonnie is having terrifying dreams about one of her ancestors. Despite Elena's efforts to smooth things over, Bonnie and Caroline continue to argue over the medallion. When the girls hold a séance to help them decide what to do, the results are stranger than any of them expected. Matt comes to Caroline's aid when she needs a friend. Damon finally reveals to Stefan the stunning reason he has returned to Mystic Falls.
 
Respuesta: The Vampire Diaries (CW). La sombra de "Crepúsculo"...

Oye la vampira esa nueva de que me sonaba?
 
Respuesta: The Vampire Diaries (CW). La sombra de "Crepúsculo"...

Arielle Kebbel sale en American Pie: Band Camp ( la primera secuela de American Pie directa a dvd, al menos en España ) y en Presencias Extrañas ( The Uninvited ) con Emily Browning y Elizabeth Banks.
 
Respuesta: The Vampire Diaries (CW). La sombra de "Crepúsculo"...

Ok, gracias, me sonaba de "Presencias extrañas" entonces, como llevaba el pelo más oscuro y estaba más delgada, no la ubicaba.
 
Respuesta: The Vampire Diaries (CW). La sombra de "Crepúsculo"...

Se me estaba ocurriendo antes una idea que no se si será muy infantil, no sé que pensaréis:garrulo:
podiamos intentar ponernos en contacto con alguno de los actores que haces la serie.
me refiero a los dobladores.
Como hay una web [url]www.eldoblaje.com[/URL] en el que vienen los actores y hay un foro ¿no leerán esa web ellos?
podiamos hablar con ellos sobre la serie, el doblaje y algunos avances.
Bueno, esto es lo que yo pienso, no se si lo vereis demasiado de niños, pero seria divertido.
Podiamos poner preguntas en este foro y hacerselas a ellos.... es solo una idea:ok
 
Respuesta: The Vampire Diaries (CW). La sombra de "Crepúsculo"...

Hombre, yo respeto el trabajo que hacen como cualquier otro, pero el doblaje, no me importa lo más mínimo, de hecho cada día me interesa menos, por no decir nada.
 
Respuesta: The Vampire Diaries (CW). La sombra de "Crepúsculo"...

Más que nada Ulisses, es porque será mas facil hablar con gente española que trabaje en la serie que con los propios actores americanos.... por eso decia que no sé si os parecía muy infantil la idea.
 
Respuesta: The Vampire Diaries (CW). La sombra de "Crepúsculo"...

Hombre, no seria mala idea. Por lo que he leído en el foro de el doblaje, parece que el doblaje de la serie va viento en popa y les está saliendo bastante bien. Ahí cada cual que piense lo que quiera del doblaje, pero a mí me mola.
 
Respuesta: The Vampire Diaries (CW). La sombra de "Crepúsculo"...

Dawson, he leido el tema en la otra web y deduzco que el dawson que está allí eres tu ¿no?
porque no escribes un mensaje allí?
lo digo para no hacer trasvases de gente de una web a otra.... y haber si hay suerte:juas
Yo preguntaria que hicieran una especie de analisis de sus personajes. Y que opinan ellos de crepusculo, true blodd y ahora cronicas vampíricas.... opiniones de primera mano.
 
Respuesta: The Vampire Diaries (CW). La sombra de "Crepúsculo"...

Sí, soy yo, pero yo prefiero pasar, que tengo buen rollo por allí y no quiero meter la pata :)
 
Respuesta: The Vampire Diaries (CW). La sombra de "Crepúsculo"...

Y porque ibas a meter la pata??
Cuando conozca un poco mas esa web me registrare y veré que se hace.
me has dado miedo con eso de ""tengo buen rollo y no quiero meter la pata"":diablillo
por cierto, sabes si alguno de los dobladores está allí??
 
Respuesta: The Vampire Diaries (CW). La sombra de "Crepúsculo"...

Algun actor de doblaje conocido escribe allí, pero de los de la serie ni idea :)
Eso, tú regístrate y luego hablamos :juas
 
Respuesta: The Vampire Diaries (CW). La sombra de "Crepúsculo"...

Pero si me registro es para buscar haber si estan ellos o no
lo que pretendo es preguntarles cosas
lo que no quiero es ser el único que hable con ellos porque no quiero dar la sensacion de ser el tipico friki, osea o me decis cosas para preguntarles o paso porque ser solo yo el que pregunte.... a lo mejor ni me contestan.
si alguien mas se apunta lo hago
si solo voy a hablar yo pues como que no
por cierto en el buscador no vienen ni maniega creo, ni ivan jara
hay una tal ana alborg que deduzco que sera la prota
y hay unos mensajes de cajal que tiene el mismo apellido que el actor que dobla a jeremy.
demasiadas coincidencias
 
Respuesta: The Vampire Diaries (CW). La sombra de "Crepúsculo"...

Sí, ahora que lo pienso Ana Alborg es una de ellas ( creo que pone voz al personaje de Elena ), al de Jeremy no me he fijado.
Ni Maniega ni Iván creo que postean, pero recuerdo haber leido algo posteado por la hermana de Iván, Sandra.
 
Respuesta: The Vampire Diaries (CW). La sombra de "Crepúsculo"...

A Sandra Jara no la encuentro por ningun lado. Y a lo mejor los que estan asi registrados no son ellos pero es demasiado casual....
Bueno, entonces qué preguntas les hago??
Ponerlas por aquí y veré como se lo pregunto....
pero animaros, que si no no voy a hacer nada.:mutriste

-¿Qué podrías decirnos de tu personaje?
-¿Qué opinas sobre otras series de vampiros?
-¿Qué nos puedes avanzar de la serie?
Esa serian las mias, pero si no hay mas no merece la pena.... y ni tan siquiera sabemos si contestaran:mosqueo
 
Respuesta: The Vampire Diaries (CW). La sombra de "Crepúsculo"...

Me encanta la foto que acompaña a esa noticia.

"TBL", se lo podían ahorrar, yo no llegué a ver el segundo, y no me interesa lo más mínimo ver los 4 restantes, por muy bueno que este el personal.

Voy a cambiar el título del post, por si alguién lo busca en castellano.
 
Respuesta: Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries). (CW)

Crepúsculo seria la sombra, teóricamente. A la práctica primero fue Crepúsculo. Esto, y yo que creia que la Meyer escribió unos libros "originales", ya que no conocia lo de los libros esos de "Crónicas Vampíricas" ( curioso, hay un mismo título, pero es de Anne Rice, me enteré gracias a la Wikipedia ).

P.D.: Sí, la foto está muy bien, ¿se podria hacer un avatar de ella? Quiero cambiarme el mío.
 
Arriba Pie