Crear página web

Respuesta: Crear página web

Ufff muchisimas gracias Manu, me gustan mucho ambos, y si, me quedaré con el segundo, que la mejora se nota.

Me has salvado la vida,, muchisimas gracias de nuevo.
 
Respuesta: Crear página web

Si me das un mail, te lo mando en EPS, o en el formato y resolución que quieras.

Manu1oo1

PD) La tipografía utilizada no es estándar. Es decir, no es editable, por que había letras en tu logo que, pese a basarse en una más o menos reconocida, tenían variaciones (los rabitos de las "R", la base de la "G", la "&"...). Así que ha habido que convertir las letras a curvas y editar nodo a nodo. Esto tiene el inconveniente de que el texto no es modificable, y la ventaja de que será más complicado copiar el logo a la perfección. Pero si prefieres la posibilidad de edición, puedo ponerte la tipografía "as is" y mandártelo en Corel.
 
Ahí va mi pregunta. Tengo 3 blogs con Wordpress y encantado. He jugado con Tmblr y con Blogger. Ahora me gustaría tocar algo diferente. ¿Hay algún CMS o similar facilito para hacer una web no-blog? Hace años usaba Dreamweaver y hacía páginas estáticas. ¿Existe algo así para hacer una web sencilla sin marca de fechas como los blogs y 4 o 5 apartados?
 
Respuesta: Crear página web

Te digo lo mismo que al creador del hilo. Usa Joomla. Es más configurable que WordPress y puedes hacerte el sitio a tu gusto, estático o dinámico.

Manu1oo1
 
Respuesta: Crear página web

Yo con Joomla me he liado demasiado para el tiempo del que dispongo ultimamente, pero a ver si le puedo echar más tiempo los fines de semana.

Mi correo manu, aunque ya te lo mandé por privado: yeray.navarroramirez@gmail.com
 
Respuesta: Crear página web

Aprovecho este hilo para hacer una pregunta.

Mi novia y yo queremos crear una web dónde podamos vender los eBooks que estamos creando para nuestra pequeña editorial (actualmente los vendemos a través de Amazon). ¿Hay alguna de estas webs con las que puedes crear tu propia página web de forma tan simple que permita la venta de el eBook?
Veo que algunas tienen tienda, pero mi idea es que puedas hacer la venta y la persona que hace la compra pueda descargarse el eBook al momento.

Gracias. :hola

Edito: Vale, veo que 1and1 lo permite. ¿Alguien lo ha probado? ¿Dan buen servicio? ¿Alguna otra buen opción?
Se me ocurre que si lo que quieres es vender e-books y quieres algo rapido puedes hacer una pagina en prestashop que es muy sencillito y ya viene casi configurado para funcionar y cuando te realicen la compra en el e-mail de confirmacion poner el enlace para la descarga del archivo.
 
Respuesta: Crear página web

Vaya lío el Joomla... aún no he sido capaz de hacer nada... con lo fácil que es Wordpress... creo que probaré Mambo, a ver qué tal :)
 
Respuesta: Crear página web

Manuuu, esto es lo que me decias no???

Me lo piden en en formato vectorial (eps, *.ai) con textos totalmente trazados (ni puta idea de lo que es esto jeje :garrulo )

Sería de la que tu corregiste, si pudieses claro.

Gracias por todo
 
Respuesta: Crear página web

Recibido Manu, estás hecho un profesional en esto, quedan de lujo. :palmas

Muchas gracias
 
Respuesta: Crear página web

De nada, hombre, a mandar... :)

Manu1oo1

PD) Si necesitas alguna corrección, dímelo, que no hay problema. :ok
 
Arriba Pie