CREED III + I

Noticia de ultima hora...

El ex boxeador Rocky Balboa confirma en su cuenta oficial de Twitter que el No esta en Creed 3 , porque ese dia tenia que llevar a sus tortugas al veterinario y tenia que lavarse los leotardos en casa

Ahhh, que se me olvidaba ....

Felices fiestas a todos!!!

Última edición:
new-poster-for-michael-b-jordans-creed-iii-features-adonis-creed-in-boxing-action2.png

La cara en un plató de Boston y el resto del póster en un lápiz táctil de un diseñador de Londres.

La cara en un plató de Boston y el resto del póster en un lápiz táctil de un diseñador de Londres.

Ah si?.

A mi lo que me da un poco por culo es este rollo de "hermano/amigo perdido", para mi siempre ha sido como el sinónimo de quedarse sin ideas.

Los de Fast & Furious lo saben bien con la última (y ni la he visto).

He ido sobre todo por el "rodado para IMAX" de algunas escenas y la promo de que se habían currado un rodaje muy especial en los combates...
aunque las escenas que más molan en 1.90:1 las hemos tenido que ver recortadas ya que la versión era para pantalla panorámica .:doh
Aún recortadas se puede adivinar qué escenas son , se les nota una calidad y dimensionalidad mayor , la verdad es que la Sony Venice, usada para este pseudo IMAX, me està encantando la imagen que da en esta y otras pelis.

Y realmente me parece que la película va de eso, de esteticismo y vistosidad rodando las peleas, el argumento sencillo y de relleno pero podía ser peor, un mix de testosterona y rap, todo un poquillo más frío e impersonal que en nuestra querida saga de rocky original pero suficientemente entretenida.

Mañana tendremos agujetas en la barriga seguro , de lo que se tensa uno inconscientemente viendo cómo se zurran en el ring.:mparto

Creed III (2023)................................... 8.5

Mi comentario:

Al actor Jonathan Majors lo conocí en la serie "Loki" (2021) y hace poco en la película "Ant-Man y la Avispa: Quantumanía" (2023) en el personaje de Kang: El Conquistador, y solamente cabe decir que el actor se ve que tiene potencial como antagonista. En esta nueva secuela de Creed titulada "Creed III" (2022), espero que no termine encasillado, pero vuelve a ser el antagonista de la función, intentando hacer sombra a Michael B. Jordan, retomando su personaje de Adonis Creed. Jordan, además de actuar, hace las veces de director, y la verdad es que le ha salido un muy notable producto visual. Este Creed tiene un sabor muy a lo Rocky, pero sin Stallone como protagonista, aunque sí como uno de los productores de la cinta que ahora nos ocupa. Un film con un buen uso del sonido, sobretodo en las escenas de los combates, convirtiendo todos los golpes que reciben los protagonistas como si los recibiera el mismo espectador. A partir del guión escrito a cuatro manos por Zach Baylin y Keenan Coogler., el actor/director Michael B. Jordan consigue sacar adelante con maestría una película de lo más entretenida, con unos decentes flashbacks y, como he dicho antes, unos combates de lo más realistas visualmente. Me ha gustado que el espíritu de Rocky esté presente, sobretodo por el uso del tema principal, en alguna que otra ocasión, a lo largo de sus casi dos horas de duración. Contiene mucha drama, pero a la vez, mete algo de acción y mucho toque emotivo. La verdad es que he salido bastante contento y satisfecho de su visionado. Mi nota final es de 8.5/10.

Ayer vi la anterior Creed II, que recuerdo haberla empezado y dejarla y bueno, incluso con la pérdida de Stallone y Dolph Lungren, Creed III me parece bastante mejor película de entretenimiento,

mucho mejor contrincante Majors, más curtido Jordan, mucho mejor rodadas las escenas de boxeo, algún movimiento de cámara molón que parece imposible, detalles en cámara lenta...
He llevado igual de mal el personaje de la esposa de Creed , ahora un pelín más empoderada, pero el resto está bien, incluída la niña.

En fin, si alguno se aburrió con la anterior porque es algo lenta y le gusta el género que no deje de darle una oportunidad a esta Creed III, si puede ser en pantalla FLAT 16:9.

Arriba Pie