Creepshow

Trek

Miembro habitual
Reacciones
2.691
Creepshow - Limited Edition

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Formato de imagen: 1.85:1 1080p
Formato de audio: 2.0 DD Inglés y Alemán
Subtítulos: ----------------
País: Alemania
Región: B
Tipo de estuche: Digibook, limitado y numerado a 750 unidades, de 8 páginas satinadas con fotografías e información del film (en alemán) y 2 discos (bd + dvd)
A la venta en: Tiendas alemanas...

Grandioa película y edición! Con Creepshow me tocas un punto flaco amigo Trek, esa unión de King y Romero nos dio una de las películas más geniales de su década, divertida, acojonante, creadora de fobias hacia las cucarachas... :palmas:palmas:palmas Ese uso de la fotografía para darles ese tono cómic, como los viejos Tales from the Crypt de los que bebían, que inspiraron a toda una generación de escritores, guionistas, cineastas, dibujantes de cómic... incluso se juega con cortinillas y transiciones de tal forma que la experiencia fuera un cómic puro. Pero bueno, yo soy un fan tanto de Romero como de King, no es raro que la película me obsesione :agradecido

Como siempre (:diablillo) con permiso del compañero Trek, hago mi aportación VHSeril

100_7402_zpsq6ncxxla.jpg

100_7403_zpsbniogvdx.jpg

100_7404_zpstqpevrvp.jpg

100_7405_zpsnqwojnh7.jpg

También tengo la segunda parte, aunque no es la edición original de videoclub (la editó en su día CBS FOX) sino una colección de principios de los 90, de grandes títulos del cine de terror, con su folleto informativo y todo. Sentimentalismos ochenteros a parte, la secuela sería 100% olvidable y nada comparable a su original, de no ser por el segmento de la balsa que, creo, traumatizó a todos los de mi generación que tuvimos la suerte o desgracia de verla. Los otros dos segmentos que la peli incluía siempre me parecieron soporíferos, creo que, como en la primera parte, habrían ganado más haciendo segmentos de menor duración, pudiendo meter más, y consiguiendo una variedad temática más interesante.

100_7406_zps6ufytozs.jpg

100_7407_zpsr89ztn08.jpg

100_7408_zpsqsrokctz.jpg

Tampoco puedo dejar de hablar del cómic, que el gran Berni Wrighston dibujó sobre el guión original de la película y nos sacó aquí la editorial Toutain, como especial de su revista Creepy. No deja de ser curioso que la película que pretendía ser un cómic se convirtiera en cómic, dibujado encima por un maestro del medio. Me llevó media vida conseguirlo, y me costó bastante más que las 500 pesetas que, según aparece en la contraportada, costaba en su día :mparto

100_7409_zpsrilesjji.jpg

100_7411_zpsbskv8adp.jpg

100_7412_zpsdvmrzmdf.jpg

100_7413_zpskgokm4ja.jpg

100_7415_zpsv9f3wizq.jpg

100_7416_zps4tgcusu1.jpg

100_7417_zps3xhqhicx.jpg

100_7418_zpshuqoxik0.jpg

100_7419_zpszqz8qbrw.jpg

Me encantan tus fotos, su calidad van acorde con el formato :cuniao :P

Efectivamente, con ese episodio, la 2ª parte merece un visionado. Por cierto, me has puesto los dientes muy largos con ese comic, altamente cotizado hoy día :babas :mosqueo

Creepshow - Season 1 To 4

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Formato de imagen: 1.78:1 1080p
Audio: Inglés
Subtítulos: Inglés y Español (Todas las temporadas)
Región: Libre
País: UK
Tipo de estuche: Boxset de cartón endeble cubriendo dos estuches plásticos con 6 discos con la serie completa (4 temporadas) a día de hoy
A la venta en: Tiendas inglesas...

Arriba Pie