Crichton

Magnolia

Supervisor
Supervisor
Reacciones
6.711
He visto Almas de Metal y si no fuera por Crichton, sería la jodida mejor película scifi de la historia, pero tiene el problema de que está dirigida como los perros. Y da igual, porque es muy estimulante y el punto de partida para tantos y tantos mitos como Jurassic Park, Terminator, etcétera.

Pero es que este tío también hizo Runaway, con infinidad de grandes ideas pero el gran problema de él mismo.

¿Se sabía rodear? ¿Qué es esto?

Recuerdo una con Sean Connery llamada "El primer gran asalto al tren" y "Coma".Muy normalitas ambas,pero merece la pena verlas por mera curiosidad.

Por cierto,"Almas de metal" llevo mucho tiempo sin verla.¿Pillaste el homenaje de Los Simpons en el episodio "Rascapicalandia"?:lol

El primer gran asalto al tren es muy muy maja, entre Unsworth, Goldsmith, Connery haciendo sus stunts, las tramas de robos milimétricos que siempre son muy agradecidas...

si

que mas tiene?

13TH WARRIOR la termino el pero huele demasiado a McTiernan. Y recuerdo una rara, LOCKER, con saltos temporales al ponerse unas gafas o algo, con chicas modelos...

La verdad es que es raro, me cuesta mucho verlo como director, acostumbrado a su faceta de escritor. Pero las pocas peliculas que hizo no estan mal, " Almas de metal" es un clasico de la sci-fi por derecho propio.

A mi me pasa igual. Siempre lo asociaré a los libros que luego depararon pelis, como mínimo, interesantes (luego hay de todo). Pero su faceta como director no la tengo vista.

'El Primer Gran Asalto al Tren' es sin duda su mejor película, y para mí es una joya. Deliciosa.

Normalmente sus películas pueden tener una realización normalucha, pero al menos puede decirse que, al ser muchas veces adaptaciones de sus propios libros, en texto siempre han destacado con mucho brillo. Excepto 'Coma', claro, que adapta a Robin Cook, y no es pa tanto.

Escritor, cineasta, productor, guionista, viajero, deportista, médico, antropólogo, Goldsmithiano a muerte... todo un Renacentista, este hombre :cool

Coma es curiosa, un suspense hospitalario con un ambiente malsano apreciable, a lo que ayuda la presencia de Genevieve Bujold.

Crichton, director con un porrón de películas interesantes que hubieran sido obras maestras en manos de otro.

Curioso.

Comienzo del Dinosaur National Park de la Saga "La tierra maldita (1978)" de JUEZ DREDD.
dreddcursed13a.jpg

Jurassic Park (1990) :cuniao

Arriba Pie