Crimen Perfecto (Edición Coleccionista)

Lennoniano

¿EH?
Mensajes
70.069
Reacciones
135.282
Ubicación
Strawberry Fields
¿Nadie comenta nada?

Sacado de Zonadvd:

Características del DVD:

* Contenido: 1 Disco.
* Imagen: 1.33:1 4/3.
* Audio: Dolby Digital Mono Inglés, Castellano.
* Subtítulos: Inglés.

Incluye:

* 20 Postales con imágenes de la película.

Cagada con el formato ¿no?
 
Huir como de la peste no tiene subtítulos. El formato creo que es el correcto.
 
¿ No sería mejor comprar el pack de uk? Sale a 19.49 euros en casa. No tiene ni audio ni subtitulos en castellano, pero sí en inglés.

La compra ideal no obstentante es el pack de Z1 con nueve pelis subtituladas. Aunque sale algo más caro.Aquí.
 
tarde y mal: cuadradas, redobladas (al menos alguna) y sin subtitulos en castellano

han logrado superar en nivel de chapuza a las malas de Universal-Hitch... Y PARECIA IMPOSIBLE!

OLE! :palmas
 
Crimen Perfecto está en su formato correcto. Al menos en congruencia con el imdb.
 
No meteran de relleno las gafitas con celofan azul y rojo?
 
Ay, ay...

¿Entonces no tienen el formato correcto? ¿Redoblajes? :inaudito

Eso sí, 20 postalitas :wc

Al final voy a pasar de todas y eso que me ahorro...

P.D.

Géminis en imdb pone esto del ratio de "Dial M":

1.50 : 1 (negative ratio)
1.85 : 1 (intended ratio)

El DVD este dice: 1.33:1 4/3
 
Tocayo querido, esto es una chapuza marca de la casa impulso que esta vez incluso se ha superado y ha subido el liston de anteriores hazañas, consiguiendo el mas dificil todavia y ser aun peor que habitualmente. Tanto crimen perfecto como yo confieso como falso culpable son tres cagadas de ediciones con redoblajes, sin subtitulos en castellano, amputadas y con menos extras que pelos en la cabeza de Kojack. Una autentica tomadura de pelo de ediciones para tres peliculones del maestro Hitch como son esas tres. Una verguenza y un asco.
 
En este caso no edita Impulso sino la propia Warner. Estas ediciones son las mismas que el coleccionable ese que editó ( por decir algo) RBA.

Respecto al formato, las discrepancias seguro que tienen que ver con el hecho de ser una película rodada para ser vista en 3D.

Añado al pack de desprópsitos la versión primigenea de El Cartero Simepre Llama Dos Veces sin subtítulos.
 
F_Elliott dijo:
tarde y mal: cuadradas, redobladas (al menos alguna) y sin subtitulos en castellano.

Y tan tarde, ya no me acuerdo ni del año en que me compré el pack de zona 1 que comenta geminis ¿2004 o 2005?
 
Esperando como agua de mayo "Yo confieso" y resulta una auténtica porquería. Por dios... :notok
 
Después se quejan de la piratería y el p2p. Y que conste que no es mi intención hacer apología de ello, pero que alguien me diga que diferencia hay entre esta cutre-edición y los rips que acabo de encontrar en MP4 (h264) de 1.40 gb
 
- Yo no pondría la mano en el fuego, aunque sí un dedo y me atrevería a decir que no hay ninguna diferencia. Además hablamos de títulos que antes aparecían a 11.95 euros y ahora encima de estar editados en peores condiciones nos cargan tres euros más, añadiendo cutrerátulas (carátulas) de photoshop. :notok

Parece ser una constante en estos últimos meses: editar en DVD aquellos títulos que pensábamos que jamás verían la luz, que sin embargo teníamos desde hace años gracias a las ediciones artesanales del animalito de carga y que ahora aparecen en ediciones pésimas.
 
Me había emocionado al ver estos títulos en la web de la Fnac, y ahora al leeros a vosotros... qué asco de distribuidoras, y qué asco de gentuza incompetente sin ningún tipo de respeto por los clientes. Que les den por el...
Me indigno, coño.
 
La edición USA tiene el formato 1.33:1 4/3 y muestra más imagen por arriba y por abajo. Presenta una imagen algo más nítida.

La edición UK están en formato 1.78:1 16/9 y muestra más imagen por los laterales.

Ejemplos (3ª y 4ª capturas).

Así que la cosa no está tan clara en lo que respecta al formato. Quizá el de 1.78:1 sea más "cinematográfico" pero en bastantes películas parece que Hitchcock compuso teniendo en cuenta también los 1.33:1.
 
Con lo del formato, no tengo tan claro que sea incorrecto. Crimen perfecto si no me equivoco era la primera de Hitch en la que se tanteó un ratio panorámico, pero aún no era Vistavision, y al contrario que en otras la composición en 1.33 (que es la que siempre he visto) nunca ha dado muestras de ser una chapuza por mutilación. Según imdb, sería la que se usó en las proyecciones en 3D. Yo Confieso es 1.37 de toda la vida: Respecto a Falso culpable, era 1.66 (sin Vistavision, de nuevo), pero aunque en Zonadvd dicen que la edición es en 1.33, me extrañaría, porque en UK y USA es 1.78; y ojalá fuera en 1.33 porque aquí y aquí se puede ver que donde se mutila de verdad imagen es haciendo el 1.78.

Así que, dejando de lado la falta de subtítulos en castellano (cagada gorda, sí), ¿alguien ha disparado con conocimiento real de causa? Porque el doblaje me la suda gorda (y en el caso de Crimen perfecto, creo que se debía a cuestiones de censura, ¿no?), y a estas alturas no pido extras ni falta que hace.

Tal como está la cosa, para mí compra fija.
 
JohnDoe dijo:
Tal como está la cosa, para mí compra fija.

En ese caso pásate por play o amazon Uk y te saldrá más económico. 19,49 euros puestas en casa. Aquí cuestan ( creo 9,95 con lo cual te sale el doble).
 
Pero es que en UK la edición de Dial M es 1.78, y esa es la que no es la buena, me parece a mí (y a DVDBeaver). Creo que me esperaré a ver qué pasa con las rebajas del ECI, que solo son 15 días.

PD: de todas formas, me da a mí que las ediciones españolas serán las mismas que las británicas, por mucho que en la carátula diga 1.33. Por pura lógica.
 
pero es que si pasas del doblaje y de los subtitulos para eso te las podias comprar en usa/uk hace AÑOS.

por otra parte, que corte imagen no quiere decir que sea el formato incorrecto (aunque es verdad tambien que yo siempre he visto DIAL M cuadrada y da la sensacion de que la widescreen "apura" demasiado)
 
Arriba Pie