Crimen Perfecto (Edición Coleccionista)

Estaria bien que alguien tradujera la entrevista al ingles y la colgara en algun foro americano para que supieran lo que tenemos en España. Igual Warner la lee y...
 
Ayer dando una vuelta por el Corte Ingles me quedé realmente sorprendido. En las estanterías donde se acumulan las novedades de clásicos casi el 80% de la oferta correspondía a Impulso.
 
geminis dijo:
Lo único medianamente interesante es un servicio para España similar al Warner Archive... Veremos.

En primer lugar, ya aclara el sr. Wolff que la calidad será inferior a la de los dvds comercializados hasta ahora normalmente; y en segundo lugar, si no les resulta fácil ni rentable añadir subtítulos a ediciones normales, difícilmente se lo van a plantear siquiera en el caso de Warner Archive: probablemente usarán exclusivamente los doblajes que existan, y en más de un caso serán sudamericanos.
 
O directamente pasarán de doblajes y de subtitulado, total a los que le interese eso sabrán hablar inglés perfectamente :cafe
 
Twist dijo:
geminis dijo:
Lo único medianamente interesante es un servicio para España similar al Warner Archive... Veremos.

En primer lugar, ya aclara el sr. Wolff que la calidad será inferior a la de los dvds comercializados hasta ahora normalmente; y en segundo lugar, si no les resulta fácil ni rentable añadir subtítulos a ediciones normales, difícilmente se lo van a plantear siquiera en el caso de Warner Archive: probablemente usarán exclusivamente los doblajes que existan, y en más de un caso serán sudamericanos.

Lo de la menor calidad ya lo esperaba, pasa lo mismo en USA, pero si no subtitulan como si no existieran lo tengo claro.
 
Las mierdodistribuidoras les han mostrado a las grandes, que eran las que faltaban, el camino. ¿Para qué poner subtítulos? ¿Para qué poner menús de acceso a escenas? ¿Para qué conseguir los mejores masters? Si quitando todo eso las venden igual por el doble de precio! Yo siempre he alucinado con la cantidad de coleccionistas de clásicos en DVD que cargan al pormayor con ediciones a cuál más infecta, a carretadas (normalmente gente de 50 p'arriba que seguramente desconocen el significado de pan-scan o master restaurado).
Y el ejemplo son estas 4 de Hitch, que no son con Impulso pero como si lo fueran. Si no era suficiente con que todas estén cediendo sus fondos de catálogo a esas medianías (algunas buenas hay, como Sherlock, pero...), incluso descatalogando previamente las ediciones buenas que ya existían (eso lo ha hecho Universal), hemos perdido a Warner como editora "fiable" de clásicos (ya había pasado con Columbia Sony).

Abundando en lo que dice geminis, es deprimente pasar por la sección de clásicos en las tiendas y ver que casi todo está mal editado, la que no descartas por mutilar formato la descartas porque no tiene subtítulos o porque parte de un master infecto o vete a saber qué (muchas ya las dejas por miedo a cagarla). Hemos retrocedido más de 10 años al respecto.
 
Y todo ello aderezado con una subida de precios. Ejemplo interesante: Strangers When We Meet (1960) existe una edición de referencia publicada por Columbia a 9,95 y resulta que la pseudoedición ( creo que regia films) es más cara 12,95. El mundo al revés.

Otro tanto con Impulso. Edición de Leave Her to Heaven en este caso la edición está bien pero el precio de partida es 18,95; en z1 la tenemos a menos de 10 euros puesta en casa.

Warner. Ultima edición de el Cartero Siempre Llama Dos veces de Garnett 9,95 sin subtítulos; en play uk 3,99 con subtítulos y un dcumental también subtítulado...
 
¿Y éstos son los que quieren convencernos de que nos pasemos al blu-ray?
suicidio.gif
 
Todo muy cierto, ver clásicos en el corte inglés es frustante En la fnac no suelen tener a sogemedia ¿alguien sabe porque?. Son tan guays, me encanta el detalle de no poner dvds en cestas de liquidación pero a día de hoy me dura el cabreo de ver ªa quemarropa" exclusiva fnac con impulso de la mano. En cuanto a la cuestión de precios la cosa va a más, en el carrefour vi westerns a 17 euros no hace mucho.
 
Hoy estuve en el corte inglés y la ví. Fijáos que hasta le he cogido manía y la he mirado así de reojo como cuando alguien me toca los cojones y te entran ganas de darle una ostia.
 
Arriba Pie