Crionica, inmortalidad y transhumanismo

Que estadística tan interesante sobre la probabilidad de alcanzar determinada edad dependiendo de la edad que tengas.

Aunque también pone un poco los pelos de punta , la verdad. Todo el mundo cuenta con vivir los 80 años de promedio pero solo el 60% de la población masculina logra alcanzarlos.:sudor

Que estadística tan interesante sobre la probabilidad de alcanzar determinada edad dependiendo de la edad que tengas.

Aunque también pone un poco los pelos de punta , la verdad. Todo el mundo cuenta con vivir los 80 años de promedio pero solo el 60% de la población masculina logra alcanzarlos.:sudor

Sorprende que la esperanza de vida de las nuevas generaciones sea practicamente la misma que para alguien de 60 años. :pensativo
No se suponía que se iba a alargar?

Esa tabla tiene "trampa". Claro que aumenta, pero estás comprando con los que YA han llegado a esa edad.

Si ahora mismo tienes 70 años, ya has pasado ese corte, así que el 74% DE LOS QUE HAN LLEGADO, harán 80.

Ahora bien, si tienes 10, será el 61%. Pero no es que sea menos porcentaje, porque realmente la tabla ya está en el punto de corte. La cantidad de octogenarios partiendo de 10 años será mayor. Sencillamente la cantidad será mayor porque ya partes de un número más grande.

Que algún listo te lo explique matemáticamente @Dandreemex

Con lo fácil que es decir que según vas cumpliendo años te vas quitando la probabilidad de palmarla joven…

El artículo es un poco sensacionalista, sí, pero la reflexión es interesante.

Me ha recordado a este vídeo que puse hace unos años.
No sé si se habrá puesto ya. Interesante, increíble.

Imagina lo que los investigadores del equipo de ese hombre pueden llegar a hacer con la ayuda de inteligencia artificial.

Yo hace años que pienso que vuestros hijos van a ser inmortales, la duda es si a nosotros nos va a dar tiempo.

Arriba Pie