No saben los listos aprovecharse bien de los tontos ( leída la frase con la entonación de un listo)

A mí me pasa una cosa no sé si extraña: el dinero me la pela a dos manos, pero perder lo que tengo o que me roben no lo soporto, así que jamás invertiría en criptomonedas o similares.

No saben los listos aprovecharse bien de los tontos ( leída la frase con la entonación de un listo)
Los ricos son ricos por que hay pobres incautos que caen en trampas como el Bitcoin.

Al igual que en la bolsa los ricos se hacen ricos a costa de los tontos sin conocimientos que inviertan en ella.

Invertir en algo que no tiene un activo que lo respalde es ser tonto, sino más. Y más si inviertes dinero que necesitas.

Y hablando de invertir en “algo” sin un Activo que lo sustente…ya nos reiremos de Tesla más pronto que tarde.

Como véis invertir en monos NFT?

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

A mi me parece una inversión total formar parte de una colección de muñecos que son iguales. Certifican además mi posesión. Mono random 1247 es mío y solo mío. La gente me envidiará.

Las ganas de hacerse rico sin trabajar y a la carrera. El mundo que nos espera. Nadie quiere trabajar. A los que trabajan les roban la cartera, los de izquierdas viven por la cara, subvencionados con un plus por pereza y los ignorantes campan a sus anchas entre los que mandan. Cómo coño vas a querer subirte las mangas y ponerte a trabajar?. Y una mierda para todos. Así que el mundo es un orinal sin desagüe y se acumula el pis y la mierda. Viva el mundo moderno de gilipollas horteras, de vagos, tontos del culo, ladrones y jetas. Qué asco, joder.

De todos modos me debo estar haciendo viejo. Vale que sea alérgico al riesgo, pero eso de comprar monos iguales y otras mierdas equivalentes a los cromos de Toi del Bollycao, no me parece que tenga un valor verdadero para justificar el movimiento de cientos de millones. Puedo estar equivocado, pero es que ni arte digital ni hostias... Son todas mierdas iguales hechas con algoritmos! Y pagan miles de dólares por toda esa nada?

Holdead cabrones, y comprad monos... O sea, estáis haciendo que el bitcoin caiga por los suelos por no holdear! Sois unas nenazas.

Arriba Pie