Crisis in Six Scenes, la serie de Woody Allen para Amazon

Brando

Miembro habitual
Reacciones
8.224
Crisis in Six Scenes
4U91dct.jpg

Con Miley Cyrus y el propio Woody Allen de protagonistas
JJUvp9y.jpg

Trailer

Estreno 30 Septiembre, en Amazon prime

Vamos a ver, como decirlo....

NO VEO ESTO NI AUNQUE ME AMENACE UN NEGRO CON VIOLARME MEDIANTE UN TREN DE SODOMITAS.

Qué reparto más raro en Woody ¿no? La Cyrus, ningún "famoso" y luego Elaine May (!) o el Rapaport.

Pues está bien, es ligerita y en este caso sí se aplica eso de "película partida en seis trozos", y además se ve claro: es el guión, casi sin revisar, de una peli de Allen que en lugar de durar 90 minutos dura 120. Le pasa factura que da la sensación de que lo han rodado todo en una semana y no se han molestado en grabar más de una toma (hay algún diálogo, sobretodo en el segundo capítulo, que necesita más ensayos), pero a nivel argumental es sólida y se pasa en un suspiro.

Estoy esperando subtítulo para el sexto y me la veré del tirón.

Pero es Woody, me va a gustar.

parece (me faltan la mitad por ver aun) que va a ir mas de politica de lo habitual, conciencia social, la clase aburguesada vs los jovenes rebeldes, los convulsos 60... Si hasta empieza con imagenes de Woodstock y musica sesentera!!! SERA OTRO ALLEN?!?!?! Naaaaah, es espejismo.

ejemplo del humor triste que se gasta: el ¿running gag? de su peinado

huele a telefilm basado en algun borrador de guioncillo de su peor epoca (Dreamworks), Elaine May con 100 liftings encima hablando como puede con la boca torcida, él soltando los chascarrillos de siempre, su baseball, sus chistecillos religiosos... Pero tiene un aire todo como de funeral

la acabare hoy pero todo parece indicar que es solo para muy fans y completistas

Última edición:
me dormi en el ultimo, pero no se, me hizo como mas gracia todo... cuando estan juntos Allen, May, la Cyrus y el chico, gana

igual me pase

aun asi, floja

Arriba Pie