CRT Philips 9551... ¿la tenéis en uso todavía? ¿y que tal?

¿Alguien está usando la Philips 9551 con bluray/HD DVD? ¿Qué tal se ve?

alrevan dijo:
Recientemente me han dado un reproductor con salida HDMI y lo he probado, pero no me he puesto a comparar si se nota mucho la diferencia con el euroconector (dependerá de la calidad del disco), lo que sí que creo es que se me ven peor algunos dvds que tienen menos calidad. ¿Es posible que se vean más los defectos con el HDMI? Ah y otra cosa, al conectarlo por HDMI ya no me sale la opción de pixel plus...

He probado el dvd de la Venganza de los Sith y se ve de lujo. Pero hasta que no me compre un bluray me temo que no podré disfrutar del máximo que puede dar esta tele.
¿Qué reproductor es? Pq. hay modelos que reproducen mejor que otros...

¿Qué resolución te indica la TV (720p o 1080i)?

Yo tengo conectado el grabador Pioneer 433 por componentes (576p), y también desaparecen las opciones de pixel plus, digital scan o doblador de líneas. Pero se ve bastante mejor que si lo conecto por RGB, y no te digo nada de la diferencia que hay con respecto al Silvercrest.

Y lo de las pelis... pues también me pasa como a tí. Por ejemplo, ayer vi "Transformers" (es un dvdrip, no original). Y, sin ánimo de pecar de exagerado, se ve ACOJONANTE. Sinceramente. Sin embargo, originales como "La búsqueda 2" se veían peor.

A ver cuando se viene mi hermano con la PS3, y hago la "prueba definitiva".

Saludos.

Kepa dijo:
¿Qué reproductor es? Pq. hay modelos que reproducen mejor que otros...

¿Qué resolución te indica la TV (720p o 1080i)?
Es un Philips DVP5980/12.
Al encender el reproductor, en la tele me pone 1080i. ¿Eso no se puede cambiar no? ¿Qué diferencia hay entre 1080i y 1080p?

Si tengo bien asimilado todo el rollo de la HD (que lo dudo), la TV te está dando el máximo de resolución que le permite su circuitería. Por lo que leí en los megahilos que se abrieron en el otro foro (puedes echar un vistazo a éste), la gente no notaba diferencias entre 720p o 1080i, o si las notaba eran muy pequeñas.

El dvd llega hasta 1080p (full hd), pero en nuestra tele no lo podemos ni catar. Aquí tienes un post bastante extenso sobre este modelo, y aquí uno sobre su hermano pequeño, el 5960 (mientras que el 5980 llega a 1080p, éste llega a 1080i).

Supongo que, el que unas pelis se vean mejor que otras, entrará dentro de la normalidad. Incluso en pantallas full HD, con dvd que escalen a 1080p, habrá diferencias.

Saludos.

alrevan dijo:
Muchas gracias, Kepa :ok
De nada... :ok :ok

Por cierto, si no lo has hecho ya, revisiona "Los increíbles", y "Shrek". Te juro que, sobre todo la primera, parece otra película (y yo no tengo Hdmi, así que sólo llego a 576p por componentes).

Saludos... y a disfrutar.

Arriba Pie