Cruella De Vil tendrá su propia peli

Solo @KLopeK cree en el amor poético.
La luminaria incandescente descendió como un cometa en tu frágil cuerpo y hundió un coloso veneno. Pero allá, en la colina espectral, un cuerno materializó en la inmensa campiña, un atávico rugido que resurge como las olas en el acantilado. Los jinetes llegarán para salvarte, amada mía. El Rey siempre vuelve. Espérame. Traigo mi corazón como antídoto. Te pertenece.

La luminaria incandescente descendió como un cometa en tu frágil cuerpo y hundió un coloso veneno. Pero allá, en la colina espectral, un cuerno materializó en la inmensa campiña, un atávico rugido que resurge como las olas en el acantilado. Los jinetes llegarán para salvarte, amada mía. El Rey siempre vuelve. Espérame. Traigo mi corazón como antídoto. Te pertenece.

Pones "POEMA" en el google y es lo primero que te sale.

Te hemos pillado.

No. Es MENTIRA. Ya quisiera Google.

ESPABILA o te bloqueo, chaval.

Vamos a ver, si no me quoteas como coño esperas que te de la replica?, llego 2 semanas tarde porque no me saltan avisos. Que no todos estamos pendientes de lo que haces eh!!

cancioncillas de la banda sonora

QgRavSy.jpg

Pues la peli luce mucho, genial foto y ambientación. Las Emmas están muy bien, y tiene mucha cancioncita famosa.

La peli no deja de ser el ya típico blanqueo de los malosos Disney que llevan haciendo últimamente.

Me ha gustado, pero más en lo técnico que en el storytelling. Al final es darle una explicación al personaje, sus origenes, un tanto chorra, como con el Joker.

es divertidilla, si, aunque toda la peli son montaje de escenas con mil planos sobre una cancion de fondo

el rollo London 70s mola, y las actrices y actores estan muy bien (el gordo de Eastwood!)

eso si, como siempre, demasiado larga.... y que aburre ya tanto traumita para justificar a un maloso (... se inventan otro)

sobre el simpatico guiño final post creditos, abstenerse almas racialmente sensibles

es divertidilla, si, aunque toda la peli son montaje de escenas con mil planos sobre una cancion de fondo

el rollo London 70s mola, y las actrices y actores estan muy bien (el gordo de Eastwood!)

eso si, como siempre, demasiado larga.... y que aburre ya tanto traumita para justificar a un maloso (... se inventan otro)

sobre el simpatico guiño final post creditos, abstenerse almas racialmente sensibles

Pues, para este tipo de pelis, tal vez tengas razón. El remake de 101 dalmatas con actores de verdad dura algo más de 100 minutos.

Arriba Pie