Cuéntame Como Pasó (Esta vez, si)

Txema5

Miembro habitual
Mensajes
13.662
Reacciones
5.016
Ubicación
Madrid pero cantabrón.
Pues bien, desde hace tiempo yo era de esos consumidores que como fans de la serie hasta hace muy poco tenia la 1ª, 2ª y 3ª temporada desde hacia lustros y esperando a que editaran el resto de la serie. Pero con el tiempo fuimos olvidados y la distribuidora nos dejo colgados. Hace poco y bastante enfadado, las vendí. O las tenia todas, o ninguna.

Y hoy de repente tras varios años de espera, veo que se anuncia el lanzamiento de la 1ª y 2ª temporada en un solo pack para el 23 de septiembre. ¿Piensan quizás que voy a picar y que me dejen de nuevo con la serie a medio completar? Pues no. Tengo claro que un año de estos sacarán el megapack, y entonces si.

Quien siembra, recoge. Que no cuenten con mi dinero. :mosqueo

Mas información en Zonadvd:

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=23156


Un abrazo!
 
Respuesta: Cuéntame Como Pasó (Indignante)

Luca, gracias por la información. No habia leido esa nota anterior. :sudor

1, 2,3, 4... respiro hondo y suelto el aire. :fiu Ya. Lo dicho, esperaré a que finiquiten la serie. Esta larga espera me ha dejado traumatizado y humillado. :notok

Editaré el titulo.

Un abrazo!
 
Respuesta: Cuéntame Como Pasó (Indignante)

:palmas Me alegro que salga entera, quizá vaya comprando los packs en distintas rebajas, pero ese calendario me parece demasiado optimista, teniendo en cuenta que la 11 es la que están emitiendo ahora y esta es una serie que según decían rodaban casí antes de emitir.
 
Cuentame como paso, Coleccion DVD Subtitulos?

Necesito saber si la ultima edición de Cuenta como paso viene con subtitulo en castellano.
Es importante pues mi mujer no oye y le gusta la serie y pensaba regalarsela.
Es un edición en la cual ademas te incluyen un libro.
El primar pack, son las temporadas 1 y 2
El segundo las 3, 4 y 5

Cuestan unos 55 € por pack.

Por cierto, que no sabia donde poner esto si en el foro de TV o en ediciones DVD.
Si he errado,cambiarlo, plis

Gracias y saludos
 
Respuesta: Cuéntame Como Pasó (Esta vez, si)

Algo totalmente sin sentido, porque los tienen hechos, ya que por el teletexto se puede su puede poner :doh
 
Respuesta: Cuéntame Como Pasó (Esta vez, si)

Precisamente ayer pude ver el pack abierto de las temporadas 3, 4 y 5 en un Alcampo :garrulo y la presentación es realmente buena, con un tamaño, aspecto y acabado de libro.

Cuentameficticio.jpg
Cuentame2_gr.jpg
 
Arriba Pie