Cuantos años creeis que pasaran para que sea asequible un proyector de estas caracte:

hugh80

Miembro habitual
Reacciones
1
[url]http://pro.jvc.com/prof/attributes/features.jsp?model_id=MDL101894[/URL]

un debate interesante podriamos organizar. qué opinais del 4K para el hogar? ahora mismo se va de precio y es como una utopía (175.000$ y no se si con iva o no) pero quien iba a decir que proyectores como los jvc HD100, HD350, HD750, HD550, HD950, HD990 iban a poder estar en casa por un "módico" precio como lo están ahora...

hace años impensable pero ahora...

por lo menos veo yo que tendrán que pasar unos 5, 8 o incluso 10 años no para bajen el precio muchisimo...:cafe

Respuesta: Cuantos años creeis que pasaran para que sea asequible un proyector de est

Bueno, bueno, bueno... con esa resolución y superior (4200x2000). Y con bastante más contraste que ese proyector hay gente en españa que lo tiene en casa. Y desde hace 3 años oiga y por cuatro perras (lo que te valga un Jvc de los barrrrratos). Eso sí, hace falta una sala en condiciones y "algo" que te pueda reproducir archivos en esa resolución. Haberlos los hay, pero no conozco aparato que los reproduzca, incluidos "htpc's-ultimate".

blend001oq2.jpg

Respuesta: Cuantos años creeis que pasaran para que sea asequible un proyector de est

por cuatro perras?? a que tipo de proyectores te refieres?? más contraste todavia??
si pero lo tiene en casa con "uso" o sin "uso" por que ya me dirás la manera de conseguir peliculas en 4k a no ser que se tenga "acceso a hollywood"..:pensativo

Yo no he dicho que tenga acceso a contenidos en esa resolución, pero lo demás es cierto y 4 perras son por ejemplo bastante menos (algo menos de la mitad) que lo que le iba a costar comprar un Sony de los primeros en ofrecer 1080p. Y sí, con uso, con uso, que para algo se lo compró. Lo puedes encontrar si navegas un poco por inet. Yo tenía uno de esos y a un chico que lo conocía se le antojó este verano.

Última edición:

pero es alguna marca en especial??

Hugh, una pista:
googlea esto +Sony +G90 ó esto +Barco +Cine9

¿Pero realmente queremos 4K en casa?

En primer lugar, tened presente que cuando vais al cine y véis una película en digital, en el mejor de los casos estáis viendo una proyección de 2K. En casa deberíais tener una pantalla descomunal y sentaros condenadamente cerca para poder apreciar alguna diferencia. Sobretodo por lo que veo en las instalaciones domésticas, en las que a duras penas se pueden apreciar diferencias entre 720p y 1080p.

Y aunque fuese así, seguiríamos sin material de 4K que proyectar. Y aunque saliese un nuevo formato de discos domésticos de vídeo de 4K el material cinematográfico es bastante escaso puesto que la gran mayoría de las películas se terminan digitalmente a 2K.

Pero eso si, estoy CONVENCIDO de que veremos proyectores domésticos de 4K, por simple interés de las marcas de seguir renovando el parque (cosa que de momento van a conseguir con los proyectores compatibles con 3D).

Bueno pienso más o menos como tú pero entonces el futuro doméstico está en los 2K. Yo visiono 1080p a 2.20-2.50mts con una diagonal de 100" y casi aprecio los píxeles.

En cambio visiono a 2.80-3mts y no los noto.. imaginad visionad 135" de diagonal a 3mts con 2k...

Por cierto yo si noto mucha diferencia entre 720 y 1080p

Pero eso si, estoy CONVENCIDO de que veremos proyectores domésticos de 4K, por simple interés de las marcas de seguir renovando el parque (cosa que de momento van a conseguir con los proyectores compatibles con 3D).
Yo creo que a nivel doméstico la cosa está bastante jodidilla.:disimulo

Bueno pienso más o menos como tú pero entonces el futuro doméstico está en los 2K. Yo visiono 1080p a 2.20-2.50mts con una diagonal de 100" y casi aprecio los píxeles.
Permiteme decirte que eres un "desesperao" :bizco:bizco
:juas:juas

Yo pantalla de 3m de base para scope a tan solo 3m. :sudor

P.D. Aunque voy variando la distancia según me da la locura y la cosa suele oscilar entre los 2'5 y los 3'5m de distancia. :juas

¿Y no tienes complejo de espectador de tenis para seguir una película? ¿O eres capaz de abarcar toda la pantalla sin desplazar la vista?

Pues yo noto la diferencia de 1080 a 720 pero no mucho, de hecho tengo cosas a 720 que se ven mejor que otras a 1080. es decir, en muchas peliculas no sabria decirte cual es cual, y en el resto tendria que acercarme mucho a la pantalla para apreciarlo.

uso pantalla de 92

Eso es por el bit rate. Seguro que esas pelis a 720 tienen más kb por segundo que otras a 1080.

A ver si vamos a estar hablando de grano... :disimulo
En 1080p el grano debería verse mejor definido que en un 720p, así que al proyectarlo sobre la misma superficie la versión 720p mostrará el grano más suavizado dando sensación de más limpieza en la imagen aunque falte algo de detalle.

Lo mismo digo sobre eso de notar pixels con material en 1080p. ¿Estamos hablando de pixels, jaggies o grano?

Mi madre! o tienes unos ojos de puta madre o tu proyector es una caca.

Yo proyecto exactamente a tus condiciones, casi las mismas pulgadas y distancia, y para ver los pixels del proyector tengo que acercarme aproximadamente a medio metro...

Es un HW10.

tengo una vista de lince dice mi novia. los veo pero muy muy muy poquito. por eso visiono un poquito más atrás y todo resuelto..

¿Y no tienes complejo de espectador de tenis para seguir una película? ¿O eres capaz de abarcar toda la pantalla sin desplazar la vista?
Pues la verdad es que no, de hecho no muevo la cabeza para ver una película cosa que si que me ha pasado alguna vez en el cine cuando me ha tocado alguna butaca que no quería.

De todos modos solo me siento a menos de tres metros en casos excepcionales y si la película es en 1.85:1 (más pequeña en mi configuración).

Arriba Pie