Cuatro - ¿Quién quiere casarse con mi hijo?

Un amigo, entre risas de descojono, me recomendó el programa muchísimo (yo soy de los que no HACE pero INTENTA). Link?
 
Comentario del cineasta Friki:

"Mis amigos y yo somos como la Generación del 27, pero en subnormal"

:hail FORERO FIJO!
 
Comentario del cineasta Friki:

"Mis amigos y yo somos como la Generación del 27, pero en subnormal"

:hail FORERO FIJO!
Y luego, tras hablar del cine de Jodorowski, se pone a discutir con sus colegas sobre el nivel de las revistas del corazón, que antes la Qué Me Dices era la peor de las revistas del género, y ahora el formato ha degenerado tanto que todas se han rebajado a su nivel. Esa capacidad para encadenar referencias cultas y marujeo me resulta demasiado familiar. Cualquier día le vemos diciendo que su musa es Carmen de Mairena y que su personaje televisivo famorito es Omar Little :lol :lol :lol
 
Impresionante primer capíltulo de temporada.

Una barbaridad de montaje. Dos horas y cuarto que se hacen cortas.

Es imposible centrarse solo en una cosa pero lo de "Putón Familiar" que parezca travesti pero que no lo sea y, a ser posible que vaya a misa.... Increible
 
Qué crack nuestro compañero el cineasta friki. Se lleva a las chicas de cita romántica a ver Dead Sushi :lol y de los cinco solteros ha sido el primero en comerle los morros a una chica... y repetir :hail

Y el capullo del bizco tiene en su grupo a las dobles de Emily Blunt y Krista Allen :roto2
 
El cineasta friki escogerá a la aspirante a maquilladora gore. Vi los ojitos que le puso el primer día y estaba claro dónde le llamaba la bragueta ...

Un saludete.
 
Solo digo una cosa: esta edición ya es histórica por los momentos "Manantial de Luz". Hemos llorado de risa. Brutal el montaje con la música de Chimo Bayo.
 
Yo he pensado lo mismo. Esta temporada debería ser la última porque ese momento Manantial de Luz con música de Chimo Bayo es, sencillamente, INSUPERABLE :hail :hail :hail
 
Última edición:
Os referís al programa de anoche?
Pensaba que era una precuela de "Aliens vs Predators"...
"Gays vs Putones" :cafe
 
"Manantial de Luz" sale en el anterior. En serio, es histórico.
 
Es que entre que sigo el programa en diferido y en que si no comento las cosas justo después de ver el capítulo luego se me olvida hacerlo, pues mis comentarios suelen llegar a destiempo :cuniao

Parece que nadie ha subido a Youtube el momento ¡Uh-Ha! de Manantial de Luz (de veras hay que verlo, yo hacía tiempo que no lloraba de la risa con tanta intensidad), pero sí que han subido la presentación del personaje, que no es tan brillante, pero que también tiene un gran uso del montaje y sirve para intuir la peculiaridad del individuo:

 
A ver...

Yo recordaba (y mi WAT también) que en avance de la semana pasada había un beso en una cama con dos de las pretendientas.

Y ayer no lo vimos. Y echan a una de ellas, encima diciendo que es la favorita...
 
A ver...

Yo recordaba (y mi WAT también) que en avance de la semana pasada había un beso en una cama con dos de las pretendientas.

Y ayer no lo vimos. Y echan a una de ellas, encima diciendo que es la favorita...
Como yo no recordaba haber visto eso (más que nada porque tengo una pésima memoria), he echado un vistazo al avance de la semana pasada via web, y de eso que dices no se ve nada (lo único "bifásico" que sale, es lo del juego del hielo, y eso sí lo echaron). Pero bueno, tampoco descarto que en la emisión en directo mostrasen esas imágenes y luego las quitasen al colgarlo en la web, porque es raro que dos espectadores tengan recuerdos de imágenes que no echaron :p
 
Yo no he acabado de ver el programa de ayer (lo tengo grabado) pero sí que recuerdo perfectamente el beso que pusieron como avance la semana pasada.

Estaba la madre viendo en la tele como dos pretendientas se besaban, y sí creo que era en la cama. Mi mujer y yo elucubrábamos sobre quienes serían. Eran las pretendientas del "cinéfilo", Diego. Una estaba claro que era Yasmine pero la otra no sabíamos si Ana o la otra rubia.

¿No lo pusieron entonces?
 
Veo que no somos los únicos... :gano
A mi lo que me extraña es que Diego cuando expulsa a Yasmine dice que era su favorita. Y ayer reconocía que sabia que era bisexual pero en el capítulo anterior no le había contestado.
 
Yo no he acabado de ver el programa de ayer (lo tengo grabado) pero sí que recuerdo perfectamente el beso que pusieron como avance la semana pasada.

Estaba la madre viendo en la tele como dos pretendientas se besaban, y sí creo que era en la cama. Mi mujer y yo elucubrábamos sobre quienes serían. Eran las pretendientas del "cinéfilo", Diego. Una estaba claro que era Yasmine pero la otra no sabíamos si Ana o la otra rubia.
Y, en efecto, eso se vió en el programa, pero ni era en la cama, ni era un "trío" con Diego. En el avance aparecían Yasmine y Ana, pero en realidad las imágenes se corresponden con un juego en el que participaron todos, y que iba de pasarse un hielo de unos a otros con la boca.

Bueno, en vuestra defensa, ese momento en el avance duraba medio segundo, así que era normal malinterpretar el sentido de dichas imágenes.

A mi lo que me extraña es que Diego cuando expulsa a Yasmine dice que era su favorita. Y ayer reconocía que sabia que era bisexual pero en el capítulo anterior no le había contestado.
Yo creo que lo de que era bisexual ya le había quedado más que claro, por mucho que Yasmine no lo manifestase de manera explícita. De hecho, me parece que todo el mundo lo sabía en esa casa, hasta la madre, y me imagino que el hecho de que eso no le gustase nada a la madre pudo influir en Diego a la hora de su eliminación. Pero sí, su expulsión no deja de ser sorprendente, cuando parecía que había tanto buen rollo entre ellos y Ana es la que crea más conflictos.

Y ya sabemos que Diego le dice a todas que son sus favoritas, menudo latin lover está hecho :cuniao

En cualquier caso, no podemos olvidarnos que este tipo de programas están muy "manipulados". Quiero decir, que entre lo que sucedió de verdad en el concurso, y lo que luego nos enseñan en los programas, a veces hay un abismo, y que las imágenes a veces se seleccionan muy cuidadosamente para dar la impresión de algo que no es del todo cierto (por ejemplo, que hay muy buen rollo entre dos concursantes) para luego así poder crear giros impactantes (ej: expulsiones) que el espectador no se espera.
 
He buscado el vídeo. A falta de 35-40 segundos del final del programa se ve la imagen. Y no corresponde con el sofá (no estaban así).
 
Qué ganas tienes de hacerme perder el tiempo, ¿eh? :p

Avance del 4x04:

dm2lc1.jpg


Juego del hielo del 4x05:

aeb60x.jpg
 
¡¡Por fin alguien con el avatar del "director de cine"!! :hail

Ayer no pude verlo, lo tengo grabado, pero esta edición me está molando mucho. Porque en las anteriores había personajes qeu no aportaban nada (el gay de Coruña de la anterior era infumable él, su madre y su tía). Pero aquí me molan todos. Tal vez los más flojos sean el director de cine y su madre. Pero se salva por algunos momentos y por Ana, la rusa. Además de estar tremenda, me descojono con lo mala que es la jodía. ¡¡La historia del medallón!! :mparto
 
He visto un poco del programa de ayer. Aunque no debería de sorprenderme a estas alturas, no he podido evitar sentirme impactado cuando la madre del tipo que ha ido a Berlín con la muchachada ha mencionado, como ríos que pasan por Alemania, el Rin, el Elba y el Pisuerga. Aclaro que el impacto viene de que haya acertado los dos primeros, claro ...

Un saludo.
 
Arriba Pie