Cubrecontadores

TheReeler

Miembro habitual
Reacciones
16.849
No sé si lo comenté aquí hace tiempo, he estado buscado en el foro y no dí con él.

El caso es que quiero poner un cubrecontadores que además sea el lugar donde dejar las llaves. He estado mirando por internet a ver que soluciones hay y tooooodo lo que encuentro es lo típico, y nada de eso me gusta a pesar de que hay algunos con motivos cinéfilos. Lo más parecido que he encontrado a lo que busco, es algo así:

https://ecom.amenworld.com/epages/23936 ... contadores

He pensado "¿Se podrá elegir la imagen / diseño qué quiero poner sobre la tapa del cubre contador?". Veo que en esa página sí que se puede, pero las medidas que necesito son algo más grandes ya que la tapa actual, que va completamente justa, hace 49x20 cm. También permiten hacerla a medida al módico precio de 65 euros + envío, pero lo encuentro caro, y más teniendo en cuenta que es una chapa que ponen sobre la caja, que yo más bien busco algo con superficie de vinilo o metraquilato. El mayor pero es que es sencillamente una tapa, no está pensado para que puedas colgar llaves ahí, es meramente decorativo y sin más.

¿Vosotros teneis algo "diferente" a lo típico?. ¿Ideas?.

Hola.
Soy Miguel el dueño de la pagina, muchas gracias por interesarte por nuestros productos.
Decirte que el cubrecontador se puede realizar también como mueble llavero, podemos ponerle cualquier tipo de foto tanto nuestras como las que mandes tu.

Para cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo
Miguel

Gracias Miguel por tu interés. Es todo un ejemplo de como llevar un negocio hoy en día... :ok

Manu1oo1

Arriba Pie