Cucarachas y bichos varios

Tiberiuz

Nadie
Supervisor
Mensajes
21.504
Reacciones
10.641
Ubicación
En el limbo
¿Alguien sabe algo realmente efectivo contra las cucarachas?

No tengo ninguna plaga, creo, pero ya he visto un par en la cocina y cuarto de baño y deben haber cómo 200 veces más si es cierto lo que se dice por ahí

¿Funcionan las trampas? El veneno? El ozono?

Funciona seguro reventarlas contra el suelo o que las enganche mi gata pero la solución no es eficiente
 
Llama a un fumigador, no salen muy caros y son mil veces más efectivos contra las cuquis y da menos trabajo que echar productos uno mismo.

Mi madre tuvo plaga por tener su casa junto al hueco del ascensor, llamó a uno que colocó estrategicamente cierto producto, y desde entonces no se las ha vuelto a ver.

Un saludete
 
1658062270443.jpeg
 
Lo que echa el fumigador es un gel que se pone cerca de fuentes de calor y lugares húmedos, que es lo que le mola a las cucas.

¿Qué nivel de cuñado hay que tener para saber eso? Grado superior PhD con honores del senado SPQR.

Nah, es porque los locales con alimentos tenemos que pasar una revisión obligatoria todos los años y es lo que echa la empresa que tengo contratada para ello. No he visto nunca ninguna cuca, así que debe funcionar.

En el Mercadona venden el gel si quieres echarlo tú. Imagino que para una casa vale.
 
En mi ático tuve una plaga de hormigas y probé inutilmente todos los mejunjes que pillaba por ahí. Al final, llamé a una empresa antiplagas y acabó con ellas en un par de días. De eso ya hace cinco años.

Yo supongo que los profesionales usan otro tipo de productos que no están a disposición de los cuñados, para que no la liemos.
 
De todas formas, hablando concretamente de cucarachas, a mi me interesa saber lo contrario: cómo promover una plaga de cucarachas en un restaurante chino para que les cierren el local, que da por el culo a todo el vecindario con sus putos olores y ruidos.
 
Jueves, 4 de agosto.

Puse gel de ese con la jeringuilla hace unos 10 días

No he vuelto a ver ni una. Ni siquiera muerta
yo tambien, pero el otro dia si me entro una de esas voladora
Compre tambien un aparato de ondas elctromagneticas en Amazon, parece que es eficaz pero aun tengo que comprobarlo con mas tiempo.
 
Arriba Pie